Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

Kidden, en poco más de 24h me has citado 4 veces sin yo darte bola.

#30016 #29932 #29386 #29265

A ello hay que sumar los privados infinitos y de perturbado que me has enviado desde tus múltiples cuentas desde abril del 22.

Da las gracias que no los posteo, porque más de uno se echaría las manos a la cabeza,

Con el corazón en la mano, y espero que tus compis madridistas te echen un cable, necesitas ayuda urgentemente.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30020 Que no que he leído en el hilo de enfrente que los inflados por Florentino son los otros.

xArtiic

Araujo es top, el único posiblemente que me gustaría ver en el 11 titular del Madrid, Balde con destellos para una posición que tenemos floja que ha perdido la titularidad y después está Lamine que a día de hoy pinta top, promesa con todo por demostrar pero no pagaría lo que piden.

Otro que empezó bien antes de lesionarse es De Jong, pero tampoco lo cambiaría por ninguno que tenemos del 11.

De los demás...A día de hoy no creo que tengan un jugador que no exista fuera y encaje en las necesidades de la plantilla actual.

En su momento ofrecieron a Cancelo al Madrid creo recordar y se justificó el no fichaje del mismo por los temas extradeportivos que parecía esconder, y Cabrajal está jugando muy bien en este inicio así que tampoco.

Fichajes de la próxima temporada

Endrick
Davies
LD como alternativa a Carvajal.
Central Joven
Kubo como decís, al parecer sale por 30M al tener el 50% aunque sea para venderlo por más.
9 Top, que todos sabemos que es necesario pero no nos vale ninguno de los que hay en el mercado.

1 respuesta
iZubi

#30027 Creo que no hay ninguna duda.

Leagrove

Próximos fichajes :

-Endrick
-Jobe Bellingham
-Davies
-Kubo

Y ir pensando en fichar un portero próximamente.

2 respuestas
iZubi

#30035 Endrick ya está fichado

1 respuesta
xouba

Lo de Jobe es que ni pensartelo tienes, lo metes en el Castilla y que vaya subiendo poco a poco.

1 2 respuestas
Leagrove

#30036 Tienes toda la razón.

Ibrahimovic9

#30035 No creo que Kubo quiera venir para hacer el rol de Brahim siendo titular en la Real y jugando en Europa.

ruben132

Poco a poco.

1 1 respuesta
PaPa

#29978 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Para lo que a quedado el Barcelona que triste por favor.

achenese

#30037 joder pero si juegan igual. No había visto nada del hermano pero misma zancada, misma forma de girarse y meter cuerpo, misma forma de ir abajo a cortar balones... los hermanos bellingham en el madrid seria brutal

PuNTo

Na na na naaa

Na na ná

Na na ná

Hey Jude!

Hacon

#30019 A mi me parece bueno, pero llamarlo Top Mundial es pasarse cuatro pueblos. Top Mundial es Militao, y les ponen el mismo valor de mercado.

No voy a ir tan lejos como #30022 pero sí que es cierto que la permisividad de la que goza en España, no por listo sino por llevar la camiseta que lleva, le ayuda bastante. Este año parece que va a jugar por fin unos octavos de UCL, me interesa bastante verle ahí a ver que tal.

#30033 Los únicos que traería yo con De Jong y Araujo. Balde es bueno pero no es top tier ni de lejos, y con Davies en el horizonte no pintaría absolutamente nada en el equipo.

Jambi
1
CiudadanoEj
25 1 respuesta
R

#30031 Germá, pensé que tenías buen perder, más cuando tú mismo empiezas el juego, ¿una pequeña vaciladita con lo de Rodrygo, su wokismo y su bajo rendimiento y ya te pones así? :grimacing:

Al revés, lo que hago es que no te duermas y busques baits de mejor calidad, que te haga pensar un poco más, si no, te duermes.

Será culpa mía que desde que hables, los jugadores se decidan a dar shows, marcar goles por la escuadra y demás xdddd.

Los privados son puro memes, ni un insulto, me alegro que al menos no se me acuse falsamente de insultos, vamos avanzando.

Yo doy por hecho que con tus mensajes en tu hilo favorito, estás dispuesto a jugueteo, pero parece que sólo quieres jugar si el balón es tuyo y se para el partido cuando quieres tú.

Así no :raised_back_of_hand:

Loki_Cat12
6 2 respuestas
benjaZUx

#30048 Yo soy muy del Madrid. Pero Ronaldinho es Ronaldinho. Da igual los goles, si lo bonito era verle volar por el campo regateandose a todo el que se pusiera por delante.

Además, desde lo de Bellingham, tu opinión vale lo mismo que 1 peso argentino.

2 1 respuesta
Brago

#30037 Es imposible meter en primera RFEF a un jugador que ya juega en una categoría bastante superior y que ahora tiene ya ofertas de premier para jugar en primera.

doJi

Me troncho

9
R

Este si va a ser bueno, llamándose "Yusi", lo tiene hecho.

alepe

#30048

:(

1 1 respuesta
Czhincksx

#30046 jajajajaja brutal

Sinso

#29944 Si el puto mongoloide lo pusiera alguna vez podría ser el Nacho de los atacantes.

Pero no tiene status, así que solo jugará cuando haya 59 lesionados.

goLBeRLyyyn

Con que sea el próxima Asensio me sirve xd

Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGed77twD/[/media]

5
g0yu

#30053 Hermanito, vengo a "chincharte" un poquito.

Gol más recordado de Zidane en UCL: volea por la escuadra en la final de la novena para dar el gol de la victoria.

Gol más recordado de Piqué en UCL: gol en la vuelta de las semis Barça-Inter de 2010 que sirvió para la nada más absoluta. La soñada Champions del Bernabeu que pudo ser y no fue, para regocijo de José Mourinho.

Lástima que entonces era culé :( Ens hi deixarem la pell, tu.

1
SupermaN_CK
chevo

#30040 pobre, vaya pata canario se le ha quedado. No les dura mucho así, pero impresiona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago