Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#30049 No se como has leído el tweet pero no dice en ningún momento que Ronaldinho sea peor que Rodrygo ni que Rodrygo sea mejor que Ronaldinho.

Frasier

No nos volvamos locos con Nico Paz. Hace muchos años que un canterano no la rompe en el primer equipo. El chico tiene buena pinta, eso sí.

Con quien si podemos volvernos locos es con Jude. A no ser que tenga una lesión muy grave o se le vaya la cabeza, es un jugador generacional. Ojalá el RM le pueda proporcionar un equipo para ganar. Faltan piezas y relevos, especialmente en defensa, pero estamos en el camino.

1 respuesta
alexkanter

Nico Paz mide 1.85. Buena bestia puede salir de ahí.

2
Hacon

#30062 No hay que volverse locos con el chaval, pero yo creo que puede tener hueco en el equipo el año que viene.

Modric se va a retirar al 99%, si seguimos jugando con 4 centrocampistas tendríamos Camavinga, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Kroos y Ceballos. Es imperativo tener al menos 1 jugador más en esa posición. Lo que sí creo es que tendrá que evolucionar de MCO a Interior.

Arriba tendremos con casi total seguridad Vini, Rodrygo, Endrick, Joselu y Guler, suponiendo que Brahim salga (a mi me gustaría que se quedara pero no las tengo todas conmigo para ello). Para 2 delanteros en principio estaríamos cubiertos.

El problema va a ser en la defensa, que seguramente necesitemos 1 central que se joven y pueda dar el salto a la titularidad en 1 o 2 años, y un LTD que pueda hacer lo mismo para hacerle el relevo a Carvajal. Contando con que ficharemos a Davies.

1
aberronchole

El Madrid necesita jugadores cupo de cantera y formados en España para el futuro. Así que estoy seguro de que se le van a dar oportunidades al chaval. Que Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez o el propio Joselu tienen más años que Matusalem.

2 1 respuesta
Morkar

#30065
Se necesita un cupo de 8 jugadores formados en la cantera del Pais. No confundir con jugadores españoles y mucho españoles.

¿y que son los canteranos? Son a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años.

Con estas reglas la mayoria de la plantilla se consideran canteranos a ojos de UEFA

1 2 respuestas
alexkanter

#30066 y de esos 8 cupos 4 deben ser formados en el club. Aunque eso está tirado teniendo a Rodrygo, Vini y Valvede como canteranos formados en el club xd y Endrick o Arda Guler otros que acabarán siéndolo salvo que salgan cedidos por ahí algún año.

1
Brago

#30066 Exacto. Y por eso mismo Brahim no cuenta en el cupo

1
Ethanh4nt

Lo que es seguro es que aunque hubiese una baja este año en el centro del campo, la mas probable seria la de modric aunque llevamos diciebdo eso tres años, nico ocupara el lugar.

LoTioN

19
scrrpz
31 2 respuestas
GR33N

#30071 Imagínate no ser del Madrid.

Boh.

7
B

#30071 Pajas de sangre esas escaleras.

iZubi

Guler sube esas escaleras y le tienen que cambiar el pañal cuando llega arriba.

1
RiVeRwInD

Da para paja

vasketahd

Xabi Alonso sigue sin oler derrota

1
javolo

El mejor club deportivo del mundo.

morel10

Buenísimas noches.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#30078 Pero cóooomo? Si es canterano!!!

10
achenese

#30078 si que salen caros los jugadores de la masía

2
Loki_Cat12
3 respuestas
_-Dereuda-_

#30081 Y esto da aún más publicidad a las gafas xDDD, yo ni sabía que eran de Nike.

11
achenese

#30081 algo lógico y no solo pasa en el fútbol aunque para muchos les pueda parecer una tontería

1 respuesta
Morkar

#30083 Creo que lo mejor hubiera sido recordar a los futbolistas que no pueden vestir otra marca. De esta forma han conseguido el efecto Streisand

Kyon097

Btw las gafas estan geniales, donde se pueden comprar? .

B

#30081 Solución: cambiarse a Nike. Adidas lo único bueno que hace hecho en los últimos 20 años es la camiseta de este año.

1 respuesta
Morkar

Venderías a rodrigo por 150 millones y con ese dinero irías a por halaand?

#30086
Que poca memoria. Han habido camisetones (y chustas)

3 respuestas
Eikasia

#30087 A rodrygo no le vendo ni borracho. Es élite por muy mal comienzo de año que haya hecho. Y a las malísimas es un n°12 de lujo.

3
Evilblade

Hablando de, ver este hilo por favor xd:

9 1 respuesta
Brago

#30087 A largo plazo es mucho necesario Rodrygo que Haaland. Además Haaland es un mercenario que va a venir a cobrar como 5-6 veces lo que cobra Rodry.

Si Mbappe o Haaland quieren venir que sea renunciando a bastante pasta y sin condicionar la planificación

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago