Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

40M nos costaria traer a Kubo+Miguel Gutierrez.

Más 50 de Davies, vendes a Fran y Mendy (en mis mejores sueños) y se te apaña bastante la plantilla a la espera de Guler.

PD: Nos falta un central, confio en Endrick.

1 respuesta
Kenseo

#32099 Eso sí, han sido 4 que podían ser 7 xD

Kacto

Pues el Gerona me ha cerrado bien la boca, hoy han cumplido como unos campeones.
Que aprendan otros a no salir amariconados contra esta banda.

Aldarion_21

#32100 La calidad tecnica es de jugador de champions, sale de situaciones bajo presión, controles que no se le van, buenas decisiones, buen golpeo en el centro y en el pase...siempre ha sido así, si ya cuando jugó tuvo buenas actuaciones y tenia 2 o 3 años menos, no es Davies pero es un muy buen lateral.

2
juanmanco

#32101 también puedes vender a Brahim si te quedas con Kubo y sacar 20 millones o por ahí

B

Pues lo mismo Endrick de lateral izquierdo es el regen de RC3

1
PaPa

También Fran se marcó una buena temporada y mira dónde está, yo es que esto me fio poco, en el Girona no tiene tanta presión como el Madrid.

1 respuesta
juanmanco

Por cierto, el Girona simplemente es un reflejo de la diferencia entre la premier y la liga. Tienen un ritmo parecido al que nos vamos a encontrar en Europa y al cual nos tenemos que acostumbrar. Lo bueno es que tenemos el mediocampo perfecto para hacerlo (siempre que no juegue Modric).

La mayoría de equipos en la liga están desfasadísimos y el Barça es un claro ejemplo

Aldarion_21

#32107 Perfiles totalmente diferentes, uno más fisico y potente, el otro más tecnico.

javolo

Davies y fuera, que cualquiera destaca un poco y ya es válido para el RM y no, aquí tienen que estar los mejores del mundo (aunque hay pufos gordos eso sí).

Reupsito

Solo 5 puntos por encima del peor Barça de los últimos 20 años.

1 1 respuesta
R

El City le metió 4 al Madrid en el Etihad.

El City B le metió 4 al Barça en casa.

@alepe hacía frío en la moto germá? Cuéntanos detalles en primera persona del evento histórico que has vivido esta noche. Somos unos privilegiados.

Piratasomal1

Tenemos algo de derechos sobre Miguel guti?

B

@Ferguinho todo bien por la guarde?

1 respuesta
SupermaN_CK

#32114 Por qué lo citas? A mi me dijo en su momento que no era del Barcelona.

javolo

Miguel Gutiérrez dijo hace poco que su mejor decisión fue irse del RM, así que no, no va a venir.

1 respuesta
juanmanco

#32116 se le trató como a la peste por ningún motivo aparente. Recuerdo que tuvo un buen debut con asistencia incluida y a partir de ahí el ostracismo

No es raro que diga eso

ZaGo

Tenemos jugadores y entrenador a tiro. Pero el verano que viene seguiremos sin entrenador y sin fichar lo que directamente es "nuestro".

1
PuNTo

Joder Alepe debe estar muy triste. No solo han perdido la copa Clásico que para él es muy importante... que también pierde la copa Derbi.

javolo

Al Barça como le toque un equipo medio bueno en Octavos se van a casa fácilmente.

3 3 respuestas
WiLoW

equipo que va de blanco equipo que humilla en el spotify stadium

juanmanco

#32120 con ese mediocampo del trote cochinero cualquier equipo potable se lo ventila en transiciones

1
Rezagado

#32120 Es que me imagino al Dortmund y al Inter frotándose las manos con lo de hoy

2
Jakob

Ancelotti va a renovar, cuánto lo aceptéis menor será el palo

1
SupermaN_CK

#32120 Y porque su grupo ha sido el más flojo y aún así, si no es por el robo del Oporto se llevan un buen susto.

6
Loki_Cat12

Y decían que le podían ganar al city y se han comido 4 del equipo satélite.

juanmanco

espero que no seáis muy duro con alepe, que lo de que te meta 4 el city b es muy duro para su discurso, y encima viéndolo en directo xddd

Jambi

Al final vamos a perder la liga contra el Girona. Carleto en competiciones ligueras consigue lo imposible.

alepe

#32096 si macho

Han hábido tramo de auténtico meneo.

3 2 respuestas
juanmanco

#32129 dando la cara hoy mismo

qué grande eres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago