Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Grande xD.

Salvo los 10 primeros minutos nosotros les metimos un baño.

8 1 respuesta
alepe

#32130 por qué no iba a darla?

Especialmente cuando han sido superiores xd

1
Ibrahimovic9

#32129 Cuando abrimos el melón de que Pedri tiene menos fondo que Julián Ross?

6
juanmanco

yo tengo que reconocer que después de las dos últimas victorias gracias a la ausencia de Gavi esperaba que ganaran hoy fácilmente

a lo mejor el Girona no es tan malo como pareció contra nosotros

javolo

😆.

Yo creo que al Girona se le va a acabar haciendo larga la temporada y irán bajando en la segunda vuelta sinceramente.

Btw, alguien duda que si no se llamará Xavi lo hubieran echado como 7 veces?

14 1 respuesta
Freyre

Horrible jornada, pinchamos nosotros y nuestros principales rivales al título ganan.

Tela lo del Barça, contra nosotros siempre se dejan la vida y llega el Girona y como son su filial ponen el culo, no quería ganar nadie ahí

1
Aldarion_21

#32135 No tienen partidos entremedias...no se yo si se caeran.

Rezagado

Claro que caen, ellos necesitan que les juegues como les ha jugado hoy el palancas para brillar. Contra los Getafes de la vida ellos se encallan más que nosotros y no tienen a Bellingham para salvarles el culo.

xouba

El Girona a la que tenga una lesión importante yo creo que se caen.

Scavenger19

#32131 y el tuercebotas de Gavi ahí detrás riéndose jajajaja

JamesHunt

#32111 media plantilla lesionada, no te olvides que ellos ya tienen a sus 11 teóricos titulares sanos

B

Esta gente está fuera de sí, el meneo de hoy creo que ha sido definitivo. @kirtash74


18
S

Han pasado de ser humillados x Bayerns, Liverpool, real Madrid ....a ser humillados por el Girona.

La cosa sigue decayendo, espero que el que se reía de los 4 goles que nos metió el city se vaya al fondo de la cueva al ver que su filial le ha metido 4 a domicilio.

demetrio19

#32092 a estas alturas cualquier equipo que tenga una buena racha habría bajado ya, lo que quiere decir que no es una simple racha, van a pelear la liga hasta el final como el leicester, yo les vi contra él valencia que fue un partido jodido y ya empezaron a parecerme los que se jugarán la liga con el madrid

oterox

Se van a caer y lo sabeis

1 respuesta
Kacto

#32145
Obviamente ni de coña van a mantener este nivel hasta el final, pero y nosotros? Vamos practicamente a lesión por semana.

S

Veremos si no les puede la presión en la parte final de la temporada, el año pasado sin ir más lejos tanto arsenal como Dortmund dejaron escapar sus ligas al final.

achenese

Yo cuánto más lejos esté el Barcelona mejor. El Girona en algún momento se dejará puntos por el camino (igual que el madrid pero espero que menos). Veo más viable ganar a un Girona en casa que al Barcelona la verdad, visto que en la ida nos costó bastante hasta la segunda parte

3
R

Al Madrid le da sobrado para llevarse esta Liga sin Mbappe ni Haaland, por algo le dará igual a Floren esperar a verano, porque con el nivel bajo que hay esta Liga la ganas si o si.

La competencia es muy mala.

PuNTo

Celebraban estar pocos puntos debajo del Madrid, riéndose de nuestras lesiones y de algún que otro pinchazo.

Ya se avisó que al barsa le tocaba jugar contra los equipos más serios de la Liga y no solo hubo desprecio si no que alguien tuvo hasta la osadía de recordarme que contra los equipos pequeños se pierden Ligas ( haciendo referencia a los partidos más asequibles que le venían al Madrid ).

Si no llega a ser por la sala VOR no son ni cuartos.

Ganitas de ver los octavos... luego presume Alepe que tienen más audiencia... como para no tenerla xdddddddddddddd

1 respuesta
seikooc

#32150 y en casa, jugamos siempre en casa, no quiero saber que va a pasar cuando juguemos fuera

ruk0style

A veces con un solo gif, se dice todo.

Kenseo

Este Girona puede ser perfectamente la Real de 2002/03 con Xabi Alonso, De Pedro, Nihat y Kovacevic.

1
Berraco

El mamón de Javi tiene un libreto con excusas. La de "Esta es nuestra realidad" ya la dijo el año pasado. Que no cuela Javier, que eres una mentira.

Zaide

El Gerona se va a caer. Todos los equipos tienen una mala racha a lo largo del campeonato y ellos todavía no lo han tenido. Tipo dos empates y una derrota o algo así. Ahí se les va a ir el Madrid y se les va a echar encima Barça y Atleti. De hecho me suena que dentro de poco juegan contra el Atleti y los del Cholo defienden mejor que la banda de Xavi.

alepe

Venís de empatar vs Betis eh jaja

Que parece que le metisteis 8.

2 respuestas
btoman

4 del Mini City en casa y a dormir.

1
Brago

La verdad es que tiene mérito meter un 3-0 a un equipo estado, que no deberia existir como el Gerona. No todos los equipos son capaces de conseguir esa puntuación contra el mejor equipo de Cataluña

Ethanh4nt

Que equipo sacara el anciano contra el berlin?
Teneis claro que va a rotar lo estrictamente necesario no?
Pudiendo meter a medio castilla

1 respuesta
Jambi

#32156 Por eso estamos especulando lo que puede pasar con el Girona, ahora mismo son líderes y claramente el rival a batir en la liga (con el permiso del Atlético) . No hay que volver a dormirse, e intentar ganarles de nuevo en el partido de vuelta. Por suerte son un poco verbena defensivamente, pero si que es cierto que es rara la vez que no meten un par de goles durante el partido, incluso cuatro contra equipos más débiles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago