Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

goLBeRLyyyn

Haaland es lo que necesitamos, como venga el Vikingo y Xabi Alonso este equipo vuela

4 1 respuesta
R

Atacantes RM 2024 si fuese Flo:

-Haaland
-Vini
-Rodry

-Endrick (DC/ED)
-Kubo
-Guler

Joselu no sigue. y Brahim si llegase Kubo tampoco. (por 30 es chollazo).

Sinso

Vinicius Haaland Endrickgod

Kenseo

#32350 Ojalá fuera una broma, pero no. Cuando emergió este neo-feminismo moderno, en el que hubo el boom de las charlas en los colegios y demás parafernalias, hubo una vertiente (AMPA, docentes y otros elementes) que se centró en las actividades que se realizaban en el recreo. Tuvo como objetivo prohibir, tal cual la palabra, aquellas que consideraban que perpetuaban roles y discriminaban, entre ellas, el fútbol, llegando incluso a retirar porterías. Su brillante idea fue, entre otras, sustituirlas por "zonas" de juegos variados, teatro, etc. No sigo, que no es el sitio adecuado y no quiero llevarme un chocopunto xD

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#32374 No sigas porque no quiero seguir leyendo, que tristeza XDDD

ruk0style

#32371 Es que ojalá vengan los dos, tengo ganas de ver entrenar a Xabi Alonso, a ver si por fin hay un entrenador que viene y le echa cojones para sentar a las vacas sagradas y darle oportunidad a las jóvenes promesas

1
ragnok666

#32374 No se a que colegios vas tú o tus familiares pero donde yo vivo lo que se hace es fomentar que puedan jugar chicos y chicas porque el deporte pueden practicarlo ambos y me parece correcto

1 respuesta
Loki_Cat12

Incluso si Haaland es humo la gran victoria es no fichar a la rata parisina.

4
seiferxd

#32374
He trabajado en 5 coles distintos desde el año pasado y aun no he visto tal cosa.
Lo máximo, un día sin uso de pelotas en el patio.

1 respuesta
Kenseo

#32377 Son dos cosas distintas. El fomento de la actividad física viene en el propio currículum. Yo hablo de la eliminación de un deporte durante el tiempo de recreo porque unos/as individuos/as consideran que X. No se dio en el 100% de los centros, pero tuvo mucha fuerza en su momento. En su día, tuve que pelear muchísimo para que no ocurriera donde estaba y eso que teníamos organizado, desde hace años, un calendario de actividades lúdicas junto con un torneo mixto intraescolar.

#32379 Por eso digo que en su momento, cuando emergió. Sin embargo, aún los hay, que tengo compañeros en ellos.

yooyoyo

#32368 A Haaland le matan en el Bernabeu si se marca las mierdas inmundas que se marca en el City cuando no huele la bola o la toca lejos del área.

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#32381 Hemos tenido a CR, no habrá problemas.

1 respuesta
Rezagado

#32381 Haaland no tiene la culpa de los piperos que van al Bernabéu. Aquí se llegó a pitar a CR7.

juanmanco

Dios bendiga a los piperos por alejarnos del terror de los Bentfords y Sheffields de la vida

Aquí estamos para cuotas mayores

sPoiLeR

Me da que la rata esta mas que fichada.

1 respuesta
juanmanco

#32385 la rata va a renovar 2 años por 50 billones

La rata rata se queda

SupermaN_CK
1 2 respuestas
GrimMcSlam

#32387 menos mal, pensaba que iban a poner full suplentes.

Juegan Bellingham y Rodrygo.

Freyre

Bellingham juega hasta los partidos de los lunes contra el juvenil para compensar cargas

doty

Keppa Trex, hoy nos meten dos chicharros de corner, ah y para que dar descanso teniendo el pase asegurado. PARA QUE ANCELOTTI IJODEPUTA

Jambi

#32387 Pues muy bien Carleto. Hay que pensar en este partido intrascendente y no en la liga que ya la tenemos ganada.

Reupsito

Menudo terrorista hijo de PUTA.

1
xouba

Después que porqué los canteranos del madrid no rinden o se les ve nerviosos, ahí lo teneis, o te sales cada partido como Brahim y aún así tienes gente delante.

Ethanh4nt

No me jodas que ese es eñ pnce, se merece que se ñesionen mas kugadores... Que sin sentido...

GrimMcSlam

Por este partido te dan 3 millones si lo ganas xD

1 respuesta
xouba

Ancelotti aprovecha estos partidos para que no se les enfaden X jugadores, Nico o Gonzalo no les importa nada a nuestro entrenador. Recemos para que no se lesione nadie salvo LV, eso sería una alegría para que engañarnos.

1 respuesta
Kyon097

#32395 << Esos 3 millones son la razón de la alineación, y pues el prestigio supongo ... espero que al ir ganando siente a los mas importantes.

Jambi

#32396 Que la cantera no le importa una puta mierda ya lo sabemos. El a los canteranos no los ve como jugadores del primer equipo, solo los lleva porque con algo hay que completar la convocatoria.

En la puta vida se ha visto un partido del Castilla por propia voluntad.

1 respuesta
xouba

#32398 yo creo que él sabe perfectamente que Tobias es mejor que LV, pero LV tiene un peso en el vestuario y Tobias es un don nadie, eso es lo que pasa, prima el buen rollo del vestuario por encima de la meritocracia.

2 respuestas
Jambi

#32399 Esta claro que el buen rollo del vestuario es importante, pero para mantener ese buen rollo también hay que ganar partidos. Y jugando con Sidas Vazquez no se van a conseguir resultados satisfactorios.

Debería bajar un poco el listón de la importancia del buen rollo y equipararlo un poco con el de la meritocracia que lo debe tener a 500 metros de profundidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago