Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Ya no se cortan con nada estos macarras. Deberían mandarlo a segunda después de esto, es muy grave.

16 2 respuestas
B

#33991 se ha echado novia?

laZAr0

Pepe no va a volver, lo primero porque siendo sinceros creo que no le da, y lo segundo es por más declaraciones que hizo en contra del presidente o el club y el calvo cuando se fue.

1 respuesta
B

#33991 La novia está buena pero tiene pinta de ser una subnormal que te cagas

Esperemos que no sufra el efecto Militao

B

Pues a ver qué pasa con los tres brasileños. Y un jugadorazo el brahim. "Diaz" le llamaban en el stream

juanmanco

qué manía con echarse novias tipo barbie coño

poco IQ tienen todos los futbolistas menos Bellingham joder

2 1 respuesta
laZAr0

Ya quisiera yo haber pillado alguna de esas con 16 años. No me vayas a comparar eso con los travolos de Militao, sin entrar en lo intelectual porque no sé cómo es, aunque si a él le gustan así, déjalo que camele como él camela.

Freyre

Un the last dance de Pepe me pondría las venas de la polla como la clavícula de un transformer

Además, eso de que no le da, yo cuando le he visto jugar he visto que ha perdido mucha fuerza y poderío en el juego aéreo pero es igual o más rápido que cuando estaba aquí, es muy bueno con el balón. Vamos que te va a dar lo mismo que Alaba.

Kenseo
#33993laZAr0:

declaraciones que hizo en contra del presidente o el club y el calvo cuando se fue.

No me enteré de esto. ¿Qué dijo? o si tienes link, para leerlo

Brago

Se viene Varane

g0yu

Qué faena lo de los ligamentazos. Alaba ayer terminó su carrera en la élite. Veremos si hay forma de encasquetarlo en algún lado antes de 2026.

O un central joven o Pepe.

CiudadanoEj

#33988 valverde esta muy infravalorado esta temporada antes era un tio que solo corria y se dejaba todo en el campo pero es que ahora defiende bien, te juega en la base, distribuye y juega bien en largo esta convirtiendose en un jugador total

3
Morkar

Que Jas se va a sacar de la manga un chaval de 21/22 años que no conoce ni su puta madre y va a ser el central del futuro ni cotiza.

Sinso

#33989 El mundial de clubs es un torneo de chichinabo que no debería importarle a nadie

1 respuesta
Sinso

#33996 Las guapas también pueden ser listas eh

Karch

#33985 Laporte esta en Arabia

InventaLukit

#34004 Hombre, para empezar he leído por ahí que solo por participar te soplan 50M. Y hay que ver el prestigio de este nuevo formato. Juegan los 12 mejores europeos.

1 1 respuesta
radius

Pepe está en el oporto en octavos, no va a venir

1
Sinso

#34007 Como si juega el forocoches FC. Es un torneo de chichinabo creado exclusivamente como sacacuartos para que los moros vean futbol de 1er nivel. Es un auténtico soborno y una basura mas para seguir sobrecargando aun mas el calendario, exactamente igual que la Uefa nations League, competiciones de mierda que nunca deberian haber existido.
Te meten por un lado esta mierda con la excusa de "ej que juegan los 12 mejores europeos" y por el otro lado te amplian champions, eurocopas y mundiales a mas equipos metiendo autenticas morrallas para que haya mas partidos = mas dinero.

Si el aficionado tuviese media neurona, habria que mandar a este tipo de productos a la mierda.

1 2 respuestas
Brago

Yo creo que lo que acabara pasando es que se usará algún parche como 2meni/Mendy de centrales y ya. Tengo poca fe en que el Madrid se vaya a gastar 50-100 kilos en enero para un central, pero ojalá se acabe consiguiendo algo

1 respuesta
Doromil

#34009 si se va a ganar el mismo dinero o más que en champions y además lo juegan los mejores equipos del mundo, va a ser importante.

Nos guste o no, porque esto se mueve por dinero. Igual que si la superliga sale adelante será importante por lo mismo.

Frasier

Creo que el RM tiene que actuar y fichar un central que tuvieran bajo la mira en enero. Joven y de unos 50-60 millones. No se puede atrasar más el relevo.

-Nacho cumple 34 años en enero y acaba contrato en junio.
-Alaba cumple 32 años en junio y acaba de romperse el cruzado. Además, su último año y medio ha sido desastroso. Y tiene contrato hasta 2026. Creo que ya no va a estar para el fútbol de elite y a ver cómo se resuelve su situación contractual.
-Rudiger cumple 31 años en marzo.
-Militao tenía un gran futuro. Pero vete a saber cómo sale de la lesión. Es difícil que se vuelva al nivel anterior. Ojalá.

Urge un central o nos caemos con todo en el segundo tramo. No podemos tirar con más parches.

3 1 respuesta
achenese

#34012 pues yo confio bastante en la vuelta de militao, pero como para eso aún queda necesitamos mínimo un central que luego pueda estar de reserva junto a nacho (si renueva) para el año que viene. Pero creo que no fichar a un central aunque sea para tener de reserva y sacar a nacho de titular es una autentica temeridad teniendo en en cuenta que nos queda la parte más importante de todas las competiciones, segunda mitad de temporada, octavos champions, copa, etc...

La defensa central con rudiger y militao (esperemos que bien de forma) me cuadra bastante de cara al año que viene pero tenemos que reforzar con alguien porque visto lo visto...

Si lo de no traer un 9 nos pareció una locura, no fichar un defensa central sería aun peor. Camavinga y mendy de laterales todavia, pero de centrales no les veo ni de coña y 2meni acaba de llegar de una lesion como para meterle de central

1
Brago

Fichar (El de la izquierda)

2
Sinso

Anes que Tchouameni, imagino que habria que ver si Mendy puede jugar ahi y en en LTI Camavinga/Fran

alepe

Estuve el sábado haciendo el tour del Bernabeu (ayudando en el fichaje de Mbappe) y por dentro luce espectacular eh.

Por fuera la fachada muy justita (obras aparte), y eso que era plena luz del día.

1 2 respuestas
Czhincksx

No nos olvidemos de que Carvajal cuando jugó de central cumplió con creces.

Podemos poner a Carvajal de central y a LV de lateral en un partido de emergencia o si se lesionara LV podríamos poner a Valverde de lateral.

Lo mismo en la banda izquierda. Podemos usar a Mendy de central y a Fran García de lateral si fuera necesario.

También bajar a Tchuameni.

Incluso está Camavinga que puede jugar de lateral para poner a Mendy de central.

El Madrid no va a ir a lo loco porque para locuras ya tiene alternativas lo suficientemente locas si no fichamos y un día caen Nacho o Rudiger.

Aunque también sería muy loco jugar media temporada con solo dos centrales sabiendo que aunque no haya lesiones, como mínimo habrá partidos de sanción por acumulación de amarillas.

Doromil

#34016 que opinas de nuestra posición en la nueva copa xG?

Nos veo justitos y vosotros estáis muy arriba.

1 respuesta
alepe

#34018 el museo justito.

Las 14 champions lucen espectacular.

1 1 respuesta
Doromil

#34019 buena finta, me dejaste sin cadera alepe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago