Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Rezagado

Y los centrales del Castilla no valen? Porque el filial debería estar precisamente para estas cosas.

1 respuesta
sincahonda

#34021 los titulares del castilla vienen de lesion XD

Kenseo

#34010 He estado viendo vídeos de los 3 y pintan bastante bien, pero claro, los vídeos son lo que son. Inacio parece ser el menos bueno y más lento, pero es el que mejor salida de balón tiene. Leny y Silva se anticipan bastante bien y se les ve buenos en los cortes. Por lo que leí, también suena Scalvini, pero 0 idea tengo del muchacho.

oOL4sTOo

Tiene la opción de Varane, que cumple contrato en Junio, o de Tchouméni como parche hasta traer a algo. Creo que son más fiables que esos que ponéis.

1 respuesta
achenese

Todo lo que no sea fichar es una puta ida de olla con lo que queda por jugar

NiBeLHe1M

No le puedes dar media temporada a Rudiger+Nacho y que las alternativas sean Tchouameni o Mendy (que ademas de parches dudosos, arrastran molestian fisicas). Si no hay una apuesta clara en el Castilla (que parece que no), hay que salir al mercado si o si, como minimo repescar un perfil Rafa Marin, aunque la situacion de Alaba y la edad de Nacho invitan a una inversion mayor.

3
ruben132
1 respuesta
Brago

#34024 Pero los que están sonando son centrales que el Madrid ya tenia pensados como opciones de futuro. Lo único que se haría es adelantar los fichajes.

El problema es que el mercado de invierno es jodido para fichar porque muchos jugadores no los venden o te los venden mucho más caros

1
Zaide

Hay un joven, aunque no tanto, que conoce la Liga española, ha ganado Champions, fue un titán en unas semifinales épicas. Su nombre es Vallejo.

10
Sinso

#34016 Llevo años para hacerlo yo y nada.

Yo tocaba a Eric Garcia. Plot twist tremendo

Loki_Cat12

#34027 Del ajax no sale nadie bueno.

1 respuesta
XarevoK

2
ruben132

#34031 Esa es la pega. Todavía me acuerdo de la perra que nos entró con Van de Beek.

xouba

Lo ideal sería repescar a Rafa Marín aunque creo que aún no está preparado.

cosca

Bueno yo me voy a quitar la careta, no daba un duro por Brahim pensaba que iba a hacer bueno a Asensio, que no iba a valer ni para revulsivo y joder es un puto crack el tío.

1 respuesta
B

Hablan de fichar cracks jóvenes como si fuera fácil haber fichajes top en enero... Va a estar muy jodido.

Ya puede volver pronto Militao.

Loki_Cat12

#34035 Ya solo por ser un jugador que tira a regatear y hacer conducciones al área rival ya era una mejora de Asensio.

No tendrá el disparo tam bueno como el de Marco pero lo suple con otras cosas.

1 respuesta
Leagrove

Joder espero que me cierre la boca pero ahora mismo le tengo poca fe , el barco esta fletadisimo por el putero de @MRajoy pero como vuelva a recaer....

Hacon

#34037 El gol que metió ayer Brahim no lo mete Asensio ni en 8 vidas. Y, como dices, ya no es solo el gol, es que con jugadas de ese tipo genera ocasiones y espacios para el equipo.

Marco tendrá un golpeo espectacular, pero en todo lo demás no mejora al MediaVidero medio.

Brago

También suena bastante la opción de cancelar la cesión de Rafa Marín

amarillo5

Mucho ànimo para Alaba, le deseo la mejor recuperación posible

3
overzeta

todo lo que no sea fichar un central en el mercado de invierno es terrorismo deportivo

necesitamos alguien para jugar ya, no un chaval de 18 años a ver si nos rinde dentro de 3 años como central...

1 2 respuestas
espikiller

#34042 No tenemos 9 siendo el club más grande del mundo imagínate lo que les importa xd.

1 respuesta
LoTioN

El club lleva estas cosas con bastante sigilo, cualquier nombre que salga de la prensa es tirar al aire y ver que sale.

Brago

#34042 Pero es que quizá el de 18 años (Lery Yono), es el que te puede rendir ahora a un nivel aceptable y en un futuro ser un jugador que la rompa en el club. Un fichaje con contrato de 5-6 años es algo que se tiene que hacer pensando poniendo mas en prioridad el futuro que los 2-3 próximos meses. Y el caso de este jugador es que ya está rindiendo en primera

overzeta

#34043 tenemos 1 se llama joseluis que necesite 15 ocasiones para meter 1 ya es otra cosa aparte el año que viene tenemos endriky y quien sabe si la rata se cansa de arrastrarse en la ligue1

a dia hoy es mas problema los centrales que el 9

sera que no hay centrales en el mundo que quieran venir 1 año cedidos al real madrid

javolo

Vayamos con el sorteo, me huele a Inter.

Rezagado

Nos toca el Leipzig, lo leísteis aquí primero

3 1 respuesta
javolo

Napoli contra el Barça.

javolo

PSG contra la Real Sociedad.

Inter VS ATM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago