Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Toran

Lo puse en el post del Barsa, pensando q era el nuestro, Madrid vs Copenague veréis

ARghhh pues no!

javolo

#34048 Diste en el clavo.

Lo del City es un canteo.

1
Toran

Ni tan mal gente, buen partido va !

javolo

Lo que es una gilipollez que no puedan tocar rivales por el tema de la televisión.

1
Rezagado

Que le vuelvan a dar la copa al City macho xd

Karch

Ostia el jaque que subido iba con el trio de retirados que se pidio al Madrid, como le dieron en los morros este año ya pidio el rival mas sencillo

cipitria

El city como siempre pudiendo tener solo 5 partidos complicados por Champions para ganar.

tripcorE

El Leipzig es de lo mas fuertes que nos podía tocar.

Es un buen equipo, y aunque les deberíamos ganar, hay que ir con cuidado sobre todo en Alemania.

Jacob_Conde

Por cambiar un poco de tema, que máquina el árbitro de ayer, le enseña amarilla a Capoue en el campo y se la apunta a Nacho en el acta, que nivel.

1
PaPa

Al City le toca el más perry xddddddddd

cosca

Aunque las comparaciones son odiosas lo de negritud me ha hecho gracia:

12
Ethanh4nt

Pues de lo que estais diciendo, o se ficha un joven con proyeccion pero habria que ver como afecta a las arcas del club y si es posible o traer de vuelta a rafa marín, no hay más.
Se necesita un tercer central de ciertas garantias para psrtidos como contra cadiz granada y equipos que sabes que vas a dominar el partido pero que te iran a contragolpear, y ahí ya que sea lo que sea...

Yo confio en militao, van dijk sigue a buen nivel... En un central no creo que sea un factor tan determinante como un delantero o mediocampista

morel10
2
SupermaN_CK
2 2 respuestas
javolo

Después del árbitro señalar con el dedo y decir ten cuidado conmigo y no le pase nada ya me borro de todo. Van a calzón descubierto ya y les da igual que se les vea.

1 respuesta
MikeZero

Llevan a calzón descubierto dos décadas y pico, si la cosa es tener claro el mérito que tiene el Madrid en liga enfrentándose a un estamento que solo busca hacerle la zancadilla.

1
Setenzo

#34064 el mismo Gerard López al que le dimos bien duro en la final de París?

achenese

#34064 curioso, seguro que en ese análisis se les pasó que la primer amarilla que le saca a jude es por protestar una falta del villareal que debería de haber sido amarilla clara además en vez de dejar seguir corta una jugada prometedora. Y la segunda en la que pide ánimos al público es otra falta clara del villareal que decide no pitar al borde del área

MRajoy

Gerard López no es el que estaba en el sumario del caso Negreira?

1 respuesta
MikeZero

#34069 De los sospechosos habituales, si.

Increíble que un tipo así siga teniendo trabajo en este mundillo.

yooyoyo

Tienes que probar que animar al público en el caso que sea es para ponerlo en tu contra. En 3 ocasionas Bellingham movió los brazos pidiendo ánimo al público ayer.

Te saco amarilla porque me pitan. Ese es el nivel que pretenden los antimadridistas en España xD

javolo

El Leipzig nos toco la temporada pasada y me pareció cuanto menos un equipo peligroso en su campo. Suerte que la vuelta es en el Bernabéu y eso nos da como favoritos.

Kenseo

#34065 Tras estas declaraciones y que llevan varios partidos intentando mandarlo a la calle, no creo que tardemos muchos en ver al que logra el mérito de expulsarlo. Es ridículo lo que se está escuchando y todo por el club que es.

Edit: ¿Cuál es la movida con el uso de la cubierta?

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34009 Para una competición que sacan que no es una basura ... yo esta si que la quiero ver, lo que me sobra es la supercopa de España, la de Europa, la copa del rey y el actual Mundial de clubes.

1 respuesta
javolo

#34073 Me está empezando a recordar al caso de Vini, con lo cuál el problema es que es muy bueno y intentan sacarle del partido como sea entre rivales y árbitros impunemente.

Lo de la cubierta fueron los típicos antis diciendo que era adulterar y se lo creían y todo.

1 respuesta
Sinso

#34075 Esas tres excepto la copa del rey son otra bazofia

1 respuesta
Kenseo

#34074 En habitualidad, el Copenhague y el Leipzig es al City lo que el Bayern y Juventus al Madrid.

#34076 Exactamente. Es tan bueno, que buscan descentrarlo de cualquier forma, sin importar métodos. La diferencia está en que Jude se crece, como se ha podido ver. Fuera de los terrenos, estamos viendo y escuchando argumentos que carecen de lógica. Ya está el runrun de que es un provocador.

¿Adulterar? Patético xD

1
goLBeRLyyyn

#34077 Y la del rey también, no nos engañemos, no porque sea muy antigua quita que sea una mierda, prefiero jugar contra los 12 mejores de europa + alguno curioso de Latinoamérica que contra randoms de España.

chuckpwnsall

Para mí el Leipzig era el más peligroso de los segundos y mira qué casualidad, nos tocó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago