Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

Según se filtró, Endrick y Vitor Roque costaron parecido. Un poco más el segundo pero bastante parecido.

Brago

#35398 Endrick eran 72 millones sumando impuestos + fijos + variables.

Esperemos que se acaben pagando todas las variables pactadas. Eso sería buena señal

1
Meiven

No había por ahí un porcentaje que alguien se quedaba y por tanto el Barsa sólo tenía el 80% del jugador o algo así?

oOL4sTOo

Hoy suenan 72 millones como hace años sonaban 20. Si Barcelona y Madrid han pagado esa pasta por estos jugadores es como todo, tiene un riesgo, pero nada más que en merchandising y patrocinios varios son capaces de recuperar casi la mitad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Los brasileños si salen buenos son una mina.

iZubi

Solo con la expectación que están generando entre contratos publicitarios, merchandising y una posible futura venta con un rendimientos normalito creo que rentan el fichaje.

Brago

#35404 Pues sí. Fichajes como el de Endrick y Vitor si se hacen con buen ojo son los que son más fáciles de rentabilizar.

Czhincksx

Yo no he visto nada de Vitor Roque pero tiene nombre de protagonista en un anime así que ojo con él.

demetrio19

#35391 la gente es tan fanática a veces que te fuerzan a hacer eso, mira CR que dijeron estuvo a punto de llegar al atlético de madrid y solo del odio posiblemente desecharon el fichaje cuando podrían haber hecho mucha caja y seguro que hubiera mejorado los números de morata

1
RuLi_pucela

Entradas a 7€/13€/25€ para ver el Madrid leyendas VS Oporto leyendas en Marzo y así oportunidad de ver el nuevo Bernabéu. He estado tentado pero al final he pasado xD

https://deportes.entradas.com/sports-web/Real_Madrid/Futbol/2023-2024/CCM_2024/REAL_MADRID_LEYENDAS-FC_PORTO_VINTAGE/?lang=es

1 respuesta
SLiM

#35398 finalista y ganador BDO xdddddddddd

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Kenseo

#35412 El vídeo, por si lo quiere ver alguien xD

8
SamaWoodo

#35410 Pues he pillado un par, sobre todo para lo que dices, para ver el estadio.

1
Sergioelcapo

[media][/https://vm.tiktok.com/ZGeY8sNbA/media]

Kenseo

2-8 que pudieron ser 10

PuNTo

26 3 respuestas
zeN2k6

En base al video de #35382 y todos los que van saliendo, ¿creéis que a día de hoy el Barcelona sería considerado un equipo "top" si no hubiese comprado árbitros y títulos durante tantos años?

Han conseguido su status a golpe de talonario y corrupción.

Pero lo que disfruto viendo como la pantomima se desmonta cada vez que pisan europa, no tiene precio.

MRajoy

Endrick es más caro que VR porque posiblemente nosotros si que tengamos que pagar todas las variables.
A los arruinados aún le quedan mínimo 8 años mamando en europa, así que va a ser muy difícil que VR aspire a algo serie a nivel de clubes.

oterox

#35417 la superliga nos espera equipo

Loki_Cat12
36
Sucia

Yo creo que los dos brasileiros son buenos,lo unico que por Endriki se peleaba media Europa y por Vitor Roque pues...

StormTropzon

#35417 se puede ver la serie en algún lado que no sea Twitter? Para poder verlo en la tele más que nada.

1 respuesta
chuckpwnsall

#35423 Jdownloader es tu amigo, postea el link de twitter ahí y lo puedes descargar.

1
Freyre

#35398 Que dices que no tienes ni idea. Vítor Roque se baja el sueldo para jugar en el Barcelona, además su club renuncia a la mitad del traspaso a cambio de un 20% de Barça Studios y el gobierno Brasileño intercambia los impuestos del fichaje por una subscripción premium de Lula a Spottify y un autógrafo de Rosalía.

Endrick son 100M, más una comisión al padre de Bellingham de 50M y cobrará 30 al año.

1
ruben132

La cabra.

ruk0style

Como hacer el ridículo nivel máximo.

3
dkdvd

#35417 Veo 5 minutos y me acuesto... 37 minutos después aquí llorando... La mejor Champions de la historia, tremendo

16
PaPa

Al final me volví a ver el vídeo, no hay nada como escuchar a Batman xd

2
Aegar

Para que luego algún cuajao te diga que esa champions no tuvo valor alguno xdd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago