Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

seikooc

Soy culé como ya sabéis y me gustaría hablar de vinicius, no creéis que se está equivocando con tanto viaje en vez de recuperarse de la lesión?

1 respuesta
sincahonda

#35431 en teoría ya está recuperado. Son sus vacaciones y aún así se le ha visto con camavinga entrando a tope.

Que sería mejor verle en Valdebebas? Claro pero eso nadie lo hace.

A mí me parecía peor lo de Marcelo e Isco que venían toneletes de comer cochinillo los cabrones.

Pero vini es un tío que entrena mucho y bien. Sus días de vacas se los merece.

1 respuesta
seikooc

#35432 un músculo no dice de repente “me he recuperado” y sería ideal estar quieto sin volar para evitar una recaída , ya que cuidan la alimentación no se como eso no, los músculos son muy puñeteros

3 respuestas
Toran

#35433 vale si, preocúpate de la delantera del Barsa que tiene motivos de preocupación

1
sincahonda

#35433 A ver se ha recuperado pero no es que vaya a jugar 90 minutos .

Esta convocado el dia 3, imagino que si se va ganando saldra 15 minutitos.

En copa lo mismo.

Y luego ya jugara en supercopa.

1
Sinso

#35433 Un músculo se recupera no estresandole con ejercicio. Estar sentado en el avión o en su casa no creo que sea muy duferente

Retourned

Sentado en un avión: lesión.
Sentado en su casa: recuperado.

Logica culé, ahora entiendo muchas cosas.

Toran

Deberían preocuparse por el estado físico deplorable de sus jugadores que menudos cuerpos escombro tienen

1 respuesta
seikooc

#35438 eso también lo denuncio, es algo que estuve hablando con mi fisio el otro día, entre que los jugadores juegan mil partidos, cuando no van con la selección recorriendo el mundo y sino se van de viaje, me pregunto cuando van a descansar.

Babeta
1
Brago
2 respuestas
Rojosier

Felicidades al Bayern por el fichaje del entrenador más prometedor de los últimos años (Xabi).

6
Czhincksx

#35441 bueno ya sabéis que yo soy bastante critico con algunas de sus decisiones pero de momento me está cerrando la boca y solo se pueden decir cosas buenas de él está temporada. La cagó contra el Atleti pero pesan más los aciertos.

alepe

Pensaba que Floren tenía por norma no renovar entrenadores hasta final de temporada.

1 respuesta
Brago

#35444 Es que es posible que esta sea la primera vez que Floren renueva a un entrenador. Ahora mismo no me acuerdo de otro caso

JMBaDBoY

¿Pero no lo tenía hecho con Brasil?

1 respuesta
S

Por cierto alaba viajando a Suiza para tratar de su lesión, no creeis que mejor se trataba en Madrid y se ahorra el viaje que no debe ser bueno para sus músculos y tendones?

Brago

#35446 Nop, nunca tuvo nada hecho con Brasil. Lo que sí que había era mucha insistencia por parte de Brasil.

Es bastante posible que esta renovación se cierre tan rápido porque Ancelotti tenía que dar ya una respuesta ya a Brasil y no podía esperar mucho mas.

1 1 respuesta
Toran

A ver... Ancelotti no será de mi preferencia pero yo que sé tampoco esta llevando mal el equipo, con las bajas que tiene, estamos invictos en la fase de grupos y primeros en liga ... que hace cosas a veces sin sentido alguno? Sí, que es mal entrenador? no

Peor sería tener al jardinero

JMBaDBoY

#35448

Es probable, en Sudamérica el 31 de Diciembre terminan muchos contratos, otros empiezan el 1 de Enero, etc. Esto abre el escenario interesante de ver dónde va Xabi Alonso tras el Leverkusen, tenía casi interiorizado que acababa en el Madrid este verano.

1 respuesta
Loki_Cat12

El Barcelona quitandonos la competencia por la liga, lo que une la Superliga que no lo separe la Liga de Tebas.

1 1 respuesta
Brago

#35450 La renovación de Ancelotti se daba ya bastante asegurada desde hace unas cuantas semanas mientras que de Xabi se lleva diciendo ya un tiempo que lo mas seguro es que vaya a seguir mas años en el Leverkusen. Al fin y al cabo Xabi como entrenador no ha llegado a estar mas de una temporada completa. Tenía bastante pinta desde hace tiempo que Alonso seguiría en el Leverkusen hasta 2025 o 2026.

Es bastante posible que la renovación de Ancelotti sea una forma de esperar a Xabi Alonso hasta 2025/2026

1 respuesta
JMBaDBoY

#35452

Pues a ver si espera porque me da que como Xavi salga este verano del Barça será uno de los principales candidatos a sustituirle xD

3 respuestas
Kenseo

#35441 Esta noticia podría haber salido ayer.

1 1 respuesta
Brago

#35453 Es posible, aunque no me imagino a Xabi yendo al Barcelona con el pasado que tiene con el Real Madrid y con el proyecto tan interesante que tiene ahora mismo en el Leverkusen. Es un entrenador que seguramente va a acabar entrenando en el Bayern o en el Real Madrid cuando acabe su contrato con el Leverkusen.

#35454 No es nada que no se sabía ya de forma casi segura desde hace semanas. Al fin y al cabo no hay alternativa realista a Ancelotti a dia de hoy

1 respuesta
RuLi_pucela

#35451 jajajajajaja es la polla este país

Un tío que va líder, que sin sentido dice de repente en Diciembre que quiere jugar en el Barcelona, que es un tuercebotas que está en un buen equipo, y el Barcelona encima poca e igual se lo trae en invierno. Vaya pedazo de chiste.

1
PuNTo

#35453 Candidato para el club, pero ¿ el club es candidato para el entrenador ?

Querrá progresar... No estancarse, manchar su nombre con un club investigado por soborno ni cerrarse las puertas del Madrid

Después del jardinero os viene Márquez para continuar la aventura de entrenadores sin experiencia en busca de un nuevo Pep. Claro, que obviando que Pep sin fichajes y jugadorazos, sería otro jardinero.

1 respuesta
Sergioelcapo

Con Carlo hasta el final, con sus cosas buenas y malas

JMBaDBoY
Toran

#35457 La diferencia es que Pep siempre tiene una plantilla de jugadorazos, a Pep le das esta plantilla actual del FCB que tiene y hace lo mismo que Xavi, comerse un buen nabo.

Sin contar otras cosas, tos tos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago