Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

Si, seguro que Xabi tiene pensado cerrarse las puertas del Madrid entrenando a un deplorable Barcelona de escandalos y sin un duro xddd.

CrS-

#35453 Mi opinión es que si el RM renueva a Carletto para 3 años es por que ha debido hablar con Xabi de cara al futuro.

Veo improbable que Xabi Alonso se vaya del Leverkusen el próximo año. Y si lo hiciera veo mas factible que vaya al Bayern Munich francamente.

OFICIAL CARLETTO 2026

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El Bayern ya tiene un entrenador top.

1 respuesta
Loki_Cat12

Xabi tiene la opcion del Bayern y algo mas complicado el Liverpool, sin contar United que podria ser otra opción.

A mi me parece raro que renueven tan pronto a Carlo, no se si hay alguna clausula que no se conoce de Xabi en el Bayer.

CrS-

#35463 Para mi Tuchel no es top, o por lo menos no al nivel de Xabi.

2 respuestas
GrimMcSlam

#35465 no me jodas, Tuchel es un entrenador muy top.

Xabi entrenador top?? Lleva 1 año, UNO entrenando a un equipo medio qué. Es como si dices que Michel es un entrenador top por lo que ha hecho con el Girona.

1 1 respuesta
maguila

Muy contento con la renovación de Carlo.

1
Kalio

Yo quería a xabi :(

cipitria

Qué bajón para finalizar el año, le veía en Brasil tan contento.

12
achenese

Yo quería a xabi también pero el viejo con lo que tenemos este año se la está sacando, las cosas como son. Sin 9 y con muchos jugadores importantes lesionados ahí estamos, líderes y sin perder un partido e champions. A ver cómo plantea el 11 a la vuelta de vini y si no vuelve a abandonar a brahim en el banquillo hasta el minuto 85.

1 respuesta
Eikasia

¿El día de los inocentes no fue ayer?

Loki_Cat12

#35470 Y si le da la titularidad a Lunin.

alexkanter

Xabi no querrá venir aún. Y para poner a entrenadores incógnita pues te quedas con Carlo

CrS-

#35466 Para mi lo que esta haciendo Xavi con el Leverkusen es de ser un entrenador top. Llega el año pasado y le pega un lavado de cara cuando peligraba la salvación. Este año lo tiene líder y esta invicto, que no ha perdido ningún partido aún:

En liga 16 victorias 3 empates.
En EL 6 victorias, 19 goles a favor y 3 en contra.

Dirás que la EL es una risa pero el Liverpool ha perdido 2 partidos de 6, el Betis esta fuera, etc.

2 respuestas
Aldarion_21

Esperemos a verano a ver donde se mueve, la verdad es que el equipo este año es divertido de ver, estamos compitiendo con muchas lesiones graves y mejorando en aspectos como la presión.

Ojalá siga un año más en leverkusen para poder traerlo al siguiente

arkoni

#35474 Yo creo que hace falta más temporadas y ver cómo acaba esta para decir que es un entrenador top.... Lo que no quita que tenga buena pinta claro.

ZaGo

Si aún no se confía en Xabi Alonso, casi prefiero seguir igual que hacer experimentos, no hablemos de la vuelta de Zidane...

Lexor

Florentino está gaga

radius

Creo que es una renovacion merecida sobretodo poniendonos en la piel de la dinojunta.
Se ha tragado toda su mierda sin quejas, lesiones y encima el equipo está respondiendo bien con el nuevo sistema más la posicion de Bellingham que lo ha llevado a su prime.

Yo tambien quería a Xabi pero no sabemos lo que quiere él, si prefiere estar otro año en Leverkusen o irse a otro equipo.

La renovacion de dos años es lo normal para un entrenador. Casi ninguno lo hace año a año.

Perurena

Renovación más que merecida, buena noticia para el Real Madrid.

4
aberronchole

Imagino que Carletto no quería esperar a final de temporada para renovar...

Pero el equipo se puede meter una buena hostia en enero-febrero y lo de se "merece la renovación" no se leería por aquí

Loki_Cat12

Es que mirando opciones es jugartela a dar dos pasos atrás, solo me atraen Xabi y Klopp, Xabi si gana la liga y juega Champions supongo que se quedará, y Klopp como no lo echen lo veo imposible.

Por lo que jugartela a un Zerbi de turno creo que les sale más caro que mantener a Carlo Ancelotti.

Aunque hay muchas cosas que lastran a Ancelotti como el favoritismo con algunos jugadores.

arkoni

A mí me parece pronto renovarle la verdad, todavía queda lo más gordo de la temporada y no sabemos cómo va a ir, aunque hay que admitir que el equipo está muy bien teniendo en cuenta la cantidad de lesionados titulares que tenemos.

iZubi

Con don Carlo hasta el final, pero seguiremos rajando de sus rotaciones y experimentos para ventilar un poco

4
xa3ro

Mierda

zk_pum

#35455 sinceramente yo a Xabi lo veo 15 años en Liverpool cuando salga Klopp.

Sergioelcapo
4
GrimMcSlam

#35474 yo creo que no se puede considerar a Xabi top por una temporada. Igual que a Michel.

Tiene que seguir cogiendo experiencia y a ver cómo le va. Es muy prometedor, eso sí.

1 respuesta
CrS-

#35488 Con esta son 2 temporadas. Michel me parece otro entrenador top por lo que ha hecho y esta haciendo.

Vamos que Michel tiene pinta de aspirar a ir al City si se pira Pep, por ejemplo. Son entrenadores que ves a sus equipos y notas una diferencia con respecto a la mayoría de entrenadores.

Pero vamos es mi opinión.

SamaWoodo

Es que con los números en la mano hay que renovarlo. Entiendo que las prisas es por el tema de Brasil y si no gana nada se irá igualmente.

Otro tema es que nos saca de quicio con su gestión de pesos pesados, pero es lo que hay, dentro de lo mejorable solo tienes a Xabi…

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago