Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou
#35662alepe:

de sus tonterías

De sus tonterías hablas tú, como eres tan personaje, de ponerte hasta analizar un tatuaje jaajaja

1 respuesta
Jambi

#35670 Pues está teniendo un final de año bastante indigno. Se le ve quemado y con menos ideas que a Javier.

2
alepe

#35671 a mi no me mires.

Está siendo el hazmereír de casi todo twitter xdddd

3 respuestas
osk1

#35673 Y por eso Twitter no es representativo de nada. Jamás contó su opinión para nada y jamás lo hará.

Para el resto de gente os traigo un regalo:

1 1 respuesta
ElGranMou
#35673alepe:

Está siendo el hazmereír de casi todo twitter xdddd

Pues ya tenéis algo en común, tú lo eres de aquí.

10
Jambi

#35673 no se de qué perfil será ese "casi todo Twitter" pero no creo que le importe. Tú eres el hazmerreír de aquí y estoy seguro de que te la pela. Como debe ser, hostia.

1
CrS-

Yo creo que aún estamos tiempo en timar al Barcelona ofreciendo a Ficticius a cambio de Juan Feliz, Favelinha, Ferradolon o Lamine Nadamal.

1
alepe

Insisto, no me importa que paguéis vuestra frustación conmigo, de verdad.

Lo que sea para que os sintáis mejor.

1 respuesta
Dase

#35674 Ya hasta tenemos nuestro propio script, ni en eso nos gana el TOFCB xdddddddddddddddddd

1 1 respuesta
sincahonda

#35678 frustración no, risa.

Ha sido un momento mágico lo de Michel Jordan en serio.

1 respuesta
R

Entro, veo una nueva humillada al chamán, me rio y sigo a lo mío, ni en Navidades tú jajajaja.

Y habla de IQ :grin:

alepe

#35680 ah, que te has tragado lo del tiro libre con la izquierda que decían más atrás?

Veo que lo de iq que decía está bastante más generalizado de lo que pensaba xdddd

1 respuesta
osk1

#35679 Yo era reacio a ponerlo, pero la verdad es que te deja limpias las páginas. Un gusto vamos :rofl:

R

Hay vídeo y todo tirando con la zurda y el meme andante sigue con su ridículo xddddd, a 2 días de acabar el año y tenemos la HUMILLADA del 2023 :joy::joy:

El miércoles metedle a gol de Vinicius, dinero fácil ajajajajajaja

sincahonda

#35682 que tragar, si los he visto. Deja de hacer el ridículo hay que saber cuando parar.

https://youtube.com/shorts/9ZKR4NbNKeI?si=9SbUmoNjK1ZGQp8c

alepe

https://www.youtube.com/shorts/9ZKR4NbNKeI

Brutal que Vini se fije en una jugada viral de Jordan tirando con la izquierda pero luego te fijas en la codera - o como se llame - y la lleva en el otro brazo xdddddd

Si me decís que habéis salido todos de la puerta 55 me lo creo eh jajajaja

Ahora me diréis que ha sido el tatuador que se ha confundido de brazo en la codera o algo más disparatado xdddd

2 respuestas
sincahonda

#35686 jajajaja.

Me parto los cojones jajajajajaja.

Aquí nos la sopla los tatuajes que se hagan, jamás en la puta vida se ha hecho con un jugador.

Que vengas tú a criticar eso teniendo a jugadores del Barça como Messi o Neymar. Pues dice mucho de lo que te jode vini.

Jajajaja, es que el chaval se quiere tatuar un momento legendario de un jugador y vienes aquí a decir que si la codera está alta o la camiseta demasiado planchada jajajajajaja

4 1 respuesta
PaPi

Veo 100 y pico comentarios en finde sin partido, digo hostia hemos fichao a la rata me cago en la hostia Florentino, me cago en tus muertos.

Y resulta que es @alepe haciendo el ridículo una vez más.

Aprovecho este espacio para dedicar unas palabras por el fallecido, te recordaremos, jamás encontraremos otra mascota como tú.

4 1 respuesta
alepe

#35687 Vaya, hemos pasado de los tiros de Jordan con la zurda a que ahora nos la soplan los tatuajes xddddddd

2 respuestas
Sinso

#35686 No ves el futuro.

Dentro de 10 años se dará cuenta que es lamentable y se tatuara todo de negro excepto Vini-10

1 respuesta
Dase

Le habrán dicho a Alepe por el telegram que vuelve a haber huelga de mods, por eso anda baiteando pobremente y sin control, imagino.

1
PaPi

#35689 sigue poniendo equisdes, seguro que se nos olvida el ridículo del año.

sincahonda

#35689 nosotros no hemos traído nada. Simplemente llevamos 3 páginas riéndonos de ti.

A mi lo que vini se tatué o los pendientes que se ponga me da igual.

Pero me parece extraño que sigas pensando que hablamos de vini cuando en realidad nos estamos riendo de tu aporte.

alepe

#35690

Va chicos, no os enfadéis que mañana es nochevieja.

Tomaros a coña la cagada de Vini con el tatoo de Jordan como hacemos el resto de los mortales y a ser felices, que no le debéis nada al jugador leñe.

1 respuesta
Jambi

5
Sinso

#35694 No olvides que la codera debería ser roja y se la ha tatuado negra bufff inconcebible

iZubi

Hostia que pesao el colega 3 páginas analizando el tatuaje siguiendo una corriente de retraso mental generada en Twitter.

Y todo esto con aggro 7 ha sobrevivido la purga navideña de Jim y decide terminar el año así sabiendo que ya hay barra libre de nuevo.

1
Kenseo

No me gusta entrar en las discusiones estas, que son estériles y no tienen sentido alguno, pero está rozando el límite de lo absurdo.

Queréis faltar a un chaval, como lleváis haciendo desde los 18 años, por un tatuaje. Primero, que si la mano era errónea y ahora, que si la codera. Este debate es un sin sentido y ha llegado al punto de que os está colocando a unos niveles de ignorancia supremo. Y además, faltando a cualquier fan de la NBA. Jordan tiene más de una jugada, un lanzamiento y un tiro libre con la zurda.

Vini ha podido escoger cualquiera de ellas. La colocación de la codera en uno u otro codo, antebrazo y hasta color, tiene una simbología a la que no voy a entrar.

¿Queréis faltar al chaval porque no dais más de sí? Adelante, pero lo mínimo es sabiendo lo que estáis diciendo, que de por sí ya dais vergüenza.

1 respuesta
Sinso

#35698 Pero no te cebes hombre. Ahora tendrá que mirar las zapatillas o dirá que en la camiseta no sale determinada arruga

sincahonda

Jajajajajaja

Estoy llorando chavales.

Me quedo a la espera de que ve más mal en el tatuaje.

Alepe revisa pendientes y cosas así también porfi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago