Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

No puedo mas con este tema jajajajaja

Ahora sacando imágenes fake o con efecto espejo que con solo mirar la publi del fondo uno ya se da cuenta.

En esta te ha ayudado como mínimo el compi @Dase , que de ello sabe un rato xddd

Aquí la buena:

1 2 respuestas
Gorgoroth

Para año nuevo deberíamos plantearnos votar una norma interna para el TORM de forma que todos nos comprometamos a reportar a quienes contesten a este tipo de users (no sirve de nada ir contra el user en cuestión, tenemos que controlarnos entre nosotros).

Qué puto coñazo es entrar en el hilo y solo ver intercambios de mierda cada vez que viene (como persona que fundamentalmente lee, se me hace insoportable). Con lo bonito que estaría todo si simplemente ninguno le dierais atención.

5
Reupsito

No veia un ridículo como el de alepe en las últimas páginas desde hacía mucho tiempo.

Dejadle en paz no vayamos a tener una desgracia.

2
PuNTo

Que le retiren el premio que se le ha subido a la cabeza

alepe

¿De verdad no hay un solo madridista que no vaya a poner cordura en este tema?

Solo sinso ha estado a la altura con el reply de vini10 y poco más.

Entre lo de las coderas que os han colado y la última imágen invertida... xddddd

1 respuesta
Jacob_Conde

Llevo un mes probando una cosa en este tema del Madrid y me va de lujo, solo tenéis que mutear al slowpoke amargado...

1
oterox

Joder los baits cada vez son peores

1
PuNTo

#35688 No si razón tienes, hemos fichado a la rata ... el problema es que no se va.

1
sincahonda

#35705 pero saca mas cosas del tatuaje vamos, algún otro personaje seguro que tiene algo.

No me.jodas que solo vienes a copiar la mugre de Twitter.

Kenseo

#35701 Escogí mal la imagen, error mío por hacerlo rápido. Tienes hasta recopilatorio. El mensaje sigue siendo el mismo.

1 respuesta
Czhincksx

Bueno se ha ganado un buen ignore el tipo este. Un aficionado del equipo más tramposo de la historia del futbol viene a tocar los cojones por un tatuaje que se ha hecho uno de nuestros jugadores. Es lamentable.

1 respuesta
alepe

#35710 gracias por reconocer el error.

Solo quedan 50 unidades de madridistas por hacerlo.

Poco a poco.

3 respuestas
zk_pum

La verdad que yo no vi a Jordan con la muñequera en el antebrazo o codo derecho en la vida

1
PaPi

#35712 ánimo, hasta los más grandes se han recuperado de cagadas semejantes.

#35711 añade que encima hace el ridículo, esta vez no ha necesitado que nadie lo padreara, la cuadratura del círculo.

R

Imagina que después de la humillada del año con el vídeo tirando con la zurda, te pares a pensar que vas a pujar por Alex García, Greenwood el maltratador, o Thiago mientras el Madrid lanza oferta a Mbappe, para juntarlo con Vinicius, Bellingham y Rodrygo xddddd.

Entre eso y el estreno del Bernabéu, pues da rabia y hay que hablar de tattos para encima que te dejen en evidencia xdd.

R

Imagina un multimillonario de las favelas autolesionándose la espalda con un horrible y chabacano tatuaje.

Imagina la gente peleándose por ello en un foro de Internet.

Shoosh

1 respuesta
SLiM

#35712 que te vayas a tomar por culo ya subnormal, que puto pesado el comedoritos este.

10
A

#35658 Son iguales de retrasados.

Sinso

#35716 Imagina hacerte la millonésima multicuenta para poner esa subnormalidad.

1 1 respuesta
R

#35719 Te noto tenso, respira hondo que estamos en Navidad.

analfabruto

Al final Mbappe se va al City, se le ha visto hoy en el Etihad.

6
GrimMcSlam

Desde cuando alepe está tan acomplejado?? :(

R

Yendo 4º en fútbol y 4º en basket mientras el Madrid lidera todo tanto en España como en Europa en ambas secciones, tiene el mejor estadio de Europa a punto de acabar mientras el Barça tiene una ruina que encima no tendrá nada novedoso pues quemar quema como aficionado.

Ni hablemos de que unos van a por Mbappe libre y otros lo tienen que poner de inocentada de dia 28 mientras vas a por Alex García xddd. La cosa está jodida...

Ni el brasileño bueno y primera opción ha podido llevarse el Barcelona...

Está la cosa muy desbalanceada. Ahora tocará vender en la 2º vuelta que Bellingham también se porta mal o algo del estilo, curioso que justo los mejores del mundo se portan mal xddd.

1
salkO

100 comentarios, creia que habia algo y es solo un pavo floodeando porque no le ha gustado el tatuaje de mierda que se ha hecho Vinicius.

Lo que hacen algunos por un poco de casito en internet

arkoni

No se vosotros pero a mí me ha convencido alepe con lo de vinicius, creo sinceramente que tendríamos que venderlo cuanto antes, en este mercado de invierno por 30 o 40 millones si conseguimos timar a alguien... Quizá el Barcelona lo quiera, quién sabe...

7
1 comentario moderado
PuNTo

#35726 ¿Utilizas un Word para acordarte de todas las cuentas?

Perni

Otra cuenta barbecho de w4nx1?

Pero este tío no puede estar más enfermo.

2 1 respuesta
B

#35728 o de vappa

robertho

si alguien podía tatuarse 5 negros en la espalda ese tenia que ser el premio sócrates el salvador del racismo

podía haber sido peor y haberse tatuado un brújula o un reloj de arena, al menos un michael jordan zurdo es algo nuevo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago