Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

Que se lo digan a Valverde o Casemiro

Se tiraron un año sin jugar y miralos, fracasados.

1 respuesta
iZubi

Toda la razón, la clave del éxito es reventarlos nada más fichen, como Pedri o Ansu Fati

1 respuesta
ihowellr

Mira, ahora mismo con las lesiones que tenemos, teniendo que afrontar eliminatorias de Champions y la ventaja que tenemos en Liga, deberíamos estar empezando a darle más minutos a Guler y cía y si los partidos se tuercen hacer cambios antes, pero controlar bien los minutos.

alepe

#51511 #51512 pues nada, que no se le ceda.

Le irá de fábula no disputar apenas minutos

Menudos replys amics

#51511 veo las estadísticas de ambos y claro que jugaron. Casemiro el año que menos 12 partidos. valverde 16.
Encima mientes como un bellaco jaja

2 respuestas
Crus

Me da pena que se ceda a Arda, pero es cierto que se ese camino ya lo siguieron otros: Carvajal, Valverde, Casemiro, Brahim, (Odegaard y Hakimi tb aunque luego fueran vendidos), ... incluso Vini y Rodrygo jugaron en el Castilla.

Realmente lo raro es quedarse

1
iZubi

#51514 Pero si llevamos varias páginas diciendo que lo mejor es que salga cedido y tenga mas minutos en otro equipo de primera.

Queremos que juegue y pueda disputar la titularidad en otro club y vuelva porque tenemos 8 atacantes la próxima temporada.

1 respuesta
ihowellr

#51514 es que es muy fácil hablar en vuestra posición... Si nosotros fichasemos a medianías de 60+ millones para que luego nuestro joven de 18 (en vuestro caso 16) años les supere con creces, pues no habría discusión...

Nos ha jodido.

1 respuesta
alepe

#51516 entonces a que viene esa mierda de respuesta?

#51517 otro que tal.

Madre mia

1 respuesta
iZubi

#51518 Porque desde que salió la noticia te estabas riendo porque no tenía minutos aquí, cosa que a mí me parece normal

De tu mensaje ayer en el hilo del FCB y este aquí lo entendí como una burla porque no juega en el primer equipo cuando con esa edad y el físico que tiene para mí lo lógico es que no juegue

1 respuesta
alepe

#51519 si no tiene edad ni físico ¿qué hace en el primer equipo?

Y si, es gracioso que escogiera el Madrid por encima del Barça para luego no disputar apenas minutos xd

4 respuestas
Doromil

#51494 te falta guler

arkoni

#51520 Pues porque el Barcelona ya no es un club que despierte el interés para muchos jugadores, no es el primer chaval que OS dice no y dudo que sea el último. Es bastante fácil de entender.

Brago

#51520

Y si, es gracioso que escogiera el Madrid por encima del Barça para luego no disputar apenas minutos xd

Hombre, elegir antes el Madrid que el Barcelona es lo lógico. Sobretodo cuando el Barcelona le ofrecía irse cedido desde el principio que era lo que no quería el jugador.

1
seikooc

Ancelotti elogiando el trabajo de Rodrygo sin balón, pero aquí lo queréis vender, sería de los errores más grande de vuestra historia.

1 respuesta
Fr0z33n

#51520 Es lo que tiene, la gente a la que le quedan años de carrera no quiere ir a un cementerio de elefantes en ruinas.

Hay que ver cómo son.

Ethanh4nt

Yo creo que modric y nacho estan out este año, nico paz y rafa marin toman el lugar. Si viene davies mendy o fran estaria out tb.
Si mbappe viniera, me veo venta dolorosa, y el que tiene todas las papeletas seria rodrygo. Por lo que joselu seguiria otro año in por tener su perfil de jugador.
Y al que veo cedido un año es a guler.

iZubi

#51520 Porque tienen dinero para fichar jugadores de futuro.. A veces no sé si piensas lo que dices. Hay fichajes que se hacen por necesidad y Guler no parece uno de ellos, es una inversión de futuro como lo han sido muchos otros. Si no lo necesitas luego o no lo quieres pues lo vendes a otra cosa igual que Endrick.

2 respuestas
alepe

#51527 una inversión de futuro a la que no cedes y en el primer equipo no le das minutos.

Brillante gestión, si xdddd

2 respuestas
Aldarion_21

#51528 Va a salir cedido por lo que dicen. El primer año en el Madrid es bien, conoces a la gente, el club, etc...

No todo el mundo puede jugar de primeras en un club como el Madrid, le pasa a muchos jovenes en todos los grandes.

btoman

Primero fue Camavinga, luego 2meni, ahora Guler.

El que sabe es alepe, no la dirección deportiva del Madrid. Lo mejor de todo es creerse gracioso cuando lo único que haces es el ridículo en cada post.

8 1 respuesta
Hacon

#51527 Endrick me parece una apuesta mucho más fuerte que Guler. Y desde el club cre que se espera mucho más de él.

R

Gestión pésima, sin duda, igual que los 15 millones por Brahim en 2019, que acababa contrato en meses xdddd. Y encima luego lo mandas por ahí. Jajaja brillantes.

Qué pésimo todo, Floren debió montar la mejor plantilla joven del mundo (con Mbappe ahora como toque final a la tarta) a estrenar en el mejor estadio de Europa de pura chiripa.

2
alepe

#51530 crítico la gestión, no al jugador.

Yo lo poco que he visto me parece que tiene un futuro brillante por delante, al contrario que 2meni, que en pocos años estará perdido por ahí porque no tiene nivel Real Madrid.

2 respuestas
Loki_Cat12

#51494 Eso hay que cogerlo con pinzas.

Titulares en ataque serían Vini y Mbappe, luego tendrías 2 suplentes con muchos minutos como Brahim y Rodrygo, Guler cesión y Endriki habrá que ver como se adapta, supongo que acabaría teniendo sus 700 minutos.

Luego Joselu que tendría 35 años.

Para mi no sobra nadie, otra cosa es que se quieran ir.

También hay que contar que Guler y Endricki tendrían 19 y 18 años podrían ser relevos generacionales de Mbappe y Modric

ihowellr

Me están viniendo estas vibes en las últimas páginas

iykyk

1
dkdvd

#51533 comiste rabo negro con camavinga, con Vinicius, y te tocará con Tchouameni... Pero no te preocupes, son 3 al año

1 respuesta
alepe

#51536 si de Vini hablaba bien cuando mucho madridista rajaba de él en sus primeros años jaja

Otra cosa es que sea un provocador nato, que es otro tema.

Clive

El 10 de Modric, para Bell o Mbappé?

2 respuestas
PuNTo

Sabes que la llegada de Mbappé da miedo cuando lo único que puede hacer la prensa y los antis es intentar crear discordia.

Que si sobra Vini, que si sobra Rodrygo. Pues os digo una cosa, Mbappé va a caer de pie (ya que desde hace años estos chavales no paran de lanzarles guiño) y el poder de la amistad le va a convertir en balón de oro el primer puto año.

El miedo que tienen es inversamente proporcional al daño que intentan hacer con sus palabras.

2
mIstyk

#51538 bell cogió el 5 por ZZ no? No creo que haya debate en eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago