Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oterox

El puto Kane es bueno, pero el tío es que está gafado no va a ganar nada nunca

1 respuesta
Sucia

#53341 pero es raro porque no tiene tan mal equipo para estar como está, y encima con el plus de Kane..
Como iriamos nosotros en liga si un tio nos hubiera marcado ya 27 goles...

1 respuesta
sincahonda

#53342 se puede ir más alto que primero?

1 respuesta
javolo

Miedo me da ese partido y ver a Vini más excitado aún por hacerlo bien xD.

Sucia

#53343 puedes ir con muchos mas puntos si.

1 respuesta
sincahonda

#53345 o menos.

SupermaN_CK

El nivel de enfermedad en Twitter es increíble, el calvo este haciendo un xocas deja las multicuentas de aquí en poca cosa.

Me ha dado por entrar en el Twitter para ver si era verdad y vergüenza ajena.

9 1 respuesta
Jambi

#53347 jajaja joder, me estoy descojonando con la cuenta clon.

1 1 respuesta
javolo

Siempre con lo de "soy madridista". Es patético el pavo con las multis.

arkoni

#53348 2800 retrasados le han dado like a eso?... Cada día entiendo más porque la natalidad está bajando...

1 1 respuesta
Aegar

#53350 Viendo lo sumamente retrasado que es, no descarto que sean 2800 cuentas clon de él.

Kyon097

¿Me pregunto si hoy no habrá Twitter de la princesita? :sunglasses:

Pd: Mañana toca ganar o ganar.

PaPa
2 comentarios moderados
Rito_Tryhard

Endrick ha jugado de ED hoy y ha jugado bastante bien al parecer

javolo

Jajaja no conocen la vergüenza.

Ahora veo que si se abre expediente a RMTV la Liga se va a personar xDD.

6
Xoid

Tebas el madridista.

PuNTo

Tebas ya no sabe cómo llamar la atención de Florentino para que le de un carné de socio.

-Orb-

"Madridismo sociologico"

Frasier

Creo que el partido de hoy el RM se lo va a tomar en serio y ganará. El tema está en que el Sevilla es plenamente consciente de que va a poder repartir estopa sin ningún tipo de represalia. El ratio de amarillas por falta sancionada va a ser escandaloso. De hecho, la primera amarilla será para el RM en el minuto 15 por protestar.

Los blancos son conscientes de que los culés ya se están insuflando ánimo como cuando ganaron al Betis y al Amberes, y que tienen al CTA de su parte.

2
PaPa

Algún resumen de enrique?

Loki_Cat12
7 respuestas
PuNTo

#53363 ¿Pero no éramos unos provocadores?

Todo el mundo quiere al Madrid pero cuando toca jugar el partido de liga correspondiente, somos el diablo.

GR33N

#53363 Qué buena idea.

laZAr0

Si el Madrid quiere recaudar fondos para las víctimas de los incendios lo hará, y no necesita al Valencia para hacerlo.

12 1 respuesta
sincahonda

#53366 es más, yo llamaría al levante.

7
PaPa

#53363 Siento mucho lo del incendio, pero no gracias, ahora nos quieren de amigos, mientras por detrás nos apuñalan? Que se vayan a la mierda y punto.

1
sk_sk4t3r

Ven que el único reclamo del fútbol español en los próximos 10/15 años será el Real Madrid y se quieren aprovechar como las garrapatas que son.

Ni un vaso de agua.

VashStampede

#53363 XD pero habla de un acto benéfico o de devolver un favor? Por que todo lo refiere al favor que hace no se cuantos años le hizo el valencia al madrid…

Y aun peor tratar de delincuente al club, ahora solicitar su apoyo benéfico, y tras el partido, pues seguro que seguirán tratando de delincuente al Madrid (y durante tb). Que se lo pidan al barsa que se regalan jugadores entre ellos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago