Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Explained

#53363 pues yo en estos temas si que si estubiera en mi mano ayudaria quizas no como el lo expone pero si buscaria la forma que mejor convenga quizas tambien al club para ayudar y demostrar los valores del Real Madrid CF.

2 respuestas
PaPa

#53371 El Madrid puede recaudar sin estar el valencia implicado, no les necesitamos, que queremos que luego se pongan las medallas cuando nos escupen a la cara?

1 respuesta
Sinso

#53371 Asi tirando de memoria el unico lugar donde se ha agradecido a posteriori actuaciones asi del Real Madrid ha sido en Oviedo? Igual patino. Ni siquiera en Lorca.

El Madrid va ahi saca 4M para reubicar a 50 familias de la que han perdido casi todo y al año siguiente se le insulta como siempre.

1 3 respuestas
Frasier

A mi me parecería un gesto muy bonito lo del amistoso para ayudar a esa pobre gente.

El problema es que una hora después de jugarse el partido, ya nos estarían escupiendo en la cara.

Y vete a saber si no quieren hacer el amistoso para trincar algo de dinero. Si el RM quiere ayudar, que haga como cuando el COVID, que hizo una aportación a la CAM. Y asegurarse de que los recursos van a los damnificados.

ElGranMou

Prefiero que mi club done a los familiares, a hacer un partido con tales mierdas.

6
CrS-

El RM si quiere colaborar tiene un estadio bien bonito donde puede recaudar dinero para donarlo a las familias que se han quedado sin hogar.

El RM es el mal personificado, pero cuando se habla de dinero y de buscar un ente gigante, el RM el primero de la lista. Anda que no es listo Pedrito Morata.

Explained

#53372 #53373 "pues yo en estos temas si que si estubiera en mi mano ayudaria quizas no como el lo expone pero si buscaria la forma que mejor convenga quizas tambien al club"

2
B

El mejor homenaje seria meterles 6 en el Morralla Stadium con hattrick de Vini.

Y ayudar a las familias directamente, ningun club español salvo el Athletic merece colaboracion alguna con el Madrid.

ruben132
19 1 respuesta
Kenseo

Carletto no puede no darle una buena cantidad de minutos hoy al bebé turco.

1 1 respuesta
Czhincksx

#53363 piden un amistoso atacando al Madrid, hay que joderse 🤣

Aún así, yo lo haría. Por mal que nos caigan, el fútbol es sólo futbol y esto otro es mucho más importante.

#53379 Camavinga con 19 se salió. Bellingham con 19 se salió. Es hora de darle una oportunidad a Güller.

Sergioelcapo

#53373 En Oviedo somos una ciudad como dios manda, gente educada y con saber estar, compartimos valores con el Real Madrid, además de ser el segundo club que se opone a Tebas abiertamente e incluso votando en contra, hasta que nos ponen contra las cuerdas, algo que al Madrid es más difícil, obviamente.

Mis dos clubs, mi madre y padre futbolísticamente hablando

Jambi

#53380 Bueno, ahora yo creo que puede empezar a darle minutos cada dos partidos en vez de cada cuatro, no por su cumpleaños, si no por el hecho de que ya no es tan joven. Al final la juventud es uno de los motivos por el que Carleto lo tiene en el banquillo.

A veces me pregunto dónde estaría vinicius si no es por qué Solari lo subió al primer equipo y empezó a darle minutos relevantes. Imaginad que en ese momento está Carleto pilotando.

1
iZubi

Deseando ver a media grada insultando a Vinicius en un partido amistoso para dar dinero a las personas perjudicadas en el incendio.

6
g0yu

Davies es bueno? Pega con Vinicius?

1 respuesta
dkdvd

#53385 ahora que vini tira para el centro, aportará más que mendy seguro

Juanlu1992

Lo de que la liga haga una investigación especial por lo de Greenwood y se tiren semanas para esperar a que vuelva de la lesión es asqueroso. Todo esto la misma liga que no hace ninguna investigación especial a los constantes insultos racistas que hay en sus campos.

Hay que salir de aquí y dejar que se pudren solos

2 respuestas
zk_pum

#53373 el Madrid puso 100k para que no desapareciesémos (donados al ayuntamiento) y jugó un amistoso en verano (1-5 nos metieron), creo que fue el único club que nos apoyó en algo.

Loki_Cat12

#53387 Ya van con todo, entre el Negreirato, el CVC y las subidas de salario de Tebas que cobra mas que un jugador del Real Madrid ya les da igual desprestigiar mas la marca de laliga, ya es una basura.

PaPa

Disfrutar

1 respuesta
alexkanter

#53387 Hágase.

1 respuesta
B

Menudo robo espera hoy al Madrid en su propia casa, el Negreiras y los árbitros, LaLiga y demás van a saco, sin cortarse ya ni un pelo. Todos a una.

Esperemos que los muchachos de la justicia blanca, caballeros divinos de la pureza, borren del mapa a la escoria enemiga.

Esto es más que fútbol, es la victoria de la gente de bien.

Scavenger19

#53363 Primero de todo, ¿Que pinta el Real Madrid en todo esto?. Segundo, ¿Que es eso de ir exigiendo algo benéfico?

Sí algo quisiese hacer el Real Madrid en este caso, tendría que ser el propio Club el que lo dijese, no por parte de los "perjudicados" el ir pidiendo y exigiendo algo.
Dicho esto, no estamos ante un caso de un Club en problemas o una catástrofe en una ciudad con un Club "menor". La ciudad de Valencia tiene a un histórico del fútbol como el Valencia CF y también a un segunda y habitual de primera como el Levante, que jueguen un partido benéfico entre ellos y todo quede en casa como una fiesta benéfica valenciana en favor de las víctimas, que cojones tiene que ver el Real Madrid aquí.

2
B

#53391 de qué va esto?

1 respuesta
Perni

#53390 el Antoñito ese se ha puesto como un ceporro.

1
Reupsito

Esta gente está enferma, quieren dejar de meter al Madrid en absolutamente todo?

Que jueguen con el palancas o les done el dinero Tebas, que le han subido tanto el sueldo que debe tener unos buenos ahorros.

El Madrid tiene su obra benéfica y donará a quien le plazca y cuando le plazca.

PaPa

Ya me la suda

Esto el finde pasado era mano para Camavinga

3 respuestas
CrS-

#53397 Para mi no es se parecen en nada. No me parece mano como tampoco fue otra a favor del Barcelona hace varias jornadas que se anuló tras revisarlo en el VAR creo recordar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#53397 Para mi no es penalti, sinceramente. Lo de Camavinga sí que me parece penalti.

Otra cosa es la mano en la Champions de Cancelo, que era penalti como una casa xD.

1 respuesta
PaPa

#53398 #53399 Pues el balón parece que le da en el antebrazo, y baja el balón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago