Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alexkanter

#55139 Twitter RM tenía razón una vez más.

GR33N

#55131 eso no es ilegal? no intimida demasiado a los rivales?

PaPa
12
iMcOma

A ver si hoy vemos un Vini concentrado en jugar. Hoy es el día que debería de verse un cambio y no entrar en polémicas con los violencianistas.

1 1 respuesta
espikiller

Debería estar penado duramente mentir y manipular las noticias.

2
Doromil

#55144 eso no depende de vinicius si no del árbitro.

A ver si dejais de comprar el cuento de los antis

2 1 respuesta
iMcOma

#55146 Todos sabemos que el árbitro no va a ayudar. En algún momento Vini tiene que mejorar eso y que mejor dia que hoy contra la afición más radical de España.

1 1 respuesta
Doromil

#55147 pero aprender a llevarse de hostias e insultos y no defenderse?

No señor, cuanto más se revuelva y se defienda mejor a ver si los arbitros espabilan

1 respuesta
Sucia

#55148 Lo hacen todos los jugadores, y no es el tema racismo, si fuera blanco le dirían otra cosa.
El problema no es no defenderse, el problema es descentrarse porque 4 gilipollas de 40.000 que hay en un estadio, le digan cualquier insulto.

1 respuesta
Doromil

#55149 yo no creo que se descentre menos que cualquiera que le hicieran lo mismo. Lo que no se puede pretender es que sea un robot.

Las críticas deben ir al árbitro y dejar de comprar y seguir con el relato de los antis.

1 respuesta
el-lobo

#55119 Hay gente que lo quiere y otros no. Pues al menos no le dirán si flota como al hijo de casillas.

HaMl3t
27 4 respuestas
Loki_Cat12
javolo
2 respuestas
Doromil

#55152 es que la peña pretende que no haga nada después de eso xD ya que lo crucifiquen vestidos de nazarenos blancos y terminan antes

1
ragnok666

#55154 joder, y estos "periodistas" han estudiado una carrera para escribir estás mierdas...podría escribir yo algo más imparcial que estos

Sucia

#55150 pero que discurso de los antis?
De verdad no ves como sale del partido una vez empieza con los aspavientos, risitas y polémicas?

1 respuesta
javolo
Reupsito

Espero que a la que hayan gritos racistas (que los va a haber) el equipo abandone el campo.

No necesitamos estos 3 puntos, podemos ganar la liga sin ellos.

4
ihowellr

#55118 A ver, hay madridistas de todo tipo.

Por ejemplo, hay culés y culés, pero ahí ves a los presidentes del Barça, que son culés pero se cargan su club.

ElGranMou

#55154 El gustazo de ganar otra vez al madrid jajajaja tenemos que humillar a estos payasos como si fuera una puta final de champions.

Ethanh4nt

#55152 Lo peor es que de esas cuantas fueron ni si quiera amarilla xD?

PuNTo

#55152 Poco hace el chaval para llevarse las patadas heredas que recibia el mismo CR7.

Le pegan como al bicho en su prime, siendo tan solo un chaval de 20 años y encima le señalan como provocador. Soy él y me saco la chorra fuera, les hago el helicóptero después de marcar un gol

Jambi

#55152 La del jugador del Rayo haciendo como que se cae para meterle un hostiazo con ambos brazos es épica. Ni la revisaron

Luego 200x de zoom para ver si Nacho le roza la piel de la bota a alguien.

4 1 respuesta
ruk0style

#55131 UFf está increible macho, ojalá algún dia antes de morirme, tenga la oportunidad de ver un partido ahí

Doromil

#55157 no, lo que veo es a una persona defendiéndose de lo que el árbitro solo permite si es en su contra

iZubi

#55164 Vamos a leerle los labios a Bellingham a ver qué dice

Mientras tanto está gente apalizando a Vinicius

javolo

Como no llamen a Brahim es una vergüenza. Que a mi las selecciones me dan asco, pero de ir mejor a España obviamente.

3 2 respuestas
Loki_Cat12

#55168 Si se va con Marruecos será venta clara.

iZubi

#55168 Hombre no sería la primera vez que un jugador con talento es completamente ignorado por el entrenador de la roja, sea el que sea.

Os recuerdo que Ramos estando a buen nivel no es ni convocado siendo capitán. Isco sacándose 8 mpvs en el Betis, Pedro Porro, y esto solo mencionando casos actuales.

Si en Marruecos tiene asegurado un puesto lo lógico es que le den por culo a España. Además el tiene que saber que con Yamal no iba a jugar y todos sabemos por que.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago