Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Cna

#58076 Eres el arquetipo de aficionado resultadista que definimos. Si ayer el R.Madrid se queda con 10 en el 54' y es eliminado de UCL por esto, estarías pidiendo la cabeza del "mejor del real madrid".
Porque ya van unas cuantas, no es una salida de tono puntual. Y encima va de victima.

1 respuesta
PaPa

El mayor problema es que esto le pueda costar expulsiones, y necesita un psicólogo que le ponga los pies en el suelo, como más daño haces a un rival es meterle goles y estás salidas de todo deben ser secundarias.

Rojosier

#58081 llevas 3 posts aquí, no tienes ni idea del tipo de aficionado que soy y dudo que tu seas madridista. No me vuelvas a mencionar.

3 1 respuesta
Cna

#58083 directo al hueso parece ser.

1 respuesta
cosca

Está fuera de lugar? Sí.
Se está armando un revuelo innecesario? También.

Con Vini siempre se lía. He visto partidos en los que le están pegando una paliza se frustra y se encara con un rival, o le dice algo al árbitro de malos modos y la gente por todos lados (incluido este hilo) se mete con él, no es el caso en este partido pero es para ejemplificar. Tiene que corregir su mentalidad pero es joven y un absoluto fuera de serie.

1 respuesta
iZubi

#58085 A mi no me parece exagerado, tiene que callarse y calmarse en el campo, si debería estar frustrado con alguien es con Carlo porque te regateas a tu par 50 veces y al llegar al área o línea de fondo estás solo siempre y tienes que regatearte a 2 más para tener alguna oportunidad de gol

Juanlu1992

Expulsan a Vini por un empujón y XD estáis chalaos y ya el culé llamando subnormal al jugador es delirante. Ese post no será moderado eh

3
MikeZero

Yo lo vi muy revolucionado en un partido que estaba excesivamente tranquilo para lo que suele ver cada fin de semana, bastante pasado de rosca pero bueno, el que pida expulsión ahí que se lo haga mirar.

Lleváis hablando no sé cuánto del día que nos deje con 10 en un partido de estos poniendo el foco en el que se os olvida que nos hemos clasificado por un gol suyo que fabrican entre el y Bellingham a pesar del desgraciado de Ancelotti, cómo os gusta destacar solo lo malo cuando le pilláis tirria a algunos jugadores xd

kcuestag

Pues qué queréis que os diga, yo le hubiese expulsado.

Estoy harto de su actitud chulesca, lleva más de un año que le sacan de quicio en casi todos los partidos y está más pendiente de la polémica que de jugar.

Este chaval es muy bueno, pero le falta muchísima cabeza. A Cristiano Ronaldo le daban de hostias y le insultaban, y lo usaba para venirse arriba y marcar goles, pero este tío le sacas del partido muy fácil y a mi personalmente me desquicia mucho ver su actitud en la última temporada y pico.

Creo que una expulsión, o un banquillazo de unos partidos (si tuviésemos un entrenador con cojones) le vendría muy bien para tranquilizarse y aprender, porque como siga así, le veo cuesta abajo y sin frenos…

2 respuestas
sincahonda

#58089 repetís lo mismo y ayer después de "sacarle del partido" metió gol.y en valencia fueron dos.

Me.hace gracia que siempre lo comparéis con CR7. Que ojo tiene 20 años y no va a llegar a CR7 caso seguro pero compararlo con el es mejor de lo que pensáis.

1 1 respuesta
MikeZero

#58089 para sacarlo del partido tan fácil fue el único que hizo algo xD

1 respuesta
kcuestag

#58090 Si a ti te gusta un jugador con esa actitud y chulería, perfecto, a mi eso no me gusta nada.

Lo comparo con CR7 en el sentido de recibir hostias e insultos. A nivel futbolístico Vinicius no le llega ni a la suela de los zapatos.

#58091 Hablo en general, desde hace mas de un año, y no solo de este partido. No le vendría mal un banquillazo o expulsión a ver si se relaja.

2 respuestas
Juanlu1992

A ver un empujón en la vida es roja, no confundas justicia con deseos. Aquí muchos tenéis ganas de que lo expulsen o algo y por ahora eso no ha pasado legalmente nunca.

Golito y a cuartos. Crack absoluto.

Por cierto a Cristiano sí que se le iba la pinza con empujones a árbitros o agresiones que tenéis menos memoria que una memory card compadre

3
achenese

Vinicius no va a cambiar en la vida, es lo que hay y algún día le expulsarán por alguna tontería de estas

Sinso

Por mucho que no sea una acción de rojisima directa, si te toca un árbitro que te expulsa, no puedes quejarte de nada.

Es que es algo absurdo porque el del Leipzig no le hace absolutamente nada.

3 1 respuesta
MikeZero

Pues algún partido le expulsarán, como han hecho con todos los jugadores menos los que tenían salvoconducto firmado por Negreira, y fin. Seguirá siendo un jugador top el siguiente partido.

Estar preocupados por Vinicius con lo que se vio ayer de varios jugadores (Nacho, Rodrigo el rato que jugó, Kroos, Valverde, Camavinga, Carvajal) es errar el tiro y no precisamente por poco.

Mejor tomarte los partidos como hizo ayer Vinicius que la caraja que llevaban Valverde y Camavinga, mismamente.

#58095 si expulsan por eso a Vinicius en un partido en el que hubo a lo tonto 6-7 cazadas al tobillo (una bastante tocha en la segunda parte con los pies por delante) y alguna salvándose sin amarilla, pues es para colgar al árbitro de las pelotas.

1 respuesta
-Orb-

Cada jugador es como es, Guti era buenísimo pero cuando lo calentaban se le cruzaba un cable y se autoexpulsaba.

Es lo que hay.

1 respuesta
achenese

#58097 ya, pero no puedes comparar. Para mi Vinicius tiene un problema de actitud e inmadurez bastante importante y muchas veces contamina al equipo con sus mierdas

Guti pues se calentaba y le expulsaban, ramos igual pero no es comparable. A mi Vinicius me sigue pareciendo un niño en muchas cosas y eso es algo que en el club tienen que cambiar

1
Gassius

Todo puede coexistir eh? Para mi ayer jugó bien y la jugada no es de roja, pero te estás arriesgando a que el árbitro interprete que es una agresión y hacer eso con la eliminatoria abierta es de subnormal profundo.

En general le defiendo y creo que se sobrereacciona a todo lo que hace, pero lo de ayer es para meterle un broncazo del copón.

MikeZero

Más se mereció terminar expulsado Kroos ayer por llegar tarde a 3/4 jugadas que Vinicius, y de ese se está hablando poco xd

2 1 respuesta
StormTropzon

#58084 Visca el Barça.

1
-Orb-

Si llegamos a perder porque nos quedamos con 10 yo lo metía 2 partidos para la grada en liga pero riquísimos pero el temperamento es muy difícil de cambiar.

Cada jugador es como es.

iZubi

#58100 Se habló ayer si tienes a Valverde, Camavinga y Tchouameni en el centro del campo pero es Toni el que tiene que hacer todas las faltas habla mucho en contra de los 3 jóvenes.

Sinso

#58096 En Europa se permite ese juego, pero acuérdate como expulsaron a Andrade en el Depor VS Oporto.

Si haces una estupidez, tienes que apechugar si te echan porque eres idiota

MikeZero

Pero no pasó y aquí estamos, dándole vueltas a lo que haríamos si lo expulsan.

Repito, que os preocupéis tanto en escenarios imaginarios buscando poner el foco en Vinicius cuando en el campo hubo como 4-5 jugadores que ni se presentaron es para hacérselo ver eh

GR33N

#58080 No, primero le mete un empujón por la espalda y cuando está de pié le vuelve a dar otro empujón, más bien en el cuello que en el pecho. Si lo expulsa bien expulsado está.

Necesita una cura de humildad urgentemente y si no puede ser un buen palizón que sería lo más efectivo, un par de días o 3 a a la grada le vendrían bastante bien al vacilón este.

2
sincahonda

#58092 jajaja a mí me gusta el fútbol. Que tu lo ves para ver actitudes es cosa tuya.

Que ayer hay muchas cosas peores que ese empujón y poco se habla.

Oxk4r

Vinicius tiene 0 iQ pero q se ponga cualquier jugador en su piel y sufra todo tipo de agresiones y entradas durante todos estos años sin consecuencia en la mayoría de los casos a ver cómo actuaban.

1
iZubi

A ver que ayer el planteamiento fue horrible, la actitud para ser octavos de CL es vergonzosa y nos generaron tropecientas ocaciones, nosotros tuvimos 3 y metimos 1

Perdíamos balones, no sabíamos sacar el balón, en ataque nefastos... Pero eso no quita que no nos guste ver a Vinicius así

Juanlu1992

No nos gusta ver a Vinicius marcar el gol que nos da el pase a cuartos.

A ver si lo que ocurre aquí es que simplemente no os gusta ver a Vinicius y punto?

Me hace gracia lo de un día nos dejará con 10, pero en más de 250 partidos 0 expulsiones.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago