Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

#58110 de hecho anda que no se habla de vini y aquí hemos tenido leyendas con el record de expulsiones y solo se criticaba cuando le echaban.

Ayer se equivoca, no hay que discutir por eso.

Pero que vini lleva un tiempo más tranquilo es tiene verdad.

1 respuesta
Juanlu1992

#58111 pero es que no se qué leches hace la gente con el partido de basura que hacen todos ayer hablando de que si Vinicius no sé qué.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#58092 Pero si está facturando en cada partido de champions desde hace meses que dise usted.

GR33N

#58110 Nos puede gustar Vinicius y también saber reconocer que es un puto subnormal. Lo cortés no quita lo valiente como se suele decir.

4 1 respuesta
sincahonda

#58112 Carvajal regala el gol como el valencia.
Nacho no tiene el año.
Mendy muy nulo sacando el balón.
Kroos necesita descanso.
Valverde sacado de posición.
Camavinga muy mal.
2meni sacado de posición
Jude sacado de posición.
Vini sacado de posición.

Es que son muchas cosas.

Arreglo algo sacando a Rodrygo en la segunda que lo suyo era brahim. Y el Madrid igualó el partido (que debería ser superior).

El mes es malo, y el descanso de selección nos va a ve ir bien.

Juanlu1992

#58114 genial. Si después del partido de ayer esta es tu conclusión sobre el partido perfecto, me parece una chaladura increíble y menos mal que no eres parte del staf técnico.

1 respuesta
MigueLuno

Pues no sé qué más le veis al tema Vini, que es algo subnormal ya lo sabes, pero en 250 partidos 0 expulsión no? Fin
Ojalá en cuartos CL ya podamos ver a nuestro Madrid sacandose el rabo. Pero según las estadísticas si el Madrid sale con ventaja de visitante, es normal que luego en casa te pinten la cara ( Chelsea, Juve, Ajax que nos acabo echando).
De la liga ya sabemos que nos la pondrán difícil y le añades que Ancelotti se la suda pues...

Scavenger19

Vinicius ayer se equivoca, le sancionan y a partir de ahí casi cada vez que toca balón se mea en el rival, con gol incluido.

Partidazo del Leipzig y el Real Madrid a cuartos. Como contra el Schalke en 2014.

2
chevo

Estos cambios de esquema vienen por la confianza que el entrenador tiene en el grupo.
Ancelotti preguntando: "todo claro?" Y esta gente: "Sip"
Y va a ser que no.

Necesitas un grupo con bastante más experiencia para estas movidas.

Pd: hace relativamente poco la gente pidiendo a Pepe y Ramos para calentar orejas y ahora que Vinicius se revuelve lo llamáis de todo.
Venga.

1
GR33N

#58116

1 1 respuesta
Juanlu1992

#58120 amarilla y a hacer esto:

Crack

10
Loki_Cat12

Pues el City va como un tiro, no sorprendería que volviesen a ganar la Champions.

2 respuestas
MikeZero

#58122 A ver si los mandan al shadow realm ya, que manda cojones.

De todas formas yo no veo al City tan bien como el año pasado

iZubi

#58122 Pero como no van a ir como un tiro no tienes ni lesionados y tanto en grupos como en octavos buenos encuentros.

ChanNNged

Pregunta, como se va a estructurar la delantera del Madrid con la llegada de Mbappe?

Entiendo que su posicion favorita es la de EI aunque puede jugar en las tres posiciones de arriba.

Intuyo que van a ir intercalando posiciones cuando estén Vinicius y Mbappe en el campo , pero no sé hasta que punto puede generar debate de quien debería jugar fijo en esa posición.

3 respuestas
Rito_Tryhard
9
MikeZero

#58125 doble extremo izquierdo como hemos visto estos últimos partidos.

Nah, tendrá que ser delantera con movilidad imagino y Mbappe tendiendo más al centro de la delantera.

Loki_Cat12

#58125 Yo diría

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Tchouameni
Valverde Kroos
Bellingham
Brahim Mbappe

Eso sí por sorpresa fichasen a un entrenador.

3 respuestas
iZubi

#58128 Buen intento quitar a Vinicius

1 respuesta
doJi

Con el tema portería, curtuá está recuperao en na y menos, moríais con Lunin por deferencia al ukraniano (en champions ofc) o fuck it y pondríais al canguro.

Yo me quedaba con Lunin lo que queda de temporada y que tibu coja minutos contra medianas de la liga.

1 respuesta
Loki_Cat12

#58129 a quien quitas, se supone que la operación de Mbappe es bastante cara como para ponerlo fuera de posición, o Vini se adapta al extremo derecho o poco tiene que competir con Mbappe.

Jambi

#58128 no pongo a 2meni por delante de Camavinga en la vida. Eduardo en solitario en el mcd es mucho mejor que el nuevo Mamadhou Diarra.

         Courtois

Carvajal Militao rudiger davies
Camavinga
Kroos Bellingham
Brahim Mbappe Vinicius

Banquillo: Endrick, Guler, Valverde, tchoumeni, yoro, Rodrygo, joselu, Fran, lateral derecho que podría ser titular si es top,

1 3 respuestas
analfabruto

Se vende a Vinicius y se trae a Haaland, Mbappe-Haaland-Brahim, o Brahim por Endrick si es un crack como parece.

MikeZero

#58130 Imagino que Courtois jugará a final de temporada en liga, puesto que Lunin haga lo que haga es imposible que gane el Zamora.

En champions si seguimos vivos el titular tiene que ser lunin si o si.

1 respuesta
dkdvd

#58128 y dónde metes a cherki y cacaret tío?

1 respuesta
-Orb-

#58132
Brahim no va a ser titular nunca ni de coña, mete a Valverde a lo que pusiste y esa será la alineación casi seguro.

Si viene la tortuga vamos a jugar descaradamente un 442 con Bellingham por detrás de los puntas y Valverde ayudando a los interiores.

1 2 respuestas
MikeZero

#58132 imagino que se irá por estas, aunque el titular será Rodrygo.

Jambi

#58134 no me cabe ninguna duda de que si Courtois está para jugar, lo va a poner en lo que queda de champions. Y si por un casual se ve que no está nada fino, seguirá jugando.

Siempre subestimais el hijoputismo del que está en el banquillo.

Loki_Cat12

#58135 Cherki es el mismo perfil que Brahim no tiene sentido tener a dos jugadores iguales.

Jambi

#58136 la verdad que no tengo ninguna fe en que la alineación del año que viene se parezca a la que puse , hay bastante fantasía por mí parte..

Se que Brahim no jugará, que Camavinga tampoco, posiblemente sigamos con alaba cobrando sus millones, guler ni estará.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago