Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sucia

Joder el nivel, pajiplantillas el año que viene con Brahim titular.. y luego el malo es Ancelotti

1 respuesta
MikeZero

#58141 Ahora mismo el ED esta entre Brahim, Valverde, Rodrygo y Guler.

Hay lo que hay, de esos yo diría que el que mejor está ahora mismo es Brahim. Nos comeremos a Valverde como segundo lateral xD.

1 2 respuestas
Jambi

#58142 Valverde debería ser el lateral derecho. Para mí encaja perfecto en esa posición.

2
Meiven

#58136

Brahim con Ancelotti nunca va a ser titular. Con otro entrenador quizás pero como Carletto lo veo imposible. Es otro obsesionado por los suyos y piensa que les debe algo por sus éxitos pasados aunque se arrastren por el campo

1
Loki_Cat12

#58132 Por lo que se vio en la eliminatoria Mbappe es mejor extremo que delantero, en la primera parte de la ida fue irrelevante como punta, a partir de la segunda parte que lo pusieron en banda acabó la eliminatoria con 3 goles.

Es que no tiene debate que Mbappe debe ser el extremo titular.

2 respuestas
michi

Vinicius es un chaval de sangre caliente al que le buscan sin parar y le hacen campañas en contra constantemente, y aún así les pasa el rabo por la cara mucho mas a menudo que sus idas de olla

Siempre en mi equipo

Juanlu1992

Y lo más importante 0 rojas.

Jambi

#58145 mbappe se va a mover por el ataque como le salga de sus huevos morenos. Acabará ejerciendo el mismo papel que benzema y no creo que salga mal la cosa.

MikeZero

#58145 Bueno, ser delantero con Vinicius en una banda y Bellingham detrás es otra cosa.

1 respuesta
Zaide

Vamos Hacienda, con todo a por Carlo. 10 años preso, por favor.

2 1 respuesta
Kenseo

Decís de Bappé haciendo de Benze y yo veo capaz a Carletto de meter a la rata en la izquierda y colocar a Vini de DC. Es que no me sorprendería nada xD.

1 respuesta
Jambi

#58150 con lo gaga que está Florentino, le pagará la multa, y si va a la cárcel pedirá que pueda salir de permiso para dirigir los partidos.

Con lo que en teoría se va a fichar ahora quedará una plantilla bastante larga. No nos hacemos a la idea de lo que necesitamos otro tipo de entrenador.

Loki_Cat12

#58149 Si comparamos con lo que salió el PSG en la ida que fue Barcola de ei y Mbappe de dc, ya vimos lo que pasó en esa primera parte.

Luego vemos que en la vuelta sale con Mbappe ei, Dembele mp/falso 9 y Barcola en bada derecha.

Lo de Vini extremo y Mbappe dc durará 3 o 4 partidos hasta que se vea que Mbappe tiene que jugar de ei.

2 respuestas
iZubi

#58151 Lo más probable es que jueguen como doble delantero pudiendo ambos coger la banda izquierda y rotarse, si lo hacen bien no veo problema.

Ayer el gol viene de una jugada así

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#58125ChanNNged:

Eso sí por sorpresa fichasen a un entrenador.

A día de hoy no existe 1 solo entrenador en el planeta que te firmase ese 11 teniendo disponible a Vini, lo siento macho xd pero es absurdo lo mires por donde lo mires, arriba van a ser Vini y Ratape 100% 0 dudas

radius

Lo de ayer fue una calentada de Ancelotti al nivel de Modric de 9

1
Brago

#58153 Nuestro equipo no se parece en nada al del PSG. Allí todos sus atacantes se mueven por la derecha y aún así es Mbappe la primera elección para la posición de DC aunque tenga a 2 que juegan en esa posición.

La gran mayoría de partidos de esta temporada ha sido con 2 extremos y Mbappe por el centro.

CrS-

A mi mas allá de hablar de intensidad o planteamiento, me gustaría comentar otro aspecto del equipo, ya no del partido de ayer en si, si no de situaciones que han ocurrido en otros partidos y que se ve con facilidad, en mi opinión.

Si ayer tenemos que dar 3 nombres de los que fueron los peores, probablemente coincidamos en que fueron Nacho, Camavinga y Tchouameni hasta el cambio de Camavinga por Rodrygo. También podríamos meter a Kroos en ese saco.

Tchouameni y Kroos no mezclan bien cuando Kroos juega de 5 y Tchouameni juega de interior. Tchouameni se encuentra desubicado, no participa casi nada en la elaboración y directamente se estorban, es bastante evidente. Además a la hora de defender, lo mejor sería que Tchouameni estuviera en la posición de 5 o en su defecto Camavinga, pero ayer es que era Kroos con ambos franceses a los lados. Ya vemos todos lo que pasa cuando Kroos es el 5 defendiendo.

Para mi este punto es el mas importante, por que si nuestro centro del campo no funciona, lo pasamos putas. Y es bastante preocupante que con los jugadores que tenemos para el centro del campo, nos pase esto.

Ancelotti lo tiene MUY FÁCIL. Nacho lleva toda la temporada demostrando que no esta al nivel. No entiendo por que no mantiene a Tchouameni de central, que se ha visto que funciona mucho mejor el Tchouameni - Rudiger que el Rudiger - Nacho. Y además si haces eso, ya no tienes el problema con Kroos. Kroos tiene que jugar de interior izquierdo o como mucho en el doble pivote junto a Valverde (ese tramo donde Camavinga y Tchouameni estuvieron lesionados).

Y ahí es donde quería ir. No se si os acordáis cuando Camavinga tuvo la lesión de rodilla y Tchouameni se rompió el dedo por ponerse una bota pequeña (en el clásico). Estuvo el RM jugando mas de 1 mes sin ambos, jugando Valverde- Kroos en el doble pivote. A veces jugaba Modric como interior y Valverde era el 5, con Bellingham y arriba Vini + Rodrygo hasta que Vini se lesionó y jugó mas Joselu y Brahim.

Pues para mi fue el tramo donde se vio al mejor RM de la temporada. Con Valverde incrustado en el centro del campo con Kroos y a veces con Modric. Podéis revisarlo, de hecho se comentó mucho esto. También varias semanas después fue cuando Vini se lesionó y Rodrygo jugó por la izquierda y lo hizo muy bien.

Por eso mismo, por las necesidades que tenemos, Ancelotti lo tiene MUY FÁCIL. Tchouameni a la defensa, Kroos de interior y Camavinga o Valverde de 5.

4 1 respuesta
MikeZero

#58153 no tiene nada el PSG que se pueda comparar con Vini y Bellingham, solo Mbappe y el tío no se puede multiplicar

Yo creo que va a ser como cuando empezó esta temporada, va a haber mucha libertad de movimientos arriba y Mbappe no va a ser un DC al uso pero será el que termine pisando más esas posiciones

VashStampede

#58018 me lo parece, o esto está siendo publicidad encubierta para la superliga? Todos felicitando al Madrid con su champions en brazos… tras esto, quien puede volver a decirle al Madrid, gánatelo en el campo?

MikeZero

#58158 ayer es que creo que no puedes salvar a nadie del centro del campo y viendo el nivel de Nacho 2meni tendría que haber jugado de central.

Y del grupo de señalados añadiría a Valverde que ayer fue terrible (Aunque el peor del partido para mí fue Camavinga, que encima de jugar fatal no paraba de regalar balones peligrosísimos)

Lo ideal este verano sería que a nadie se le ocurra la locura de renovar a Nacho y que consigamos una oferta por Alaba y lo mandemos a cagar, si no vamos a jugarnos otra temporada con 2 centrales y un centrocampista como primer suplente.

1 respuesta
CrS-

#58161 Yo salvo a Valverde por que realmente no jugó en el centro del campo. Jugó mas de extremo.

La responsabilidad del centro del campo ayer eran de Kroos, Tchouameni y Camavinga. Esto es impepinable.

Kenseo

#58154 A ver cómo se da. Aun alternando posición, Vini se escora muchísimo hacia la izquierda cuando actúa de DC, ayer mismo se vio. Hoy por hoy no ha problema porque esa banda es suya y vuelve cuando quiere. La temporada que viene, no sé si esa jerarquía en cuanto a posesión de posición se va a mantener. Que Carletto haya probado mucho a Vini de DC este año me hace pensar que, a parte de querer que aprenda a atacar la espalda y ahorrarse driblar a 5 para llegar a puerta, es que va a partir de DC y banda para Bappé.

PuNTo

Vini no se da cuenta que cada vez que reacciona así, es casi un gol para el rival

Loki_Cat12
ruben132
1 1 respuesta
CrS-

Y quería lanzar una especie de encuesta/ejercicio al resto: ¿Sin contar a Courtois y Militao, cual sería bajo vuestro criterio, el mejor 11 que puede presentar el RM hoy en día y por que?

Yo si tuviera que jugarme la temporada a 1 partido este fin de semana, sacaba este 11:

Lunin
Carvajal Tchouameni Rudiger Camavinga
Valverde Kroos
Brahim Bellingham Vinicius
Rodrygo/Joselu

/discuss

1 respuesta
MikeZero

Lunin
Carvajal Tchouameni Rudiger Mendy
Valverde Kroos Camavinga
Bellingham
Brahim Vinicius

Y en según qué partidos en liga quita a Mendy y pon a Fran/Camavinga y a uno del centro del campo por Joselu

Kenseo

#58166 Es bonita la bomber que lleva Jude, aunque el escudo en la manga...

3 respuestas
cosca

------------------- Lunin --------------------
Gluten - Tcho - Rudiger - Mendy
------------ Kroos ---- Cama------------
--------------- Bellingham --------------
------- Brahim - Joselu - Vini ---------

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago