Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Lunin
Carvajal Rudiger Tchouameni Mendy
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Joselu Vini

1 respuesta
GR33N

#58169 nada, también se le perdona

Jambi

#58171 no vais a ver esa alineación en lo que queda de temporada.

La lectura que hizo Carleto del partido de ayer es que Rodrigo es indispensable y que Camavinga aún es muy joven para asentarse en la titularidad.

Ayer Brahim ni un solo minuto después de haberle salvado el culo en el partido de ida. No lo olvidemos.

3
MikeZero

#58169 lo de los futbolistas es la hostia, cómo se tiran y parece que les han roto todo pero luego si les recriminas tienen el resorte activado para encararse.

Que asco en general cuando pasa eso, incluido el Madrid que tiene a algunos que también les encantan estas mierdas

Sucia

#58142 ese es el problema, que por mala suerte o gestion, es el panorama.
Tendremos en el extremo izquierdo a los dos mejores del mundo, y en el derecho que elegir entre Rodrygo Brahim y Guler..., que ojo, no son malos jugadores, pero al menos de momento, no son del nivel Real Madrid, y sin 9 cierto, que tampoco se olvide.

2 respuestas
Juanlu1992

#58175 te olvidas de Endrick

MikeZero

#58175 en el nivel de ED tampoco es que exista ningún locurote en el mercado. Brahim/Rodrygo están dentro del nivel que hay en el ED en cais todas las grandes plantillas de europa o lo sobrepasan.

Lo cual habla muy mal de la posición, que Rodrigo que es EI no destaque para mal en ese sentido cuando es el jugador con peor disparo de los equipos tops europeos significa que el nivel es pobre de cojones.

PaPa

Que el jugador más castigado por Carletto es Brahim, no me queda ni una sola duda desde ayer.

Scavenger19

#58167 ahora mismo

Lunin
Carva Tchouameni Rudiger Mendy
Camavinga
Valverde Bellingham Kroos
Brahim Vinicius

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Y que no extrañe que si a Brahim le llega una oferta para ser titular en la Premier se acabe marchando.

1 respuesta
3njoy

#58179 Exactamente lo mismo que sacaria yo y conmigo Rodrigo solo sale para que descanse Vini.

MikeZero

#58180 el tema de Brahim es que parece que quiere ir a la selección, si al final acaba yendo con marruecos no tendrá tanto problema y puede tener un puesto en el Madrid como jugador de rotación.

Yo creo que ya vio en Milan el frío que hace en según qué equipos, que cada vez que podían le ponían el foco y ahora tiene pinta de estar contentísimo aquí.

1 respuesta
aberronchole

#58182 pues yo creo que si elige Marruecos el primer interesado en venderle sería el Madrid. Lo de perder a un jugador 1 mes cada dos años por la Copa África no se yo si le mola mucho a la dirección deportiva.

2 respuestas
Loki_Cat12

Vamos Carlo que tengo a Arda fresquito.

1
Gassius

Brahim no va a durar mucho aquí, haceos a la idea.

Jugadores que han aguantado aquí muchos años siendo suplentes (aparte de los que daban asco y no quería nadie, obviamente) solo recuerdo gente de la casa y que además jugaban mucho pese a ser suplentes, rollo nacho que era vale, soy suplente pero en cuanto se lesiona uno en cualquier posición de la defensa ahí voy yo. LV parecido porque al final rascaba bastantes minutos y tampoco creo que tuviese donde ir a caerse muerto.

Brahim no sería extraño que no le tenga un cariño especial al Madrid, posiblemente pudiera ser titular en algún buen equipo, y aquí ya se ha visto que pese a estar jugando bien y mejor que Rodrygo, muchos partidos ni siquiera es la primera opción para salir del banquillo y ni siquiera juega.

Probablemente durará aquí 2-3 años y lo venderán por 15 millones con 50% de futura venta o algo así al primero que pase.

MikeZero

#58183 A Brahim que es prácticamente un filler se lo van a llevar y no le va a importar demasiado a la directiva que desaparezca un mes o dos.

Leagrove

Muchas gracias por todo Brahim pero te mereces algo mejor aquí no vas a poder triunfar como te mereces, ojalá que te vaya bien eres un crack y un pedazo de profesional.

SupermaN_CK
4 respuestas
Reupsito

Le ha abierto la RFEF algún expediente al Negreira FC por pagar durante 17 años al vicepresidente del CTA?

12
Kenseo

#58188 Que abran uno, dos y siete, no hay hada que sancionar. Todo esto es hacer el papel.

ruben132

Mientras, Gil Marín y el presidente del Cádiz celebrando.

goLBeRLyyyn

#58188 Consecuencias? supongo que se limpiarán el culo con el expediente XD

ElGranMou

Sin más papel para limpiarnos el culo, dado que es algo privado y pueden hacer lo que les dé la gana.

el-lobo

La RFEF abre expediente al Real Madrid por los vídeos de RMTV
El Sevilla anunció este jueves que su denuncia, que tuvo que reformular, no cae en saco roto: “Estas prácticas hacen un grave daño al fútbol español”.

iZubi

Los demás tienen vía libre para hacer y decir lo que quieran. Que Gerard Moreno tenga acceso a los audios del VAR y el resto de equipos no tampoco levanta ninguna sospecha.

1 respuesta
Kenseo

Espero que el Sevilla se denuncie a sí mismo por aquellos momentos en los que el presidente y elementos del entorno del club han cargado contra el arbitraje tanto en televisión como en radio. Deben estar preocupadísimos por el grave daño al fútbol español que han podido ocasionar.

1
ElGranMou

#58195 El otro diciendo en rueda de prensa que la liga esta adulterada y nada jaja luego jude 2 partidos por decir es un puto gol.

1
MikeZero

Han tenido que redactar de nuevo la reclamación que parecía hecha por un borracho, seguramente post llamadita de la RFEF, para inventarse un expediente que tiene pinta de que solo servirá para limpiarse el culo con el.

Todo esto para resaltar que no hay antimadridismo ni foco en el Real Madrid, cuando todas las televisiones de los clubes han tenido videos contra los árbitros y en medios que tienen contribuciones por dichos clubes salen cosas igual de cuestionables.

La federación quitándose la careta again, nada nuevo. Los corruptos intentando señalar a un club para mover odio contra el mientras siguen destruyendo pruebas en el CTA y la sede de la federación a todo trapo para no acabar en la cárcel.

achenese

#58188 que miedo creo que rmtv dejará de hacer videos casi seguro

Meiven

Y no han abierto uno a Xavi y Laporta por decir que la Liga está adulterada? Me pinchas y no sangro.

Madridismo sociológico...lo que hay es antimadridismo sociológico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago