Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

goLBeRLyyyn

#59279 Hombre caerle mal no lo creo, pero igual si que le ha jodido no marcar él xd
"Joder, como ahora empiece a destacar este ya si que no huelo un campo" habrá pensado xd

#59280 Eric García juega en el Girona, peor aún, no va convocado y eso que está rindiendo mucho mejor que en el Barça.

2 1 respuesta
ihowellr

#59277 Además, con Luis Enrique había excusa, pero Luis de la Fuente conoce perfectamente a Brahim y le ha convocado miles de veces en las categorías inferiores. Si un seleccionador a nivel personal tendría claro llevar a Brahim por encima de otros, es él. Pero por encima de todo Luis de la Fuente es un hombre de la federación, y está claro que hay una orden de llevar a "joyas" del Barça para que suban su valor y así puedan rascar algo.

#59281 Lo digo porque también pasó lo del penalti... Porque aunque te joda no marcar, pues lo celebras, porque no es como si la ha fallado en vez de pasarte, la ha metido y la ha metido bien.

1 1 respuesta
privet

#59282 Y si es Brahim el que ha dicho, voy a jugar con Marruecos ?

3 respuestas
MikeZero

Ha tenido oportunidades de ir a jugar con Marruecos y ha esperado a la selección.

Simplemente se ha dejado querer viendo que DLF o el que sea tiene otras prioridades

1
ihowellr

#59283 XD

Anonymou

#59283 jajaja

GrimMcSlam

#59283 y ha esperado hasta 2024 para decidirse, no?

Lo mismo es que tampoco tenía sitio en Marruecos hasta ahora.

1
Frasier

Los tres años que estuvo jugando en el Milán, ganando una Liga después de 11 años y llegando a una semifinal de Champions, no existieron.

El antimadridismo es una enfermedad sin cura. Como deben ser los procesos de selección de los periódicos. Haces un test y si dice que tienes un IQ de -50 ya eres apto.

Por cierto, han salido ya artículos en los que a determinados futbolistas (Le Normand y Lamine, por ejemplo), Lafuente les llamó antes de convocarlos. Está a sueldo.

17
goLBeRLyyyn

Al que me diga que Olmo y Ferrán están por delante de Brahim le reporto.

1 respuesta
Juanlu1992

El Calvo de la COPE es el mismo que se levantó rápido y veloz a aplaudir a Rubi cuando hizo aquel infame discurso.

Obviamente la federación está podrida de inicio a fin

1
ihowellr

#59289 A ver... a mi Olmo me gusta mucho. Creo que Brahim tiene más habilidad y más recursos, pero Olmo es muy buen asset para un equipo.

Ferrán... mira que me parece que tiene el físico para ser muy bueno, pero no tiene cerebro.

1
overzeta

es digno de estudio que siempre consigamos tener un seleccionador mas tonto que el anterior y eso que luis enrique había dejado el nivel muy bajo

tendría que dimitir alguien pero ahora saldrá lafuentes a convencernos que Olmo y Ferran son mejores que brahim

23 años esperando y ahora es culpa del chaval que no espero al viernes xDD

9 1 respuesta
ZaGo
30
javolo
8 1 respuesta
PuNTo

Se me sale una lagrimita cuando veo a Modric abrazando a Guler.

El ayer y el mañana.

MORUSATO

Y parecía que Luis Enrique era un gilipollas pero al menos tenía principios y orgullo, y ahora resulta que era una marionetita más al igual que al calvito este que han puesto.

Que gente como Ferran torres esté por delante de Brahim es para quemar la federación pero como vivimos en un país de paletos encima le reiran la gracia al calvito.

SLiM

A partir de ahora deseando que lleguen los partidos de la selección para apoyar al rival.

GR33N

Estaría gracioso si se enfrentaran Marruecos y España que marcara Brahim y se pusiera a bailar como lo hizo Hakimi en su día.

Reupsito

#59294 hostia lo de Lopetegui, ni me acordaba xdddddd

Quien no vea a estas alturas que hay un mamoneo tremendo entre la RFEF y cierto equipo que pagó durante 17 años al vicepresidente del CTA está totalmente ciego.

5 1 respuesta
RockDune

#59292 Con todos los respetos del mundo. Los trofeos que ganó con el City y la liga del 2020 del Madrid es un jugador totalmente testimonial. Da el gran salto con el Milan.

Dicho esto, yo le habría intentado convocar para la selección sin lugar a dudas.

Loki_Cat12
18
Perni

No sé a qué espera el Juez Aguirre para imputar a la RFEF como cómplice y parte de la trama Negreira

Es un organismo totalmente corrupto y miserable.

1
Aldarion_21

Guapisima

13 1 respuesta
Ethanh4nt

Habra que verla pero a mi me parece fea xd

5
Retourned

Dios, podrían haberla hecho color dorado, estaría bastante guapo ver a 11 estatuas de los oscars corriendo por el campo.

1
Scavenger19

Brown xD

Loki_Cat12

Hay que rescindir el contrato con Adidas

Leagrove

Vaya puta basura de camiseta, la de naranja aún tiene un pase , pero el color marrón mierda es horrible, espero que se retracten

javolo
9 2 respuestas
Doromil

#59309 pero si es que no encontrarás ni un solo jugador grande que no se rebote alguna vez y de un empujon o alguna mierda así.
Es la clave para ser ser top, lo vives todo a vida o muerte y en parte es lo que los hace tan grandes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago