Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

InventaLukit
#59691jocker8:

ha salido impecable

Te ha salido impecable porque el árbitro se come el penalti. Cubarsí tiene mucho potencial y ayer hizo un gran partido con el que os podéis ilusionar, pero ayer el que se marca un partidazo es Araujo, que frena a Oshimen en seco. Nadie lo señala por el hype normal con la novedad y porque mi sensación es que están preparando su venta. Necesaria y menos dramática ahora con Cubarsí.

2
xArtiic

No sé qué discutís con los culés, siempre tienen la futura promesa mundial (y no nos faltan ejemplos) que es mejor que cualquiera del Madrid, después quedan en nada y saltan al siguiente, y lo entiendo, con la mala gestión deportiva que tienen su última esperanza es sacar otro Messi que les arregle la situación de forma milagrosa.

1 1 respuesta
InventaLukit

#59732 Bueno, yo creo que esta vez sí tienen buenos motivos para estar ilusionados. Yamal es lo mejor que les ha salido de la cantera desde Bojan, que era una cosa muy seria. Y Cubarsí tiene muy buena pinta, no tiene carencias tan serias atrás como la mayoría de centrales españoles de los últimos años.

1 1 respuesta
Hacon

#59733 Lo cortés no quita lo valiente. Yo también creo que tienen potencial, como también se lo vi a Pedri, Araujo y Ansu, pero 2 de esos 3 están muy lastrados por las lesiones y a punto de caer en saco roto.

Está bien ilusionarse, pero veo mucha falta de tempo y paciencia. Lo hecho con Camavinga y Valverde es el camino, jugadores con mucho potencial que se van acoplando al equipo poco a poco, aunque no me olvido de los casos de terrorismo que hemos tenido como el que hubo con Vini-Hazard, entre otros.

Obviamente no quiero que el Barça gane títulos, pero sí quiero que los compitan. Sino nos vamos a acomodar demasiado. A día de hoy tienen el equipo en cuadro y muy lejos de aquel Barça de la generación de oro, si les salen bien algunos jóvenes y aciertan con algún fichaje pueden dar guerra, como aquel Madrid de la época de Calderón, que era mucho menos equipo que el Barça, pero consiguió pelear títulos y hasta ganar alguno.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59717 Pero que dices tío si en el hilo del Barça estáis en cada página con algo del Madrid macho, vivís eternamente quejándoos de cualquier mierda del Madrid y eso cualquiera que lea un par de veces a la semana vuestro hilo lo sabe perfectamente.

A cada partido del madrid a la mínima saltan 2 o 3 peleles a decir "liga comprada" "así no se puede competir" "esto al Barça no se lo pitan" ... Si el día del Almería no hubieron 50 páginas en el hilo del Barcelona llorando a moco tendido poco le faltaría, luego me vienes aquí a hablar de complejo xdd si lleváis toda la temporada llorando.

Que se hable del partido de tu máximo rival ayer no es nada raro y más cuando tienes aquí a 2 o 3 culés llenando el hilo con sus debates (que a mi no es que me moleste, la verdad).

17
SeYmOuR

No suelo postear, aunque si me suelo leer este hilo y el del rival (hablando de la seccion deportes).

Yo que quereis que os diga, a mi en ese aspecto el Barsa me da envidia, ponen a jugar jugadores independientemente de la edad que tengan. Aqui si tienen 18 años no pueden jugar porque no estan "preparados" y alli juegan algunos hasta con 16 (y no me digais que es porque no tienen 1 duro), al menos los prueban.

Y sin hablar de la edad aqui hay jugadores como Brahim que no sabriamos si valen o no porque si no llega a ser por las lesiones no hubiera jugado 1 mierda, eso de darles 5-10 minutos cada 5 partidos no sirve de nada, el unico que tenia huevos era Solari que ponia tanto a Vinicius y a Reguilon ya tuvieran la edad que tuvieran, lo mismo paso con Odegard, Militao en su momento.....

Tengo claro que si ellos tuvieran a Arda guler, ya llevaria un monton de minutos y seguramente se estaria hablando de el como ahora hablan de Yamal o de otros, normal si no los pruebas no sabes si valen y claro, les tienes que dar un minimo de minutos, no 10 min cada 5 partidos. Ademas de que asi descansas mas a los titulares y no los quemas. Sacar a un potencial clase mundial de la cantera con 17 años y saber que te puede valer incluso por +15 años no tiene precio, de la casa, adaptado y a coste 0 practicamente.

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#59736 Por una parte tienes razón.
Por otra parte también es verdad que no es lo mismo sentar a un random del Barça como Raphina o Ferrán Torres que sentar a Kroos, a Bellingham o Modric.

Si te fijas Vitor Roque no está jugando porque sino tendría que sentar más a Lewandowky.
aunque jugó hace poco Guiu y entró de reserva el polaco. Pero no será lo habitual.

2 respuestas
oOL4sTOo

#59737 Yo creo que más que por los nombres es por la filosofía del entrenador, ayer Cubarsí, juega por delante de Iñigo por ejemplo, el cual siempre rinde bien, y teniendo experiencia. Brahim, mereciendo estar SIEMPRE por delante de Rodrygo no juega, porque Carlo prefiere a Rodrygo, estoy 100% seguro que con Zizou esto no pasaría(por decir otro entrenador).

1 respuesta
CrS-

#59736 Voy a intentar explicártelo de la forma mas sencilla de comprender, por que ese argumento que esgrimes y que esgrime otra gente, es ventajista.

El uso de la cantera, salvo talento generacional, nace de la necesidad, te puedo poner muchos ejemplos:

  • El Valencia este año, junto al final del curso pasado, es el mejor Valencia de los últimos años y precisamente es el Valencia mas canterano que recuerdo. Javi Guerra, Canós, Pepelu, Fran Perez, te piensas que en un Valencia fuerte, habrían aparecido de la misma manera? Ya te contesto yo, NO. Por que aparecen? Por que el Valencia lleva atravesando un grave problema económico, no tiene dinero para fichar y tiene que tirar de la cantera. Y les han salido unos cuantos chavales que tienen buena pinta, sobre todo, en mi opinión, Javi Guerra.

Si tu te piensas que en un Barcelona con mas estabilidad y con Araujo-Kounde asentados como centrales, va a salir una irrupción como Cubarsí, no te lo crees ni tu.

Otra cosa son posibles talentos generacionales, como aparenta ser Yamal. Este tipo de jugadores derriban la puerta. Arda Guler lleva poco mas de 7 meses, ha estado lesionado mucho tiempo y se esta yendo con calma con el. Podría haber tenido mas minutos? Si, pero tranquilo que los tendrá.

9 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59738 Yo creo que una mezcla de las 2, por una parte obviamente Xavi confía más en la cantera y le da más minutos, pero también es verdad que Iñigo aunque sea confiable no es un gran nombre, quiero decir que si fuese un jugador de la jerarquía de un Piqué por ejemplo pues no lo hubiese quitado.
Porque yo no me explico sino como es que no juega Vitor Roque.

Luego a nivel de vestuario tiene que ser más complicado lidiar con un Modric, o con cualquier peso pesado del vestuario antes que con Iñigo, Raphinha, etc que a parte de no ser pesos pesados tampoco son jugadores imprescindibles.

Quiero decir que Ancelotti creo que lo tiene más complicado para dar minutos a jóvenes con la tremenda plantilla que se le está quedando, y el año que viene pinta que será más difícil aún.

Con Zizou creo que pasaría parecido a con Carlo. Con otro entrenador (Xabi Alonso, el que queremos casi todos) probablemente no sería así.

Que ojo, igual luego es que el tito Floren le está "sugiriendo" a Carlo por lo bajuni que Rodygo es uno de sus niños y tiene que jugar, vete tú a saber.

1 respuesta
HaMl3t

En menos de una semana hemos pasado de Lamine es el mejor jugador de la liga a Cubarsi merece la selección, te tienes que reír xdd

Y luego los que me comparan al Napoles con el Leipzig que esos no se han visto un partido de la Bundesliga en todo el año, de hecho, no saben ni que liga es esa.

SupermaN_CK

Nosotros siempre el conejillo de indias. Primero fue con las entradas al talón de Aquiles, roja a Modric y ya luego la norma deja de existir por arte de magia. Ahora esto 😂😂😂.

Ya podrían haberlo hecho a principios de temporada.

17
Aldarion_21

Vaya siempre se cambia la norma post Real Madrid.

14
javolo

Otra vez manipulando vaya. Yo no sé por qué cojones no se denuncia ya de una puta vez.

4 1 respuesta
3njoy

#59744 No se cansan de dar pena?? o no hay nadie serio y les cante la caña?? lo peor es que con este pseudo periodismo fanatico les da para comer muchos años.

Aldarion_21

En el vestuario del Madrid metia yo a Quirante con Militao, Pepe y Casemiro.

Aldarion_21
5 1 respuesta
javolo

Está gente yo creo que se lo cree además.

SeYmOuR

#59737 #59739
Aqui mismamente paso con Zidane y Vinicius, teniendo a Hazard lesionado o en mala forma (y viendo como habia jugado la temporada anterior Vinicius con Solari), para que va a poner al bueno, "es que es muy joven y no esta preparado, no esta cocido aun". Encima muchas veces lo sacaba de ED o incluso una vez de lateral jajaja.

Ahora esto esta pasando con Ancelotti y Brahim/Guler, teniendo a un Rodrygo que lo pone dia si dia tambien en vez de "probar" otros jugadores para ver como funcionan... un entrenador con huevos hubiera puesto ya a Guler varias veces de titular pero como tiene 18? años pues no hay prisa, para que.

#59739
No si nadie dice de que tengan que poner 120120 canteranos, obviamente el Valencia no tiene mas remedio por como tienen al club, pero si tienes una posicion que cojea y a la vez tienes algun jugador que esta destacando en esa misma posicion pero no te da la gana ponerlo... pues ya estas perdiendo poco a poco esa oportunidad.

Ellos tienen a Araujo porque tambien empezaron a ponerlo y miralo ahora, otro entrenador hubiera seguido apostando por Lenglet estando como estuviera o el mismo Eric.

Lo que hace falta es un entrenador con huevos que aplique la meritocracia y ponga al jugador independientemente de la edad que tenga.

1
erPitilla
17
Loki_Cat12

14
Por_Frodo

#59734 El discurso de que queramos que el barsa compita "para no acomodarnos" no se ni como catalogarlo. Acomodarnos de que? Si no somos capaces de ganar dos ligas seguidas y nos ponemos a decir estás pajas...digo dos ligas seguidas contra un Barsa entrenado por gente como Koeman, Xavi o Setién. Hemos ganado 1 liga más que el Atlético de Madrid en los últimos 10 años y se nos llena la boca con la palabra acomodarnos.

El Barsa cuando más hundido mejor.

2 respuestas
radius

A ver para ser honestos Cubarsi pinta bastante mejor que Eric García.
Cuando la culerada elevaba a Eric era de chiste, pero este chaval al menos se le ve potencial. Más allá de que ahora lo pongan como el mejor central del mundo, que evidentemente no lo es, y con 5 partidos mal contados sigue siendo una incognita.

iZubi

#59752 Yo también he flipado con lo de acomodarnos ni que fuésemos el Bayern o el PSG que van primeros en liga por decreto

iMcOma

Aun siguen con las mamadas a Curivítasi?

Hacon

#59752 Pues no tienes más que ver esta liga, que la estamos jugando al tran-tran desde Diciembre y aun así llevamos 7 puntos de ventaja al segundo, han llegado unos cuartos de UCL contra el Leipizg y las hemos pasado canutas. El año anterior un caso parecido, aunque estuvo la anomalía del mundial de por medio, después del Mundial tiramos la Liga muy fuertemente ante un Barça cuestionable, en parte seguramente por la dinámica final del anterior y la complacencia de haber logrado algo increíble. Ese año anterior, el del doblete, se bajó muchísimo el pistón en Liga una vez estaba "sentenciada", pero en UCL se mantuvo la competitividad por la mística que acompañaba al equipo por las remontadas, y casi nos pasa factura contra el Chelsea donde estuvimos cerca de tirar una eliminatoria que estaba prácticamente hecha.

Otro espejo al que se puede mirar es el Bayern, que hay años que ganan la Bundesliga jugando casi al trote cochinero y luego en UCL vienen los madres mías.

La competencia siempre es buena para el equipo para que estén a tono y enchufados, máxime ahora con la profundidad de plantilla que hay que no hay excusa para no competir 3 competiciones (o 4 contando este nuevo Mundialito) al máximo. Bastante tenemos con los equipos de La Liga en horas bajísimas y llenos de pacos que sólo buscan dar 4 patadas y tener su minuto de gloria diciendo que Vinicius es muy malo con ellos, para que encima no tengamos perseguidor.

Seamos sinceros, si no es el Barça, no va a venir ningún equipo a competirnos nada. El ATM va cuesta abajo y sin vistas a rehacerse de ninguna forma, más allá de jugar al 300% contra nosotros los 4 o 5 partidos al año que toquen, y con la permisividad del estamento arbitral para rebasar los límites del reglamento. Al resto ni están ni se les espera, Sevilla, Villareal, Valencia y demás son una sombra de lo que fueron.

1 respuesta
sorakabanana

#59747 Mientras mañana en el Camp Nou rondo, partidillo, discurso motivacional del hermano de Xavi y barbacoa jehjeje

Ellos creerán que juegan como los ángeles, pero realmente aguantan 30 minutos presionando (y jugando bien porque el Napoli no sabe sacar un balón) y luego se los meriendan, suerte de Ter, la falta de eficacia, el árbitro y ROMUERTO SELECCIÓN.

Por_Frodo

#59756 Lo de competir la liga para ganar la CL no tiene sentido porque la mayoría de CL ganadas han sido a costa de tirar la liga. El Madrid históricamente gana las CL porq es el equipo con mejor mentalidad del mundo en una competición eliminatoria(además de otros factores).

Sino es por una cosa es por otra pero el Madrid creo que no gana dos ligas seguidas desde la época de Van Nistelrooy. Sino la gana el Barsa la ha ganado hasta el Cholo, que manda cojones la cosa. La época donde más ha sido un rodillo este equipo en liga ha sido con la quinta del buitre y no olimos una CL. Así que ese discurso no te lo compro. No es lógico que un equipo que gana 5 CL en 10 años gane solo 3 ligas. Y hablamos luego de acomodarnos... Nos la está compitiendo el Girona y hemos pasado de milagro los octavos. No vamos tan sobrados como alguno se piensa.

El peor barsa de los últimos años nos ha ganado ligas...por Dios con Xavi de entrenador....

2 respuestas
sincahonda

#59758 bueno que el rival por ganarla pague al segundo del CTA lo mismo tiene algo que ver

1 respuesta
Por_Frodo

#59759 Las dos del Cholo tmb fue por el CTA no? Que el barsa sea corrupto no quiere decir que el Madrid compitiendo en liga sea horrible

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago