Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

#59760 2 ligas de 17, esperable en el atleti la verdad, historicamente siempre hay equipos que la ganan cada 10 años.

Dime cuando no paso anda

1 respuesta
__SiC0__

Madre mía, la historia con el Curbasi este, es un deja vu. Cuantas veces hemos vivido esto desde Iniesta, Messi, Xave etc...

Luego acabará como el Faty de turno

Avisarme cuando el Barça gane algo

1
Por_Frodo

#59761 Es esperable que el Atlético gane 2 de 10 pero que el el Madrid gane 3 de 10.

Compitiendo ligas somos horribles actualmente nivel de regularidad, no sé si es porque somos anárquicos sin un modelo claro, por el entrenador, por mentalidad o porque, peor somos horribles.

Por ponerte un ejemplo estoy seguro de que somos capaces de cargarnos al Liverpool, City o Arsenal a un doble partido, pero no nos veo capaces de ganar la Premier League actual. Creo incluso que cambias al Girona por el este Leverkusen y nos levanta la liga.

1 1 respuesta
sincahonda

#59763 repito, el barça ha estado pagando durante 17 años al CTA.

Cuantas veces de esas hemos sido segundos por detras de barça? pues todas esas son las que deberiamos haber ganado.

1 respuesta
Por_Frodo

#59764 es muy fácil resumir todo a eso, tenemos un entrenador que ha ganado 4-5 ligas en 25 años.

1 1 respuesta
iZubi

Salimos un montón de partidos a pasearnos en liga, sin mucha presión, al trote, muy empanados atrás... Yo me desespero viendo al RM en liga muchas veces, partidos que deberían ganarse fácil llega el minuto 60 y no has tirado a puerta.

1
javolo

Pero si luego se dice que porque ganamos más Champions que Ligas y yo creo que es obvio una vez visto el caso Negreira. Que hemos perdido Ligas por 1 punto con arbitrajes dantescos. La última que ganó el ATM fue robazo que no nos dejaron ganar.

En la Youth League (único equipo Español en Cuartos, raro que no esté el Barça con su súper cantera) baño tremendo al Milán en la primera parte. No les hemos dejado ni tirar fuera xD.

3
sincahonda

#59765 facil dice, cuando pierdes una liga por un punto y suarez te gana en el bernabey metiendo goles dando patadas...

a ver si se han perdido todas las ligas a -15 puntos.

6
Hacon

#59758 Y ahora precisamente de las últimas 5 Ligas, contando la actual que está decidida salvo desastre de proporciones históricas, estaríamos ganando 3 de 5. Y el año que viene todo apunta a que el mejor posicionado es el Real Madrid, y más si se cumplen las llegadas de Mbappé, Davies y Yoro.

Estamos además en una situación en la que el máximo rival aspira a canteranos y tíos de +30 años que acaban contrato, mientras nosotros con un equipo joven podemos gastar 130M cada año sin problemas, hasta más con lo que va a generar el estadio.

Pues no me parece ninguna locura querer que el Barça mantenga un mínimo de nivel.

javolo

Primer tiro del Milán y gol xD.

Por cierto, muy bien Cubarsí hablando de lo que hizo bien pero se olvida poner que el gol del Napoli viene de una cagada suya, el penalti que no quisieron pitar fue fallo suyo y 2 pérdidas suyas no acabaron en gol por ser el Napoli. Lo que hubiera sido el partido de ser un rival mejor. Me recuerda a lo de Lamine muy bueno si, pero si no falla 2 clarisimas contra el Athletic hubieran pasado la eliminatoria, pero esas cosas interesan menos hablarlas.

1
oOL4sTOo

#59740 La cuestión es, y pregunto porque tanta memoria no tengo, en la otra época de Carlo como entrenador apostaba por cantera?

1 respuesta
doJi

#59771 Si tiras de cantera significa que de dinero estás muy jodido y no te quedan más pelotas que jugar con chavales.

1 1 respuesta
javolo

Ayer que si muerete y hoy esto. Como provoca Vini desde su casa.

4
SupermaN_CK

Ayer los del Barcelona, hoy los del Atlético.

1 2 respuestas
PaPa

Que no hombre, que no hay madridismo sociológico y me dijeron por aquí, que Vinicius se lo buscaba el solito, si es que te tienes que reír.

oOL4sTOo

#59772 Bueno eso es ahora, la época de Piqué,Puyi,Busi, Xavi e Iniesta es otro rollo eh?

Tienen a Vini frito

Juanlu1992

La afición del Atleti es increíble 0 menciones a Negreira cada vez que se juntan pero a Vinicius no se lo quitan de la boca.

Qué lástima dan

1 2 respuestas
Doromil

#59774 naah no hay persecución xD

sorakabanana

#59777 No me extraña si cada vez que juegan o les ayuda el árbitro o tienen otra cosa de Vinicius en la boca 90 minutos

Loki_Cat12

#59777 El Atleti parece que no pero tendrán sus chanchullos con el CTA y Tebas, son igual de corruptos que el Barcelona.

1 1 respuesta
Ralphie

Lo de ayer y lo de hoy es en un contexto de máxima rivalidad, Nápoles e Inter de Milán

Juanlu1992

#59780

La gente del Atleti son culés reprimidos.

19 2 respuestas
Sinso

#59711 Lo cojonudo es eso, es que en uno están deseando que el árbitro se equivoque en contra de un equpo español, y en la otra se alegran que se equivoque.

Se podría comparar esto mismo con aquella mitica del mismo de la falta de Diarra

1 respuesta
PaPa

A ver qué hace el Inter

javolo

Creo que pasará el Borussia.

PuNTo

#59782 Hay que entenderles. Ven en su hermano mayor su ejemplo a seguir, es su referecia.

Mientras papá mira desde arriba a los dos.

SupermaN_CK
javolo

Que grande Di Marco.

iMcOma

bailaaaaaaa viniiii

PaPa

A mí me gusta Lautaro, le da mucho aire al Inter recibiendo de espaldas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago