Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo
2 respuestas
MaLkaS

Como Militao llegue a tiempo, se vienen cositas.

La dupla con Rudi que está a un gran nivel puede ser buenisima, alguien me puede decir el rendimiento real de Rafa Marín? es que me he visto cuatro partidos contados del Alavés xD

javolo

Relevo otra vez mintiendo. El RM siempre se queda callado con la prensa, es flipante.

Morkar

Lo he estado pensando y creo que los insultos racistas son culpa de Vini.

¡Que no sea negro! Es que va provocando el chaval, en cada estadio, en cada jugada, en cada declaración en cada foto sale negro, ¿no hay nadie en el club que pueda corregirlo?

Si no cambia de color le veo fuera del Madrid.

1 respuesta
vasketahd

vamos a ver que se cuenta brahim

arkoni

#59971 el club puede decir eso? Los jugadores no pintan nada? Mira que me extraña...

2 respuestas
javolo

#59976 Parece qué sí y más en temporada qué también hay Eurocopa. Ten en cuenta que entonces no podrían estar en la gira con el equipo y eso sería menos dinero.

Morkar

#59976

Los JJOO no formar parte del calendario oficial de FiFA por lo que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores.

iZubi

#59974 Si Michael Jackson dio el paso no veo por qué no iba a hacerlo Vini, salvo que sea racista claro

1 respuesta
Morkar

#59979 ¡buen punto!

O da el paso a blanquearse o cancelado, que le quiten el premio Sócrates a ese racista de mierda.

Loki_Cat12

#59971

radius

.

4 respuestas
Loki_Cat12

De Angelote se pueden decir muchas cosas pero lo que no se puede decir es que lo haya eliminado el Qarabag con 10.

sergio67

Esperar que acabe el partido
Por cierto. El grimaldo me está sorprendiendo

1
javolo

De momento el primero del Bayer.

iZubi

#59982 Es la primera vez que juega en Europa te veo obsesionado con Xabi, y el partido no ha terminado, pensé que después de tu comentario en la ida no soltarias otra tan pronto

Ethanh4nt

Lo hace aproposito para que el leverkusen remonte xd
Si solo ganando la liga xabi alonso se la sacaria.

PuNTo

Quizá y solo quizá, para el Leverkusen sea muchísimo más importante ganar la Liga.... dado el contexto histórico.

Loki_Cat12

Perdón Xabi

1
sergio67

Grande Xabi siempre confie

javolo

Empata el Bayer.

doJi

Vamos ahí Xabi me cagon dios

javolo

Y ganó el Bayer xDD.

iZubi

Jajajaja ahí lo llevas

dkdvd

Puritito Real Madrid

Reupsito

Brutal el Leverkusen.

No es la primera vez esta temporada que hacen algo así.

Ethanh4nt

#59982 jaja edita edita que te ha vuelto a callar xddd

1 respuesta
sergio67

Si es que no aprendéis xD
Vaya editada del de arriba jajaja

iZubi

#59997 Ya ha editado.. aunque sigue estando el comentario de la ida pero no creo que tarde en borrar. Me sorprende ver a un hater de don Xabi Alonso la verdad, por muy mal que le fuese

Kenseo

Es el contragafe de Xabi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago