Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

aberronchole

#61798 Estáis todos los equipos mamandosela a la Liga y al CTA. Años metiendoles mierda para acabar de rodillas solo porque es el Madrid quien se mete con los pobres árbitros.

sincahonda

#61798 el CTA y la liga, lease corleone y al capone dando lecciones de buen ciudadano.

XD.

Para mí es un honor la verdad, orgulloso del club

4
Juanlu1992

El resto de clubes de la liga son basura andante y parásitos

benjaZUx

años y años diciendo que el Madrid robaba, que el madrid tenia todo comprado y ahora están todos de parte de la federación y laliga por qué el Madrid le está poniendo la cara roja día sí, día también.

Como no se van a poner los culés de parte del CTA si tienen 7,5 millones invertidos xd

7
zhizuo

La guardia civil registrando la sede de la RFEF, los arbitrajes de la liga vergonzosos (no solo al Madrid) y todavía les defienden, es increíble xD

iZubi

Esto si que es un contra todos de manual.

Lo más triste es ver a aficionados que tiran de acestream porque no pueden ni pagar ver fútbol aplaudiendo al sinvergüenza de Tebas y a la liga en general.

Luego os quejareis de arbitrajes.

1
ElGranMou

Está todo corrompido y a cual más mamador

1
Rad1kaL

Ni en un 19 VS 1 nos bajan.

1
Aldarion_21

Todo dios chupandole la polla a los indigentes mentales de Tebas y la Federación, llena de corruptos de mierda, aún tienen la desfachatez de meterle mierda a Tebas cuando literalmente son aliados.

El Madrid esta solo contra la Liga y la federación Y AUN TE DICEN QUE NOS FAVORECEN.

Es una puta pocilga todo el entramado del futbol español. La decadencia total.

30
Reupsito

Los clubes que firman eso luego son los mismos que ponen el culo cuando juegan contra el Negreira FC.

La liga la juegan 2, el Real Madrid y los otros 19 equipos combinados (excluyo quizá al ATH).

Por cierto, supongo que no habrán votado sacar ese comunicado, ya que hubieran aprovechado y ya de paso votar otra subidita de sueldo a Tebas por lo bien que lo está haciendo.

1
goLBeRLyyyn

#61798 Buen intento, pero de momento al único que le han sacado los colores es al Barcelona, y no solo desde la liga precisamente xd

1
GrimMcSlam

#61798 tu héroe, Tebas.

Qué bonito.

2
javolo
5 respuestas
tarzanete

#61813 no lo verán mis ojos

1
javolo

Ojalá nos quiten el Mundial para que se limpie toda está basura.

9 1 respuesta
MikeZero

#61813 Que delicioso sería que les quitasen los últimos títulos conseguidos a esas dos entidades basura

Y menos mal que todavía no han puesto el ojo en el psg, porque que cojones, a quién le importan esos mierdecillas.

MikeZero

#61815 Nos lo van a quitar por corrupción ? La FIFA? Uno de los organismos más corruptos del mundo?XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61813 Ojo, a Haaland, De Bruyne y un par mas los acogemos aquí si se quedan huérfanos jejej

1 respuesta
javolo

#61817 Pero si pasara sabes de quien seria la culpa verdad? efectivamente el RM xD.

#61818 Ojalá.

1 1 respuesta
MikeZero

#61819 Manchester United -> Es mala idea comprar a Mbappe, es un negocio complicado

Manchester united, una hora después -> ummm me interesa ese que juega en el Madrid que lleva un año dando asco y pena. ¿Les damos 150 kilos?

3
CrS-

El RM va contra el CTA por ser un organismo corrupto. Quiere fuera a Medina Cantadelejos y demás ponzoña que viene de la época Negreira.

El RM va contra la RFEF, por ser un organismo corrupto, órgano del que depende el CTA.

El RM es el único club abiertamente en contra de Tebas y su forma de gestionar La Liga. Junto al Athletic el único en contra del CVC. El único creo recordar que ha votado en contra de la subida de sueldo de Tebas.

El relato es que estos organismos con los que el RM esta en pie de guerra, busca beneficiar la RM.

Orgulloso de mi club.

8 1 respuesta
murdokiler

#61813 Podríamos ocupar la plaza del City y marcharnos de esta Liga corrupta.

1
analfabruto

Si empapelan al City Haaland, Rodri y Foden son los que hay que pescar, más no se puede.

1 respuesta
Sinso

#61821 Orgulloso de no ser como vosotros
Contra todo y contra todos
Etc

Brago

#61823 No tienen sitio

2 respuestas
Loki_Cat12

#61825 Como que no

Ceballos y Modric out, Rodry y Foden in
Joselu out, Haaland in

MikeZero

Si esos clubes desaparecen yo creo que todos salvo Haaland se quedan en la pérfida Albion.

Haaland irá al mejor postor obvious.

#61825 Rodri tiene sitio al 100%, como si hace falta ponerlo de central xD

1 respuesta
Leagrove

Mbappe Haalancio Endricki y los hermanos Bellingham haciendo la catapulta infernal, mira, yo ya.

xArtiic

Yo intería pescar a Haaland, Ruben Días/Gvardiol y puede que Foden que aunque sea muy bueno tenemos overbooking ya arriba, alguno tendría que salir.

Aldarion_21

Que inocentes me estáis pareciendo, que ternura.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago