Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#61827 No vendo a 2meni/Cama para meter a Rodri unos pocos años. Al igual que tampoco vendería a Vini para meter a Haaland.

El único debatible sería Rodrygo por Foden

Pero vamos, todo esto son pajas porque no habrá ninguna sanción para el City

1 1 respuesta
Ilirio

#61813 Spoiler no va a pasar nada y sancionaran a otro equipo random por incumplir el FPF xD

MikeZero

#61831 ni hace falta, Rodri ya ha demostrado ser polivalente igual que los otros y somos Sanitas club, no te vas a preocupar por eso cuando para tener a todos los jugadores sanos necesitas las bolsas de dragon.

Si eso ocurre el Madrid va a meter el morro si o si.

1 respuesta
Brago

#61833 No van a gastarse una pasta en un jugador de 29 años como Rodri sin vender a uno de los 2 pivotes que tenemos.

Loki_Cat12

Entre los conciertos y los ingresos de la SL mejoradme esto

Leagrove

Ese equipo sería totalmente ilegal.

1 respuesta
Brago

#61836 E imposible

1
GR33N

Y que defiendan Carleto y Floren.

1 respuesta
achenese

Lo de que los cules hablen de que nos sacan los colores los de la liga por luchar contra la corrupción de la liga de Tebas cuando su presidente lo único que ha hecho en referencia al caso negreira es hacer un paripé con unos archivadores de fondo?

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#61838 Tienes para defender a Vini, Tchouameni, Rudiger, Militao Carvajal, Bellingham y Valverde

Piratasomal1

Hay que hacer un meme con los soprano y la cúpula de can barsa

cosca

#61839 Y triplicarle el sueldo ajajajajjaaj

2
PuNTo

A mi que alguien me explique como hemos pasado de ser históricamente el equipo que más robaba... a ser el equipo que pretende influir con sus videos a los árbitros.

¿ No los teniamos ya en nómina? ¿ Por qué ahora necesitamos influenciarlos ?

Si se analiza en frio da igual el motivo, es odio visceral al Madrid.

Antes eramos los ladrones.. pero se descubre el caso Negreira y seguimos siendo los malos... porque hacemos unos videos.

De ladrón a influir por unos videos... siempre señalando al Madrid, siempre con la bilis en la boca mientras miran para otro lado que un equipo, sí sobornara al CTA.

No les importa que les roben, si no quién.
Lamentable.

10
Loki_Cat12
6
Frasier

El Negreira FC lo hizo de lujo cerrando Negreira TV. Para que mantener un canal en propiedad pudiendo utilizar la de Mediapro.

Y así con todo. La cantidad de tiempo que ha gastado esta gente en tener todo el sistema a su favor es elogiable.

#61774 Perdón, ya lo habías puesto jaja

3
PuNTo

La canción contra PIqué se te mete en la cabeza y ya no te la puedes sacar.

SupermaN_CK
30
Loki_Cat12

Quien paga a Fonsi Loaiza?

Cada vez que pone un tweet mete con calzador a Florentino y al Real Madrid.

1 2 respuestas
Hacon

#61848 No fueron precisamente Floren y Laporta los que se pusieron serios y echaron a los ultras?

1
chuckpwnsall

#61848 Además, curiosamente, jamás dice nada malo del Palancas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#61850 Con lo de Alves esta metiendo a Robinho y Benzema

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero porqué traéis y dais bombo a subnormales. Precisamente consiguen lo que quieren.

3
weeheee

Traer al mono del Fonsi mierdas, deberia ser motivo de baneo perpetuo.

6
Loki_Cat12
iZubi

Los que seguís Twitter os coméis una cantidad de mierda impresionante mis respetos porque hay que tener estómago para ir haciendo scroll entre pajon de min, Fonsi el tontopollas, François y demás morralla

4
javolo
4
dZ

Tengo pregunta, me pillé el movistar+ ese rancio con un mes gratis, se sabe que partido dará cada canal ya de Cuartos de Champions?

1 respuesta
javolo

#61857 Ah, nada. Que dices el básico. Pues ni idea todavía.

PaPa

#61851 Yo creo que Florentino se a debido follar a toda su familia, lo de este tío no es ni medio normal.

javolo

Que pesados son.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago