Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

#62579 pues que le digan gilipollas y chulo. Fin.

Brago

#62579 Que hizo Vinicius en Mestalla antes de que empezarán a llamarle mono?

Y no, no insultan solo a Vini. Eso es una gilipollez que os habéis inventado para seguir justificando vuestro racismo

Jude Bellingham es mejor delantero que él

No es delantero

1
PaPa

#62579 Has descubierto América, enhorabuena.

A mí me sorprende también el nivel de escozor de ser un borrego para seguir en todos los campos la misma cantinela, pero es mucho esperar que la gente tenga opiniones propias, sería mucho pedir tener algo de personalidad, y la gente no la tiene, pero como digo cuando el tonto coge la linde.

#62580 Y las pruebas?

1
1 comentario moderado
PaPa

Bonita recogida de cable jajaja

Este chico quiere comparar situaciones, cuando era un tuercebotas, que duró dos días en el club, este no a jugado en su vida en un campo de barrio xddddddddd

3 respuestas
Morkar

Vini es uno di noi y quién le insulte en este hilo debería ser baneado.

5
privet

#62585 Ayer estaba viendo el Twitter de Senabre y era tremendo un tío de 40 años o más insultando a todo el mundo, por este tema. Y que encima es alguien publico , un teórico periodista

1
letee

Río de Janeiro, 31 ago (EFE).- El 41 % de los futbolistas negros que juegan en los principales campeonatos brasileños afirmaron ser víctimas de racismo en el país, según una encuesta divulgada este jueves por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los ataques racistas en el país, donde cerca de la mitad de la población es afrodescendiente, también afectaron al 31 % de los jugadores que se dicen indígenas.

Los datos son de un sondeo realizado por el Observatorio de la Discriminación Racial en el Fútbol, que abordó aspectos relacionados con raza, religión, orientación sexual y origen.

En total fueron entrevistadas 508 personas del mundo del fútbol, entre jugadores, equipos técnicos, personal de los clubes y árbitros, entre julio y agosto pasados.

La encuesta reveló que la mayoría de los casos de racismo (53,9 %) se registraron en los estadios de fútbol por parte de aficionados, seguido de los ataques racistas ocurridos en las redes sociales (31 %), en los centros de entrenamiento (11,4 %) y en los hoteles (3,3 %).

1 respuesta
Brago

#62588 Y otro comentario absurdo en el que tratas de justificar el racismo. Vaya valores los que tenéis por Narnia

4
Czhincksx

No tiene puto sentido que la lista de ignorados esté limitada. Me dice mediavida que está llena y que le quite el ignore a alguien para meter a este otro. Absurdo.

2 respuestas
GR33N

#62590 Son 100 y ya tienes la lista llena?

1 respuesta
iZubi

#62590 Tendrás ahí cuentas que llevan meses sin postear o baneadas incluso

1 respuesta
Czhincksx

#62591 #62592 es imposible, no tengo 100. Sólo tengo ingorados en este hilo y empecé hace poco porque no sabía que se podía hacer.

RuLi_pucela

España está llena, pero llena de gilipollas, gentuza e hipócritas. Y ya no te digo de gente que no tiene estudios mínimos o un mísero comportamiento y entendimiento de las cosas.

Aquí para la gente con cerebro ocurren dos cosas BIEN DIFERENCIADAS.

1) Vinicius recibe insultos racistas. Esto es un hecho, hay miles de videos fuera de estadios (grupos) como dentro (grupos y casos individuales) y esto es lo que hay que erradicar del fútbol y la sociedad de manera urgente. Hay medios que tapan el racismo y te ponen solo la reacción de Vini y no los hdp que le han llamado mono (algo gravísimo). También es grave que los clubes estén más pendientes de sacar un comunicado diciendo que son 4 gatos o una minoria y no condenando el problema (algo gravísimo también). En España no hay racismo en general pero SI hay racistas en el fútbol y es lo que se está señalando.
Que ojo, que hay que diferenciar ser racista (eso es de tarado) con estar hasta las pelotas de los seres de luz que se tendrían que echar del país (delincuencia), que aquí si España está hasta las pelotas.

2) Comportamiento totalmente absurdo, ridículo, mejorable de Vini ante algunos rivales, entrando al trapo sin sentido, o haciendo el canelo ante insultos random (tonto, payaso etc...). Incluso a veces fingiendo alguna entrada (aunque también le cazan bastante y no pitan nada). Que aunque tenga que cambiar esa actitud, se podría llegar a entender solo por lo que sufre en el punto 1, de hecho yo no sé ni cómo reaccionaría.

Por lo tanto, toda la gente con cerebro debería perfectamente condenar lo que ocurre en el punto 1 (que es sobre lo que habla Vini, el Real Madrid y el documental) y a la vez diferenciar y criticar lo que ocurre en el punto 2.

7
PuNTo

#62579 Hay un poco de camuflaje en tu racismo.

Como el chaval es imbécil, se le puede llamar mono ¿no?

Venga anda, que Abascal está haciendo un meeting en el valle de los caídos y faltas tú.

1
Loki_Cat12

#62585 Cuando ha marcado ese paquete 5 goles XDDD, fue elegido el pero jugador de la liga portuguesa que cierre la boca.

1 1 respuesta
achenese

#62580 Qué pena me da que hasta en un tema así no seas capaz de dejarte la bufanda en casa.

El problema aquí es la gente que justifica insultos racistas porque un jugador haga un gesto a la grada o un regate de más cuando esto ha existido SIEMPRE. Que un diario deportivo después de lo que ha sucedido haga una noticia con un titular que dice "Vinicius tiene un problema y no son los cánticos". Me parece algo tan básico que no tiene que hacer falta ni explicarlo.

Es que ni a los más antis que tengan más de 2 neuronas he escuchado justificar nada de lo que sufre vinicius en los campos y fuera de ellos.

Y si, el 100% de los insultos que sufre vinicius no son por racismo pero si por odio, lo cual también es un problema. Y la linea entre el odio y el racismo es bastante delgada.

CrS-

#62579 #62580

Supongo que entonces pensaréis lo mismo de cuando otros jugadores han sufrido insultos racistas, como por ejemplo Etoo, Iñaki Williams, Marcelo, Nyom, Alves, Kameni y un largo etc.

Eh?

4 1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Aegar

#62596 Me imagino que en categorías inferiores, en regional o provincial xDD.

Lo que me extraña es que nunca lo hayas puesto en algún once titular de los tuyos 🫣

1 respuesta
P

#62599 Ese día se los busco por provocador, ya sabes cómo es el relato de esos tarados.

2
Loki_Cat12

#62600 No tiene la calidad para jugar en un Loki F.C

Me gustan los jugadores que hacen magia con la esférica ( Cherki, Caqueret, Aouar, Doue, Eliesse Ben Seghir...)

2
ragnok666

El problema aquí es que no se puede criticar a Vinicius ni el más mínimo porque en seguida algunos sacan el racismo.

Vuelvo a insistir, no se debería a permitir a nadie que vaya a insultar por razón de sexo, piel o religión la entrada a un campo de fútbol. Pero ni a insultar a Vinicius ni a ningún otro jugador con la piel morena

Eso no quita que Vinicius tendría que controlarse también con los compañeros y los árbitros a la hora de gritar, pegar empujones o insultar. De ahí que Vinicius me parezca un vacilón y un bocas. Los árbitros también lo llaman negro de mierda? Gente como Mingueza u Orban lo llaman macaco? Son los del público no?
Pues entonces de cara a compañeros y árbitros que no se escude en el racismo porque no cuela

4 respuestas
iZubi

#62603 Los árbitros lo que hacen es permitir que le cosan a palos sin pitar nada, por eso estalla contra ellos. Cuando le daban palos a Messi todos los medios salieron a decir que había que proteger a Messi y así fue, a Vinicius hay que darle más fuerte.

Y Messi tampoco se lo tomaba bien, insultaba, gritaba, se encaraba y decía cosas como la concha de tu madre a un arbitro sin consecuencias.

La doble moral de mucha gente no es que me sorprenda pero si me repugna un poco.

11 1 respuesta
aberronchole

#62603 Ha acusado Vinicius de racismo a compañeros o árbitros?

4 1 respuesta
LiuM

#62598 otros jugadores lo sufrieron y lo gestionaron mucho mejor, sin realimentaciones ni intentar sacar rédito de exagerar la situación. Vinicius está cómodo así, cuando el público no le insulta ya se encarga el de activarlos. Si de verdad quisiese terminar con este tema no aprovecharía en cada oportunidad para hablar de ello, en cada rdp y hasta monotematizar su documental (hay que reírse de un documental con 22 años) y se centraría en el partido. Como hicieron todos esos que comentas para no enquistar la situación, porque de verdad no querían enquistarla

4 respuestas
sincahonda

#62603 su problema con los árbitros es distinto, no debes mezclar.

Que se gana amarillas tontas? Si y debe mejorar.

Que le han hecho más d runa decena de entradas de roja y no han sacado ninguna tambien? Y ahí esta su problema con los árbitros.

Que vino le han hecho agresiones en el campo y sin pitar y más de dos eh.

1
ragnok666

#62604 Los árbitros el problema es que son nefastos y esto no ayuda con el tema Vinicius. Porque a otros jugadores también les cascan y tampoco pitan.

El problema es pensar que hay un complot y SOLO lo hacen con Vinicius cuando en realidad tiene bastante manga ancha. Lo mismo que hace a veces Vinicius lo hizo Nico Williams y le sacaron roja.

3 respuestas
PaPa

#62606 Como lo gestionaron mejor? Por qué eran amigos de la prensa y salían en campaña a decir que había que proteger a los buenos, córtate un poquito anda.

#62608 Manga ancha, pero si tienes a jugadores que han reconocido que le dan por qué no pasa nada, incluso desde los primeros minutos, una cosa es que sea un boca chancla y otro que hubo momentos que le podían dar y el árbitro mirar para otro lado.

Loki_Cat12

Muchos querían ver esto pero con Vinicius, de ahí viene todo este odio.

Resultará ahora que Vini es el primer jugador que se dirige a las gradas, lo nunca visto en el fútbol.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago