Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ragnok666

#62605 No, precisamente por eso no entiendo la actitud chulesca y vacilona que tiene en el campo

sincahonda

#62608 el complot se piensa porque el barça ha estado pagando al CTA.

Y yo soy se los que hay cosas que se deben de pitar si o si sea el jugador que sea, pero el saldo de vino me parece demasiado

1
Doromil

Vini tiene que hacer como los otros negros que cuando los mandan a recoger el algodón no se quejan y así reciben solo 3 o 4 latigazos a la semana. No como vini que no para de quejarse y revolverse y hay que darle 100 latigazos justificados al día.
Que recoja su algodón y se calle como el resto, ¿que nadie se para a pensar porque los negros buenos no les pasa o que?

Asi es como suenan muchos.

11
PaPa

Que va, algunos lo asimilaron mejor jajajaja

1
iZubi

#62608 No es que sean malos es que permiten cosas contra Vini que no permiten contra otros, y se ve muy fácil porque el criterio cambia durante el mismo partido.

Como ejemplo mira el cabreo que se pilló Kroos cuando vio que un jugador iba a estamparse contra el porque se le había ido largo un control, se puso de lado para recibir el placaje y pitó falta a Toni.

A Vini le hacen bloqueos, placajes, patadas y tirones todos sin tarjeta, se va 10 veces del mismo jugador que le para cometiendo falta y nunca es castigado así que puede seguir haciéndolo.

Que es un crío y lleva años recibiendo este tratamiento

achenese

#62606 pero como puedes decir que exagera la situación muchacho, tu tienes alguna neurona en el cerebro? Que le llaman mono tanto fuera como dentro de los estadios, hacen sonidos de mono y han colgado hasta muñecos ahorcados de puentes diciendo "vinicius muerete".

Teneis el odio y el antimadridismo tan incrustado que no podéis soportar que se esté movilizando y haciendo ruido por él. Si se hiciese por greenwood que cae bien pues estaríais todos comiéndole los huevos, pero por vinicius que hace bicicletas, empuja a los rivales después de 25 patadas, se dirige a la grada después de escuchar cómo le insultan, protesta a los árbitros por no pitar faltas y ENCIMA es del Real Madrid pues no vale.

Dejad los putos colores y todo a un lado por una vez cojones, que parecéis ovejitas de verdad. Que los jugadores que sufren insultos racistas no tienen que mirar a otro lado y dedicarse a jugar al futbol.

3 1 respuesta
Frasier

#62393 Es evidente que el representante tiene interés en que su representado valga lo máximo posible. De hecho, estamos hablando de André Cury, que tiene un historial interesante. Pero no deja de ser relevante que en este parón de selecciones ya hemos visto/leído:

-Oferta de 200 kilos por Lamine Yamal. Fuente: Marca y Laporta
-Oferta de 35 kilos por Héctor Fort (tiene cláusula de 10 millones de euros). Fuente: Mundo Deportivo
-Oferta de dos equipos ingleses por Fermín (cantidad desconocida). Fuente: Superdeporte y Sport
-Oferta de 100 kilos por Rapinha desde Arabia. Fuente: Sport
-Oferta de 100 kilos por Araújo del Bayern. Fuente: Marca
-Oferta por Lewandoski desde Arabia. No se habla de cantidades para el club, si de 100 kilos/año para el polaco. Fuente: Mundo Deportivo
-Laporta ha dicho en un podcast que han recibido ofertas por 7 jugadores (De Jong, Fermín, Balde, Gavi, Pedri, Araújo y Lamine) que sumarían 1.000 kilos. Quitando a Lamine, que serían 200 kilos (poco me parece), el promedio por futbolista de los 6 restantes es de 133,33 kilos.
-Vitor Roque vale 50 kilos, y si juega puede llegar a 200 kilos. Fuente: André Cury (representante del jugador)
-Puma les quiere pagar 200 kilos/año.

Yo veo una clara estrategia del Negreira FC para mantenerse en el calderero, poner en valor su marca e ideología y aparentar que económicamente todo va bien. Y en esa estrategia un agente como Cury tiene cabida porque sus intereses están ligados a los del Negreira FC.

1
ragnok666

#62616 Me parece genial que se haga ruido contra el racismo, la homofobia, el machismo...te lo prometo, i'm In.

Pero este ruido lo podríais haber hecho mucho antes con otros jugadores (vuestros o no) y os habéis esperado a que le pasase a una de vuestras estrellas cuando esto mismo se lo han hecho a otros muchos (eto'o, Ronaldinho, Messi, Alves, kameni...) y habéis callado.

Me parece genial esta lucha lo que no me parece tan bien es que vayáis de abanderados de la misma como si fuerais los únicos que lo habéis denunciado durante toda la historia.

Sabéis cómo se lucha? Haciendo como Laporta y prohibiendo la entrada al campo a los boixos nois por putos nazis racistas y por agresivos. O echando a los Ultras Sur por los mismos motivos.

4 respuestas
WAYOOOO

#62618 Hombre, me vas a comparar a los Boixos Nois que tienen el CV lleno de mierda a los Ultra Sur xDDDD

1 respuesta
achenese

#62618 No, si te crees el madrid va a defender a jugadores que no juegan en su equipo. Cada uno que luche por lo suyo. Yo doi mi opinión y mi opinión es ahora igual que hace años con etoo o alves. A los jugadores no se les debería de insultar NUNCA pero mucho menos por su raza haga lo que haga o sea cual se su actitud en los campos.

Esto se tiene que acabar en algún momento y si ahora el Madrid lo está sufriendo más en sus propias carnes partido si y partido también con Vinicius pues perfecto que el madrid se movilice para intentar luchar contra ello. Y si quieren hacer un documental pues que lo hagan. Y si quieren estar todos los partidos denunciando insultos racistas en los campos pues que lo hagan. Qué hay de malo en ello?

Es que no paráis de decir que muy bien que se denuncie pero con un gran PERO después y el problema es que tengáis que añadir el PERO por ser vinicius o ser el real madrid.

1 1 respuesta
Brago

#62618 Vamos, que no te molesta el racismo. Te molesta que sea Vini el que sufra el racismo y lo denuncie xD

4 1 respuesta
ragnok666

#62619 ah perdona, que los ultras sur son todos ingenieros aeroespaciales, disculpe usted

1
Kenseo

Me descojono con los argumentos de según quién. Ni se dan cuenta de que se están destapando a cada comentario que dejan. Perplejo estoy xD

9
ragnok666

#62620 Hombre, no es solo que no defienda a jugadores de otros equipos, es que cuando pasaba con otros jugadores la prensa de/l Madrid eran los primeros en decir que son cosas que pasan en el campo, que es normal y que había que dejar de llorar tanto y jugar más. Hubiera sido un detallazo que se posicionasen, como ahora, a favor de la lucha antirracista condenando esos comportamientos. Eso es lo que nos jode a muchos aficionados y clubs, que ahora como es Vinicius todo está mal y hay que reiniciar el sistema pero si antes le pasaba a Eto'o era un llorón. Acaso con esa actitud que también tenían muchos aficionados del Madrid os esperáis que la gente os aplauda y diga pobre Vinicius, más con la actitud que tiene en el campo muchas veces?

#62621 Me molesta el racismo sea hacia quien sea y cuando sea. También me molesta que muchos os quejéis AHORA pero antes os callabais como putas y eso en el mejor de los casos (algunos a comentarios de Alves mono reían las gracias). ESO molesta.

Hay que erradicar el racismo hacia quien sea y donde sea, no solo cuando sea a un jugador del Madrid.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#62580 Buena mierda de excusa para no admitir que eres un racista del copón jajaj.
Si justificas los insultos es que eres uno más, a ver si lo vais entendiendo, que venís aquí a dar lecciones y no sabéis ni por donde os da el aire.

No se a quien os creéis que engañáis, porque solo dejáis claro la basura que tenéis en la cabeza y a mi es que me da la risa de ver como de verdad os creéis que no sois racistas jajaja

3
Brago

#62624 Y te molesta tanto que siempre que pasa algún episodio así el 99% de las veces que pasa tus comentarios son todos dirigidos a criticar la actitud de Vinicius. Además lo haces a través de generalizaciones absurdas

No me creo lo que dices porque veo lo que haces

3
SalviSanchez

Yo creo que lo del racismo en el fútbol español se ha ido un poco de madre y no solo hablo de Vinicius. En la primera temporada del Cádiz en Primera un señor Valencia se retiró del campo de juego porque uno de sus jugadores, Diakhaby, aseguraba que un jugador del Cádiz, Juan Cala, le había dicho "negro de mierda". El partido se volvió a reanudar pero el daño ya estaba hecho. Al dia siguiente, Marca, junto con otros diarios deportivos recogían el acontecimiento y le dieron su apoyo incondicional al jugador valencianista, incluido el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Tras semanas de investigación y de insultos al cuadro cadista y a su afición se concluyó que tales palabras no salieron nunca de la boca de Juan Cala. Tras ello nunca se recibieron las correspondientes disculpas. Prefierieron olvidarlo...
Tras este incidente cada vez que Cádiz y Valencia se encontraban y con ello a los dos jugadores citados anteriormente, el valencianista siempre iba a buscar y a provocar al jugador cadista para que explotara contra él, cosa que por fortuna nunca pasó. Mas allá de eso no paraba de buscarle las cosquillas en las redes sociales.

Vinicius en esta ocasión se ha enzarzado no sólo con un jugador y/o un equipo en concreto, lo ha hecho contra un país entero. Los únicos que lo ven de otra forma son algunos aficionados madridistas y los medios afines a ellos. Él ha puesto a España de vuelta y media y encima se le apoya y se le aplaude. Bravo picha!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

3 respuestas
achenese

#62624 pero por qué coges como referencia a la prensa "madridista" para intentar argumentar algo sin sentido? Te pongo los titulares de la prensa "cule" sobre las lagrimas de vinicius?

A mi lo que verdaderamente me preocupa es lo que leo de determinados aficionados o periodistas justificando los insultos con la actitud de vini que es que poco más que se lo merece.

Que ves un partido de cualquier otro deporte y hay 0 insultos o prácticamente ninguno, el baloncesto sin ir mas lejos.

Es que yo creo que muchos para entender el tema del racismo deberíais de estudiar un poco de historia primero que igual ese es el problema.

PaPa

A ver qué todos se nos a escapado el hijo de puta, el de hay que pararle a palos etc... Pero nunca a sido por el color de la piel.

InventaLukit

#62603 Es que estás mezclando cosas.

No todos los insultos son iguales. Llama feo a Vinicius. O malo, o retrasado. Pero no mono.

La actitud de Vinicius es mala. Ahí totalmente de acuerdo. Pero los árbitros lo tienen muy fácil: cuando mee fuera del tiesto, amonestarle. Algo que, por cierto, ya están empezando a hacer. Ahora bien, a cambio, sacar también amarillas en las entradas que le hagan que sean merecedoras de ello. Que son unas cuantas por partido. Y para ver que no las sacan bastante con ver cualquier partido del Madrid y un dato: en seis años en España, siendo uno de los jugadores que más faltas recibe de las grandes ligas, solo han expulsado a dos jugadores por entradas a Vinicius. Otra anomalía estadística de esas que parecen tan comunes.

Lo único que pido es que, para solucionarlo, los árbitros apliquen rigidez extrema. En las faltas que le hacen y en los desaires que hace él. Si tiene que comerse cinco expulsiones que lo haga, pero lo que no puede ser es no sacar tarjetas en las entradas y luego tampoco sacárselas a él porque sabes que no lo estás haciendo bien.

#62606 Cada jugador lo gestiona como puede. Como todo en esta vida. Hay quien asume cosas incómodas y quien mete 2000 posts de negación. Ambas son válidas.

alexkanter

#62627

9
Brago

#62627

Los únicos que lo ven de otra forma son algunos aficionados madridistas y los medios afines a ellos. Él ha puesto a España de vuelta y media y encima se le apoya y se le aplaude. Bravo picha!! 👏🏻

Solo algunos aficionados madridistas, casi la completa totalidad de jugadores negros de LaLiga y de otras competiciones y también diversos clubes que de forma pública han dado su apoyo a Vinicius en mas de una ocasión como es el caso del Cadiz

Bravo picha!!

1
PaPa

#62627

Hasta luego compañero.

4 1 respuesta
InventaLukit

#62624 Más allá de que sea surrealista esta portada de 2004, la intención de defender a un jugador negro es clara:

1
SalviSanchez

Lo podeis decorar de la forma que querais pero algún dia esas palabras y ese comportamiento suyo le explotará al Madrid en la cara y si no al tiempo.

3 respuestas
CrS-

#62606 Ah, ahora ya no es que se pregunte Vini por que a el si y a otros no.

Ahora es que Vini no lo gestiona bien.

El chiste se cuenta solo.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62618 A jugadores negros del Madrid como Makelele seguro que nadie les dijo nada en su día no? Eto'o, Roberto Carlos, Ronaldo, Figo que sin ser negro cada vez que iba al camp nou era la mayor vergüenza que he visto yo sobre un terreno de juego ... todos los simios en las gradas lanzando objetos y hasta botellas de vidrio, hijos de la gran puta todos y cada uno de ellos.

4
PaPa

#62635 A pero que alguien está defendiendo al jugador por parecer chulo? Pero si tienes a todo la prensa encima muchacho, que nadie a dicho que actúe perfecto, pero campañas racistas no, Vinicius es el nuevo juguete roto del país, y cuando venga otro será el siguiente y ya está, no hay que defender a neandertales y punto, si quieres insultar por otra cosa hazlo, yo lo hago, pero no por su piel.

GrimMcSlam

#62635 de momento lo que está explotando es su rendimiento con 40 g/a por año.

Llevo escuchando ese cuento años, primero que si baila, luego que si protesta, que se pica,... y al final es el mejor jugador de uno de los 3 mejores equipos de Europa.

goLBeRLyyyn

Ganas de que llegue Mbappé y traguen todavía más negritud, van a llorar como no está escrito.
Lo bueno es que lo insultos se repartirán entre 2 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago