Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

achenese

#62636 vendrá de leerse esto

oOL4sTOo

Todo lo que sea racismo no es tolerable ni discutible, está clarísimo, otra cosa es que el jugador por otro lado, sea más picable o no, pero tema racismo, debemos ir todos a una y acabar con esta puta lacra.

En los estadios hay mil cámaras, todo el que insulte a través del racismo y sea detectado por ellas, que le prohiban la entrada a cualquier estadio del país + una multa gorda, fin.

13 4 respuestas
iZubi

Lo peor es que hacemos casito con el tema y damos bola a las tonterías.

@loki_cat12 pasate unos highlights de algún random de la ligue 1 mejor

1 respuesta
Doromil

#62635 que nos siga explorando que por ahora no nos va mal con lo números que hace. A ver si explota aún más y nos llevamos otra champions con él como estrella.

1 respuesta
SalviSanchez

#62633 Alejo es tonto del culo y eso lo saben hasta en su casa. Cuentame otra picha.

2 respuestas
Loki_Cat12

#62643

Lateral derecho

Portero

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62642 Vinicius es probablemente el jugador mas picable del mundo y se le va la mano a veces, pero eso son cosas de la tensión competitiva del partido y de sangre caliente, yo tenía un colega que era igual y jugábamos una liga amateur, fuera del campo es un trozo de pan pero dentro era un flipao y un picao xd

Lo que pasa es que a su actitud en el campo le sumas que es negro, que es un jugador top3 mundial fácil y que juega en el mejor y más odiado club de la historia y ya tienes un buen combo para que ciertos mononeuronales decidan que se merece que le deseen la muerte y que le llamen orangután.

Después los susodichos se dedican a decir que no, que no es racismo, que es que lo que pasa es que Vinicius se merece que le deseen la muerte por gilipollas. Claaaro xd

xArtiic

#62642 La única manera es tocando el bolsillo, es triste pero cierto, la gente se tiene que dar cuenta que con el precio de la entrada no viene incluido ser un despojo humano durante 2 horas, algunos se creen que ese periodo es "el día de la purga" donde todo vale, lo peor es que muchos tienen a los hijos al lado para darles buen ejemplo.

1 respuesta
SalviSanchez

#62644 por mi como si las ganais todas de aqui hasta el final de los tiempos, ya ves tú que problema 😜

1 respuesta
SalviSanchez

#62642 no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario

GrimMcSlam

#62642 es el único camino

goLBeRLyyyn
#62648xArtiic:

lo peor es que muchos tienen a los hijos al lado para darles buen ejemplo.

Ahora entiendo a mi padre cuando íbamos al campo y nunca gritaba nada más que un "arbitroooooo que malo eres !!!!" y jamás se unía al carrusel de insultos que se escucha en todos los campos. Se lo agradezco hoy en día la verdad xd

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#62652 Yo he jugado toda la vida al fútbol, y por desgracia, si he visto insultos racistas y de todo tipo, es cierto que solo árbitros, entrenadores y ya de juveniles a algún jugador que se encaraba al público, pero la base de la educación está ahi, en los campos de fútbol base, por desgracia es algo que no se puede controlar, porque los energúmenos campan a sus anchas.

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#62653 Yo igual ... una vez con 16 o 17 años en un partido teníamos un arbitro negro ... la que le cayó por parte de algunos padres ...
Nunca me había puesto a pensarlo porque desde los 18 años no juego, pero es increíble la cantidad de racismo e insultos y faltas de respeto que hay en el fútbol base y todo por culpa de los padres XD

1 1 respuesta
StormTropzon

#62649 ya has hecho suficiente el rídiculo; tienes nuestro permiso para abandonar la sala.

Channie

Yo cada vez que entro al hilo:

24
oOL4sTOo

#62654 Yo después de la etapa de jugador, he sido entrenador de benjamines, infantiles y cadetes hasta el año pasado, y te puedo decir que la cosa ha empeorado, he visto a padres de jugadores míos insultar a padres del otro equipo y liarse a hostias entre ellos, o buscarme después del partido para que le de explicaciones con tono agresivo de porque su hijo no juega titular, después los insultos a los árbitros es un clásico y la verdad no creo que esté mejor la cosa que hace años, por eso ante una cosa tan grave como el racismo, no se puede dudar, hay que ir a saco contra esos personajes.

Tambien digo que gran culpa de ese comportamiento viene de base, ¿que puede pensar un niño de 6-7 años si su padre insulta al árbitro o a otro padre y le dice de todo sin control ninguno?.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn
#62657oOL4sTOo:

he visto a padres de jugadores míos insultar a padres del otro equipo y liarse a hostias entre ellos, o buscarme después del partido para que le de explicaciones con tono agresivo de porque su hijo no juega titular

XD vaya tela, como se actúa ante estos energúmenos? Porque yo no se si podría salir del paso sin mandarlo a tomar por culo

1 respuesta
oOL4sTOo

#62658 Realmente en algo que ocurra en las gradas no puedes meterte mucho, si no estarías echando más leña al fuego, a algunos padres que tenía algo más de confianza les decía, que no pueden generar esa tensión en las gradas, porque se transmite al campo y sobre todo a los niños, y que había que darle ejemplo a ellos, que lo hicieran por ellos, y a otros directamente dejaba que los otros padres "normales" que van a ver a su hijo jugar y disfrutar de ello les recriminara dicha actitud.

También tuve un episodio de racismo en un partido con un niño de mi equipo (tendría 14 años o así), llamó negro de mierda al árbitro en el vestuario delante mía, porque no le habían pitado una falta que parecía penalti, obviamente, ese niño no jugó más en este club, y llamé al padre(menos mal que era un padre coherente) nada más terminar el partido. No supe más de él. Casos de estos hay muchísimos en el fútbol base actualmente, por eso me parece bien que Vini denuncie todo esto, es un ejemplo para muchos niños.

1
PaPa

#62645 No trato de contar nada, con dejar en evidencia me sobra.

GR33N

llevais 50 páginas con el mismo rollo

1 1 respuesta
SLiM

#62661 +1

Vamos a traer un poco de humor al hilo.

Parece que hoy tenemos la noticia de que han ofrecido 100M por Araujo.

Ayer 50 por Héctor fort.

El otro día 80 por el chaval ese que ni siquiera ha jugado en el primer equipo.

La semana pasada 200 por Yamal.

Ha llegado ya el valor del equipo a 10,000M?

1
Perni

El tema Vinicius se ha convertido en un detector perfecto de subnormalidad.

En lo que se ha convertido el fútbol es repugnante. Hay tantísimo fracasado que va a los estadios a pagar las frustraciones de su vida de mierda que es un ambiente irrespirable.

Y luego tienes este subforo infectado de tarados mentales, que lo único que hacen es soltar bilis y odio a sus fobias personales.

Este deporte da una pereza tremenda y cada día más asco, yo personalmente estoy hasta los cojones de leer a los 4 de siempre baiteando y hablando de robo todos los partidos y tomándonos por gilipollas con cosas palmarias como el caso Negreira.

De los medios de comunicación no quiero decir nada por que me caería perma. Menudo pozo infecto de profesión es el periodismo, salvo contadas excepciones solo hay gente indigna.

Hago especial mención al hijo de puta del director de superdeporte. Cuando tus hijos se hagan mayores y vean la basura de padre que tienen y como te ganas la vida sentirán ganas de vomitar. Te mereces que te pase lo peor en la vida, miserable.

25 2 respuestas
Rad1kaL

#62663 el tema es que ahora todos esos fracasados están en los medios. Unos medios subvencionados por cierto club para alimentar su relato y fomentar en antimadridismo.

ElGranMou

#62585

3 1 respuesta
K3k3

Balboa es retrasado. No hay más. Un tío frustrado por no haber sido nada en el fútbol

2 1 respuesta
Aldarion_21

#62653 Te diria que va más allá, la educación esta desde casa y desde el colegio, desde que eres un crio.

A muchísimos seguro que por la misma cultura o sociedad en la que vive y ha crecido cuando una persona negra hace algo le sale o le viene a la cabeza faltar por su color de piel, esta en cada uno guardarse ese comentario y si es imbecil decirle imbecil, no negro de mierda.

1
LiuM

#62666 como todos los que no entran por el aro

1 respuesta
iZubi

#62668 Referentes a tener en cuenta:
Gerard Romero
Jota Jordi
Cristóbal Soria
Reycholo
Zona blaugrana
Lobo Carrasco

El resto pasan por el aro.

12 1 respuesta
PuNTo

Joder yo recuerdo de crio en el instituto en la mítica copa "Cocacola" como un arbitro nos robó descarado (instituto normal VS unos de los más ricos de Madrid ).

Como perdimos la cabeza de la frustración y mientras estaba como un loco insultando al árbitro me cayó una colleja de la nada ( mi padre que ni sabía que había venido ) y me soltó un simple SHHH eso no se hace.

Me fui para casa con el cuello rojo y calladito para no recibir otra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago