Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

weeheee

Orgulloso de estar en el grupo de los que pasan por el aro y no tener nada en comun con el Gordo Romero por ej.

1
javolo

Me parece bien, pero Xavi y Laporta nada de nada con declaraciones mucho peores.

4 1 respuesta
achenese

#62669 archivoVAR

1 1 respuesta
iZubi

#62672 Me parece una vergüenza que sancionen esto pero Xavi y Laporta puedan repetir cada vez que hablan que la liga está preparada para que la ganemos.

6
Ilirio

#62645 Y Rudiger que era? Os pensais que por repetir mucho una mentira se va a convertir en verdad?

Vinicius desde que llego con 18 acosado por la prensa su primer partido le muerden literalmente la cabeza, se pasan el partido insultando pero luego mira que malo es porque me dice que me calle o me manda a mamar... Si te pasas todo el partido insultando a un jugador y cuando marca te dice que mames pues lo que te toca es mamar no se puede ser un machito para insultar con el grupo pero luego llorar porque respoden... Si el que sufre bullying se revuelve y le suelta un tortazo a su acosador aquí la peñita culparía al que sufre bullying que oye si de una clase de 30 personas solo le hacen bullying a Antonio será que Antonio hizo algo para merecerselo...

11 3 respuestas
weeheee
#62675Ilirio:

Si te pasas todo el partido insultando a un jugador y cuando marca te dice que mames pues lo que te toca es mamar no se puede ser un machito para insultar con el grupo pero luego llorar porque respoden

Eso me recuerda a cierto usuario del equipo del Cornudo que se pasa por aqui para vomitar y luego llora a la moderacion cuando le responden con la misma moneda.

1
Setenzo

Vais a mamar polla de Vini hasta la saciedad jajajaja

2
javolo

Por cambiar un poco de tema. Que bueno era James y que poquita ambición tuvo.

4
xArtiic

#62673 Ese depende del día, sólo entra en la lista cuando valida lo que ellos dicen.

#62675

Los medios comprados del Madrid.

2
javolo

Este tío ya tiene 0 información y yo que me alegro.

ruk0style

#62646 Pero tio, son negros, les van a insultar en cada partido, ah no, que solo insultan a vinicius porque es provocador.

Lo que hay que leer por este foro de verdad, alguno haciendo apología al racismo con todas las letras, tapaos un poco el carnet de nazi que tenéis en la cartera.

1
benjaZUx
27 5 respuestas
iZubi

#62682 Menuda cara de provocador se le está poniendo

1
dkdvd

#62682 yo no estoy llorando, tú estás llorando

1
Hexar

#62682 Si leías en el marca las respuestas a esa noticia flipas ya de la gente diciendo que ese tío no ha sido pobre en su vida, que si ya está siguiendo el ejemplo de Vinicius... En fin las cabezas

2
Aldarion_21

#62682 Precioso

SupermaN_CK
5 1 respuesta
iZubi

Gente de color diciéndole a otra gente de color como tiene que responder ante el racismo, agacha la cabeza y no enfades al hombre blanco

1
Loki_Cat12

Donato:

27
geronimo1

#62675 Qué gallitos todos los que insultan desde la comodidad de la grada sabiendo que no te va a hacer nada

Con lo loco que está Antonio y el bicho que es igual lo pillas en la calle y te abre en canal xd

Los machitos del fútbol con mentalidad troglodita

Scavenger19

#62687 el caso es que si hoy Donato puede hablar ante un micrófono, es quien es y ha podido llevar la vida que ha llevado, es gracias a que hace 100 años otros fueron Vinicius.

3
GR33N

Otro del City que se ha "lesionado" y abandona la competición.

Luego nos preguntaremos cómo es posible que nos metieran 4 merlas.

1
xa3ro

Seguramente sea por eso y no porque jugamos como la mierda

3 1 respuesta
GR33N

#62693 Todo suma.

PaPa

#62665 Se le ve muy estable y que tiene mucho aguante, con un viejo digo jajaja

Czhincksx

#62682 enorme!! Qué ganas de verlo triunfar.

Reupsito

Os fijáis que ya están preparando el terreno para hacer de Endrick la próxima vícitma de todo su odio y frustración? El otro día por celebrar un gol ya le estuvieron insultando y poniendo de provocador.

Si esta gente empleara todo el esfuerzo que dedican a odiar a chavales en cosas productivas quizá podrían dejar de vivir en el sótano de su madre. Una pena.

2
LoTioN

Por si alguno tenía dudas aun

edit, lo dejo pero tiene pinta de fake

2 respuestas
PaPa

#62698 jajaja otra palanca, pero luego no tienen un euro.

GR33N

vaya vaya... xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago