Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#62950 #62967

achenese

#62969 Pero tu lees tus razonamientos?

->Laporte le da caña a uno de brasil en un corner = no hay problema
->Vinicius defiende a su compañero = qué coño hace, es un amistoso contra el racismo

->Morata se encara con la afición de brasil en la grada = Algo le habrán dicho
->Vinicius defiende a la afición con la que se está encarando Morata = qué coño hace, siempre de por medio, si le insultan que se dedique a jugar y ya

Es que de verdad, a veces pienso que no os leéis

19 1 respuesta
Kenseo

Está el hilo como para quitarlo de favoritos. Entre los que le critican y les parece horrible que hasta respire y lo que han tragado hasta las gónadas el relato de la prensa, los antis y los subidos a la ola como Laporte, qué pereza dais.

Tendrá cosas de gilipollas y que debería guardarse, pero le juzgáis x1000 más que a cualquier otro. Por no hablar de lo que se ha permitido desde su llegada, que ahí ni uno de los que os indignáis ahora por lo que diga o haga os molestaba lo que recibía, todo lo contrario.

10
jocker8

#62968 Vinicius puede ponerse chulo contra la grada porque antes le piten o le vacilen.

Pero no pretendas con esa actitud poner punto y final y vendiendo pena/racismo, cuando los insultos son para hacer daño.

Le ha pasado tb a Guti, Piqué y muchos jugadores que han creado hostilidad. Hay que ser consecuente siempre en la vida.

ragnok666

#62955 zubi, te suelo tener por un tío cabal pero en esto no puedo darte la razón. Si Vinicius tuviera problemas solo en un par de campos o con un par de aficiones te lo compro. Pero es en cada campo y no hay un solo partido que no la lie o se encare con alguien, el problema lo tiene Vinicius.

Que la prensa española es absoluta basura? Lo saben hasta en Kepler-213, los culés mismos ponemos a parir hasta a "nuestra" propia prensa porque son basura y solo buscan el morbo y el humo para vender y te doy la razón que le buscan la mínima porque son putas garrapatas con un teclado.

Pero si le buscan es porque el se encarga también de generar material. El problema es de vini.
Mira Bellingham, la prensa también intenta sacarle mierda, ves que entre a provocaciones o se haga la víctima? No, el tío se calla, habla en el campo, se saca la chorra partido si partido también y después aplauso a la grada y se gana el respeto. Porque el público será imbécil pero en su mayoría sabe ver cuando un jugador se dedica a jugar y la prensa es basura o cuando el problema lo genera el jugador con su actitud.

Y ojo que esto no es porque sea Vinicius o del Madrid, de Neymar en su día o de Jordi Alba pensaba lo mismo, son idiotas y punto

3 respuestas
xArtiic

#62966 Y yo estoy de acuerdo con lo que dices que Vinicius debería de pasar de los insultos y todo, que también digo que es más fácil decirlo que hacerlo y a nivel mental debe de ser agotador.

Pero se está poniendo todo el peso de la resolución del problema en una parte, cuando se debería de poner en ambas.

Está bien que reaccione así? A mí no me gusta que lo haga.

Está bien que cierta parte de la afición se comporten como trogloditas insultando 90 minutos a los jugadores? No.

1 respuesta
oOL4sTOo

#62972 Otro que tal, defender a un compañero es meterle el codo al rival por la espalda?

La jugada maestra por la que Vini le mete el codo a Laporte

#62975 Vini lo está cambiando también a él, una pena xD

Scavenger19

#62958 canchero.

6
LoTioN
32
iZubi

#62975 Que no todo el mundo reacciona igual y un tío que no se calla y que está hasta la polla no se lo está guardando, ojala todo el mundo tuviese la fortaleza mental de Cristiano Ronaldo.

A Bellingham ya le estáis intentando transformar en villano diciendo que es un guarro y nosequé, pero como el tío tiene un carisma y personalidad brutal os las tenéis que envainar.

Vinicius podría ser más inteligente pero no lo es, pero sigue ensalzandose todo lo que hace, todo se eleva todo es negativo incluso cosas que se aprecian en otros futbolistas, y el nivel de enfermedad es cansino.

No me quiero imaginar lo que hubieseis dicho de Cantona, Garnacho, Bruno Fernándes y otros muchos si hubiesen vestido de blanco.

1 1 respuesta
PaPa

#62941 Realmente es la gente externa la que tiene a Vinicius en la boca, que hace el imbécil a veces? Si, pero vamos que he visto faltas respeto más gordas y al día siguiente nada, ya no te acuerdas del tira para haya bobo, y eso que es? Y yo no me pongo a su altura, por qué de 4 cosas suelto 3 tacos, esto le pasa por estar aquí, es el quien no el que, si fuera otro equipo y monta lo mismos a los dos días adiós, pero claro al RM no se le puede permitir nada, no sea que los aficionados culés los cuales nos importan tres mierdas, se enfaden y no respiren.

achenese

El caso es que da igual lo que haga vinicius, da igual que mañana cambie y verdaderamente se convierta en Nelson Mandela, siempre le vais a criticar por el odio que le tenéis y punto.

Ayer según termina el partido se ve una imágen de Joselu hablando con vinicius sobre la tangana en los banquillos y todos los antis diciendo que hasta joselu estaba hasta los huevos de vinicius, dando por hecho que había hecho algo. Hoy se ve que el que se encara con aficionados de Brasil es Morata y Vinicius simplemente va a recriminarselo como es lógico, pero también está mal hecho.

De verdad, sed felices y dejad a Vinicius que haga lo que le salga delos huevos, porque haga lo que haga siempre os vais a buscar cualquier razón estupida para echaros encima del chaval.

1
oOL4sTOo

Si hay algo en lo que esté de acuerdo con Vini, es que tiene 23 años, intuyo, y solo intuyo que conforme vaya pasando los años, dejará de ser tan picón, y hacer cosas que no tiene que hacer.

K3k3

Ojalá una alineación de 11 tíos negros haciendo bailar a todos los aficionados del resto de equipos.

Loki_Cat12

Si, Cristiano tenía una gran fortaleza mental

1 respuesta
jocker8

Oye que yo como culé estoy encantado que siga comportándose como un niñato, al final eso le va traer negatividad y el día que el RM pierda partidos importantes por sus tonterías veremos el clásico veletismo del aficionado medio.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
PaPa

Aquí la culpa la tiene el RM por ir primero en la liga el año pasado la tiro en enero y estar vivo en champions, si el Madrid va a 10 puntos del Barcelona y hubiera perdido la eliminatoria, ya no se hablaría de Vinicius se hablaría de fracaso y mierda de temporada del RM.

Y me parece vergonzoso que incluso las televisiones y la prensa se dediquen a seguir a un jugador por ver dónde caga o mea a diario.

#62986 Sigue soñando compañero, si la cosa se va de madre confío plenamente que el RM como institución le dará la patada, pero por 4 amargados que es lo único que les preocupa diariamente? Enga hombre.

Massalfa

#62975

No, el tío se calla, habla en el campo, se saca la chorra partido si partido también y después aplauso a la grada y se gana el respeto.

En los últimos partidos en los que el público se ponía a llamarle tonto metió dos goles a cada uno, por mi como si se pone a hacer peinetas a la grada, haga lo que haga van a seguir con lo suyo los Carlos Martínez, senabres y compañía, te están poniendo mil videos en los que se ve la manipulación de los vídeos cortando dónde quieren para crear al villano.
Y Laporte que se une al grupo de los raillos y compañía (el del cádiz no sé ni como se llama), que hablen de el por algo más que por su carrera deportiva brillante en Arabia.

1
iZubi

#62985 Ahí mismo lo tienes una galleta al rival y luego se señala el escudo, luego sale a rueda de prensa y dice Me tienen envidia porque soy muy guapo y todos rabiando.

1 respuesta
PaPa

#62989 Típico del bicho.

Loki_Cat12
12
Rojosier

Lo diré una y mil veces. Los supuestos madridistas que criticáis a Vini por cualquier cosa me dais un asco terrible.

13 2 respuestas
iZubi

Que vuelva Mourinho ya joder... Una pena que no creo que tenga buena relación con Floren

GR33N

#62992 Y a mi me dan un asco terrible los supuestos madridistas que no son críticos con sus jugadores cuando hacen algo mal. Así es la vida.

2 2 respuestas
vasketahd

A Vinicius se le lleva insultando desde que llegó, eso se olvida la gente. Se calle o se relaje le seguirán insultando, los medios catalufos, la prensa, TODOS. Da dinero, da clicks, da visitas.

Ni aunque ganase el balón de oro dejarían de insultarlo y quejarse.

Setenzo

Provocaba desde Brasil?

7
Aldarion_21

#62937 Yo no voy a trolear a ningún lado, doy mi opinión que difiere normalmente de allí y otros la toman como si fuese a trollear.

1 respuesta
iZubi

#62994 #62992 Los gestos no le gustan a nadie pero la campañita de odio y exagerar todo lo que hace ...

1 respuesta
SeeK

#62997 claro claro, si ya te tenemos calado.

1 respuesta
GR33N

#62998 Que espabile, si quiere ser el mejor del mundo tiene que cambiar y más con lo que viene en verano. Él sabrá lo que hace.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago