Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Morkar

#63254
Te has levantado con una resaca terrible, verdad?

morel10

Sinceramente, yo en esto estoy con el PEP. Esto de las selecciones es una puta tomadura de pelo. Te ponen 2 amistosos que no valen para una mierda justo antes de lo importante de la temporada. ¿Para qué?

Ojalá todos los equipos empezasen a hacer lo mismo, es que es una vergüenza macho. La de jugadores que se han lesionado de gravedad por estas pachangas que no le importan ni a Peter.

1 respuesta
Morkar

#63272
No se trata de estar o no con pep. Se trata de no adulterar la competición. Si el resto de equipos tienen que mandar a su jugadores a las selecciones los equipos de Guardiola deben hacer lo mismo.

8
GrimMcSlam

Los clubs se tendrían que plantar y exigir la reducción de fechas.

Pero por alguna razón, no lo hacen.

A mi me parece increíble que las selecciones dispongan de tus profesionales prácticamente gratis sin que te puedas negar. Es increíble.

Juanlu1992

A ver Pep lleva siendo un tramposo toda su carrera, esto me parece lo más leve que ha hecho teniendo en cuenta que estamos hablando de un tío que se dopaba y que tiene un historial médico dudoso siendo entrenador

14
CrS-

#63267 Pero por que me comparas situaciones completamente diferentes? Cuando llegue Septiembre, me dices cuantos jugadores han hecho Euro + JJOO ok?

Lo de Pedri fue criminal. Habría que ver tu opinión cuando Pedri se hizo ambas cosas y luego empezó a tener lesiones.

michi

Esta gente es hilarante, pueden al mismo tiempo quejarse de que les puedan convocar a sus jugadores para JJOO y eurocopa y meternos mierda porque nosotros no lo queramos permitir. Es una pena que de todos los culés de bien vengan casi siempre a este hilo a baitear los menos agraciados intelectualmente.

11
Ralphie

#63267 unos van de cara y otros son hipócritas como tu.

Aldarion_21

Parece que se confirma que Xabi sigue un año más en el Leverkusen (asume bastante riesgo, tiene un par) y que Lunin renueva con aumento de salario

4 1 respuesta
Meiven

Es lo lógico si quiere aspirar al banquillo del Madrid al año que viene si Carletto se pira (tendrá ya 66 años) y si Xabi decidiera irse a otro equipo al final de esta temporada, seguro que le exigirán un mínimo de años y puede perder el tren del Madrid

Además, al año que viene quizás se vayan definitivamente jugadores como Nacho, Kroos o Modric y le facilite también un poco su juego sin tener que lidiar con jugadores tan veteranos

P

#63279 esta es la mejor noticia de lo que llevamos de temporada, Xabi Alonso 2026 con los monstruos que parece que vamos a fichar este verano da para más de una paja

PuNTo

#63259 Creo que Laporta se la ha diferido a lo largo de 5 años para poder cumplir con el fair play.

1
seikooc

Al final lo de Walker y Stones no es un farol...

javolo
radius
7
javolo
6 1 respuesta
laZAr0

Pero al anciano le quedan dos años de contrato, termina en la 25-26, y Xabi se queda que sepamos hasta la 24-25.

2 respuestas
Meiven

#63287

Yo espero que con 66 años se retire ya o se vaya a alguna selección

dkdvd

#63287 al parecer le queda 1+1 algo así. Tiene una cláusula de salida

weeheee

Es la decision mas sabia por parte de Xabi y esta mas que claro que acabara en algun momento en el Madrid.

Leagrove

La mejor decision de Xabi, un año mas para demostrar si lo de este año es casualidad de 300 astros alineados o es el mejor entrenador de la historia recente del futbol, el tiempo dira.

Loki_Cat12

La próxima temporada no creo que repita lo de esta, habrá que ver como compite por que tiene pinta que muchos de sus jugadores se irán además que el Bayern cambiará de entrenador.

1 respuesta
javolo

Tanto Bayern como Liverpool tendrán nuevo entrenador, así que yo creo que al RM no se le puede escapar. Salvo que fichen a un temporero, cosa que dudo.

chuckpwnsall

Se nota que Xabi quiere venir aquí, grandísima noticia su renovación con el Leverkusen.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Meiven

#63294

Como para no venir con todo lo que tiene y va a tener el Madrid. Es que lo piensas y este equipo en sus manos puede ser una apisonadora

zk_pum

#63292 lo interesante es que la próxima temporada estará en champions

1 respuesta
Loki_Cat12

#63297 Y veremos si pueden mantener a Wirtz, Frimpong, etc

1
Aldarion_21

#63286 Hasta que Lukita quiera.

SupermaN_CK

Nuestros canteranos son la hostia, pues se puede ir a tomar por culo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago