Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

#63239 Y no despiden a nadie, que es lo más grave.

javolo
9
arkoni

Mira que no suelo contestar en el hilo del Barcelona, pero de verdad que no entiendo lo que fuman, lo de Narnia se queda muy muy corto.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-vol2-708193/443#13266

1 respuesta
javolo

#63243 Haaland si se va del City que lo dudo al Barça no va a ir desde luego xD. Poner de fuente a Jota Jordi es muy duro, al nivel de Fransua o peor. Que ese tolili dijo por cierto que va a fichar por el Barça la próxima temporada xDD.

Yo como no me meto nunca en hilos ajenos ni idea de lo que dicen y tampoco me importa la verdad, cada uno que crea lo que quiera 🤷.

SupermaN_CK
11
Leagrove

El mejor jugador del mondo

Clive

Miércoles, 14 de mayo de 2025.

80.000 almas rugen en el Santiago Bernabéu. Los equipos se disponen a saltar al campo en busca de un pase a la gran final. Van a dar comienzo las semifinales de la Star League que enfrentan al Real Madrid y al [inserte rival favorito].

Speaker:
Con el 5... Jude Bellingham
Con el 7... Vinicius Junior
Con el 9... Endrick
Y con el 10... Kilyan Mbappé

Esa es mi

2 1 respuesta
MRajoy

O garotinho va adelantar la dolorosa carioca.
Y no es Vini.

javolo
6
ruben132
ihowellr

#63247 Y con el 11... RODRYGO!!

Loki_Cat12

Ya que Rodrygo esta muerto y enterrado no descarto que la próxima temporada se marque un 40 g/a.

Se bendijo a Valverde y se está haciendo lo mismo con Garrincha.

1 respuesta
Morkar

un segundo? cómo que están disponibles para el city, si sus jugadores se retiraron lesionados de sus selecciones!

cualquiera diría que Guardiola da la orden a sus jugadores de reportar molestias a sus selecciones para evitar cargarse de minutos. Nah, no creo. Guardiola nunca juega sucio

4 1 respuesta
LiuM

#63253 bueno, el Madrid directamente no cede jugadores para los JJOO, no estáis para criticar a nadie xD

4 respuestas
Loki_Cat12

Los JJOO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

MikeZero

#63254 lo mismito xddddddd

Joder tómate un café antes de empezar a baitear, vaya nivel

Loki_Cat12
4
MRajoy

Madre mía, a estas horas de la mañana y dando vergüenza ajena.

Ethanh4nt

Lium es final de mes, pasa a recoger tu nomina a quien sea que te esté pagando jajaja

1 respuesta
Meiven

No he visto usuario más ridículo en toda mi vida. Lo peor es que debe rondar ya los 40 años o más y sigue dando vergüenza allá donde pasa

6
LiuM

Buenos días a vosotros también.
Unos JJOO siempre son más importantes que un par de amistosos

1 respuesta
Meiven

#63261

Lo mejor es que los JJOO son después de la temporada, no antes, pero para qué explicártelo

PaPa

#63254 A bueno, empate, es lo mismo disputar unos cuartos de champions, que jugadores no puedan descansar para la temporada siguiente ni hacer pretemporada, jugándose una lesión, donde va a parar, eres un meme con patas.

GrimMcSlam

@Lium, oyes campanas y no sabes dónde.

Me vas a comparar pedir a tus jugadores que finjan lesiones con no permitir a los jugadores ir a dos competiciones con sus selecciones en verano.

Luego bien que llorasteis con Pedri.

2
CrS-

#63254 Eso es mentira. El Real Madrid lo que le ha dicho a los jugadores es que deben decidir entre jugar Eurocopa o JJOO.

Lo que no va a hacer el Real Madrid es dejar que sus jugadores acaben la temporada a finales de Mayo para que 1 semana después estén con la selección. Solo con llegar a Octavos de tu selección ya estas jugando entre el 29 de Junio y el 2 de Julio.

Si pasas rondas, te puedes ir hasta el 14 que es la final. Y 10 días después empieza el fútbol de los JJOO, con lo que empalmas ambas competiciones. Y llegas en Agosto completamente destrozado a tu club, sin habiendo descansado absolutamente nada.

Pero claro, que vas a saber tu Lium? xdddddddddd

1 respuesta
LoTioN

Despues de como destrozaron al pecho lata de Pedri, mas razon aun para no dejar a los jugadores hacer las 2 competiciones.

LiuM

#63265 Claro que lo sé, lo vivimos con Pedri. Y no he dicho nada sobre el calendario, prohibir a tus jugadores ir con la selección mirando por tus propios intereses es lícito, pero criticar a otros porque lo puedan hacer es algo hipócrita, nada mas. El hilo de los tolerantes decían.

3 respuestas
Brago

#63267 Los parones de selección son de obligatorio cumplimiento para los jugadores. los JJOO no. Por eso mismo el Real Madrid y otros clubes como el Barcelona quieren que no vayan a JJOO porque no quieren que se pierdan la pretemporada y que empiecen la temporada hechos polvo

Doromil

#63252 dudo que en el arsenal llegue a esa cifra

RiVeRwInD

Mucho he aguantado sin ignorar al bufón del foro, enga otro al morral...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago