Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

L

#13258 Bien por el chaval, muchos en el foro todavía no han tocado césped.

2
seikooc

Se vieneeee

1 respuesta
Mrolex

No estoy preparado para otra temporada más de Lewan.

hehejo

"En 2025, una vez termine el contrato con el City"

1 respuesta
seikooc

#13264 La clausula de halaand es de 3+2

1 respuesta
Sesekz

Sería un pelotazo para LaLiga tener otro duelo Messi-Cristiano con Halaand-Mbappe pero Tebas no lo permitirá

2
JMBaDBoY

#13262

Qué mierda es esta? Si tiene contrato hasta 2027.

#13265

Lo que decían es que tenía una cláusula de 3 cifras en 2025 si quisiera salir.

1 respuesta
HZD

En media hora se juega la vuelta de los cuartos de final de la Champions femenina. 1-2 fue el resultado de la ida.

2 1 respuesta
Sesekz

#13267 Lo comenta por la supuesta clausula que puede haber, aparte, año y medio es 2026 mas o menos, igual a falta de 1 año de contrato se puede intentar negociar a la "baja"

1 respuesta
JMBaDBoY

#13269

Ah, eso es otra cosa. Y habrá que ver si hay sanción al City.

1 respuesta
Sesekz

#13270 Por eso mismo puede haber ese cierto optimismo de que en 1-2 años pueda ser fichable y comiencen estos rumores. Si se pudiera dar sería un pelotazo pero vamos, soy bastante pesimista viendo las trabas que nos ponen en cuanto a fichajes y obtención de ingresos que ayuden a desbloquear temas del FP

-Crusher-
2 2 respuestas
Super_Gogeta

#13268 Lo comentaremos aquí: https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-womens-champions-league-20232024-cuartos-final-704512/4#92

4
JMBaDBoY

#13272

Ahora imposible y hace un mes era el elegido. Muy fiable todo.

T

#13258 me viene info de que Pedri se lesiono posando para la foto

2
Pumazone

goooooooool XD

AnteTomic

Parece que nos quitamos a romuerto y viene otro muerto

1 respuesta
oOL4sTOo

#13272 alivio la verdad.

Cada día estoy más seguro que será Flick

1
Inmolatus

#13277 no recuerdo lo que cobra pero no es mal suplente detras de cubarsi-christensen si vendemos a Araujo.

Roberto se tiene que ir ya

oOL4sTOo

Ya lo dijo @bleed11 creo, lo de hoy de Sport puede ser verídico perfectamente, con Khéphren Thuram , MCD, hijo de Thuram el que estuvo en el Barça y del club con el que se negoció con Todibo. No se como juega pinta músculo total, cosa que nos hace falta.

kokre

Pero es otro negro random que corre mucho o sabe hacer algo con la pelota en los pies? Porque el problema que hay en esa posición ahora es la de sacar la bola recibiendo de centrales y girar para pasarla a los de arriba

1 respuesta
oOL4sTOo

#13281 Parece que sabe lo que hace con rl balón en los pies, pero claro es Youtube xD

-Crusher-

Hablando de Ansu, que facilidad tenía con el gol, yo aún tengo cierta esperanza de que pueda recuperarse sobre todo mentalmente y pueda ganar de nuevo la confianza perdida que es lo que más veo que le penaliza (debo ser de los pocos por aquí) igual físicamente no llega a su tope por lo que ya arrastra pero si puede ser un buen jugador, a ver si puede seguir cedido otra temporada en el Brighton y que tenga más regularidad.

hehejo

Vamos a dejar de hacernos daño con Ansu.

Recemos lo que sepamos y si el chico vuelve a estar bien, pues eso que nos llevamos. Parecía que iba a ser era una completa locura y creo que todavía nos duele demasiado xD

1 respuesta
Pank

Hay que ir olvidándose de Ansu , no pasa nada por pasar página. Sus números y su incidencia no son para nada espectaculares por el motivo que sea.

Bojan tenía mejores números y pasó lo que pasó.

ekeix

El otro día leí que si ocurre esto, Lamine podría llegar a jugar casi 69 partidos este año

2 1 respuesta
spnem

Pedri 2.0

Puta selección

-Crusher-

Los de la federación son retrasados o que? la que está llamada a ser la futura estrella de España si nada se tuerce y ya lo quieren quemar con 16 años? tienen menos luces que un barco pirata, encima teniendo recientes los antecedentes con Pedri, espero que el Barça se niege.

Ilmanroth

#13286 el Madrid ya ha dejado claro que no va a dejar a ningún jugador jugar eurocopa y juegos, se hace lo mismo y listo, yo lo veo muy sencillo.

1 2 respuestas
Leagrove

#13289 Y cual es el problema ? Efectivamente con la cantidad de lesiones que se han producido en este último año por el exceso de partidos jugados veo lógico que un club proteja sus intereses, es más , está tardando el Barcelona en enviar un comunicado diciendo que el jugador solo va a jugar una competición.
Lo hace Pep con amistosos no lo van a hacer los demás ? Totalmente legit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • kokre
  • Ilmanroth
  • oOL4sTOo