Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



29/04/2024 :: FC Barcelona - Valencia :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 33)

04/05/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 34)

13/05/2024 :: FC Barcelona - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 35)

16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

MrAble

Esto es Jackass

Zh3RoX

Pues que vayan buscando portero porque con Iñaki peña no podemos ir a Europa

Usopp

En principio está bien, sigo pensando que lo de Tenas fue un cagadon, teniéndolo renovado

Ilmanroth

#13290 si te estoy diciendo que me parece bien lo del Madrid, que ya saltais a todo.
El barça tiene que hacer lo mismo, ni más ni menos.

2
Nullpointer

#13289 No entiendo porque el Barcelona no se mueve en ese sentido

1 1 respuesta
Ilmanroth

#13295 pues digo yo que será para no tener conflictos con los jugadores, que nose es lo que supongo, peor mira oye al que no le gusta ya sabe donde está la puerta, que ya vale de concederle todo a los futbolistas, luego como pedri, pagándole millones para que viva lesionado.

1 1 respuesta
-Crusher-

#13296 Según dicen en los comentarios del tweet si podrían obligarle, una puta verguenza.

1 respuesta
Nuvok

#13297 Lamentable la verdad.

Mrolex

Ojalá el primer partido que tenga haga la de Balotelli y a tomar por culo xD

kokre

La llamada de la Federación es como la antigua mili. Has de tragar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

GG WP sin TS, ni con la tortuga jugando de portero pasamos de ronda.

kokre

Que lo de TS ha sido un susto. Ha seguido entrenando

1 respuesta
seikooc

#13303 Yo de los sustos no me fío, veremos con el paso de las horas

Usopp

Ha dicho Xavi que está bien TS

PuNTo

#13284 El problema es magnificar a un jugador por haber demostrado unas pocas cualidades buenas.

Coño, hasta Drenthe debutó en el Bernabeu con un golazo desde 40 metros dando al larguero.

Hoy día en el fútbol no te vale un chaval que sea un 10 en dos partidos y luego desaparezca el resto del año. Te hacen falta chavales que sean un 8 y se dejen la piel todos los partidos.
El mejor ejemplo es Joao Félix: Nadie duda de su calidad, pero nadie le quiere.

1 respuesta
Mtra

Yo hasta que no salga Javi Miguel a desmentirlo... :full_moon_with_face:

L

#13306 Que cuando estaba explotando le rompieran la rodilla y estuviera 322 días de baja pasando por quirófano 4 veces no tendrá nada que ver.

No es por ofender pero...

6 1 respuesta
PuNTo

#13308 Obviamente los motivos en el bajón del jugador en este caso son externos y muy desafortunados.

A posteriori es fácil ver que fue un error no operarse, pero habría que ponerse en su piel para tomar esa decisión tan joven después de tantas intervenciones anteriores.

Por desgracia para ser un 10 en un equipo de élite, el cuerpo tiene que acompañar. Cuando pones a jugadores tan jóvenes en la máxima elite estás arriesgando muchísimo con ellos.

Brago

#13300 Con los JJOO no. Los clubes tienen la elección de dejarles ir o no.

Y ya me ha parecido leer por algún lado que el Barcelona no va a permitir tampoco que vayan a los JJOO. Lo cual es lógico

1 respuesta
seikooc

#13310 En España es un deber representar a tu país si te llaman, así que es obligatorio por la vía ordinaria.

1 respuesta
Brago

#13311 Solo con los jugadores españoles? Pues vaya putada esa. Sé que con los extranjeros es el club quien decide

1 respuesta
seikooc

#13312 Eso dice la ley del deporte

la obligación para cualquier deportista a “acudir a las convocatorias de las selecciones deportivas cuando sean debidamente citadas”, y no acudir sin justificación se considera falta muy grave (artículo 104.1 c), con la consecuencia de sanciones económicas e incluso la suspensión de la licencia federativa de entre dos y quince años.

2 respuestas
Brago

#13313 Cosas de españita entonces. Con los de otros países no pasa lo mismo (Solo con los juegos olímpicos)

Pank

#13313 la ley del deporte de 2022 o uno de sus puntos creo que fue modificado en 2023 o va a ser modificado

El Pleno del Congreso aprobó este martes la toma en consideración de una proposición de ley de ERC para que no sea obligatorio para los deportistas competir con la selección española, sino que sea un derecho

https://www.ondacero.es/deportes/congreso-aprueba-tramitar-proposicion-ley-acabar-obligacion-selecciones_20231219658216e1d7b0c300019a3d51.html

Se hizo por lo del fútbol femenino y el lío que hubo.

2 respuestas
kokre

#13315 en ese caso, queda a decisión del jugador

seikooc

#13315 Esto dice la ley del deporte en el boe.

Qué la quiere cambiar el PSOE? Sí, pero para eso tiene que pasar mucho tiempo (si se lleva para adelante)

1 respuesta
-Crusher-

Bastante de acuerdo, ojalá España caiga rápido en la euro y le manden a tomar por culo a este calvo hdp y venga alguien con más luces.

6 1 respuesta
Pank

#13317 por qué mucho tiempo? Si tienen mayoría y voluntad eso se aprueba rápido. La proposición de ley fue aprobada en diciembre del 2023 , esperemos que sea antes de verano la modificación de la ley del deporte.

De todas formas en ese apartado del BOE que has puesto no he visto que pongan nada de sanciones.

1 respuesta
seikooc

#13319 Está recogido en otro punto, de momento en el BOE sale eso.

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Ilmanroth
  • kokre
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Zh3RoX
  • Super_Gogeta