Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago
3
Kenseo

Parte médico in coming.

1
Morkar

Mario Cortegana ha matado a pedro Morata.

24
javolo
4
laZAr0

Qué alegría ver a Militao. Espero que el chico esté bien recuperado y pueda volver a disfrutar y ser feliz jugando al fútbol.

Clive
6 2 respuestas
Morkar

#63336

Cristiano es el mejor futbolista de la historia del Madrid, quizá solo la saeta le iguale, pero creo que el game changing fue José Mourinho.

1 1 respuesta
Clive

#63337 En mentalidad, sí. Se paso de un espíritu derrotista a creer de verdad que se podía volver a ganar la Champions. Pero sin Cristiano, no me imagino el resultado final ni por asomo. Ganar 1-2 como mucho, y estar entre los 8 primeros, sí.

javolo
1 respuesta
radius

9 respuestas
achenese

#63339 me gusta lo de darle color a la cúpula. A ver cuando se ponen a darle color a la parte exterior del estadio

PaPa

#63340 otra vez? Jajajaja

1
Eikasia

#63340 ¿Qué quieres decir con eso? xd

PaPa

Quiere rememorar la rision de la otra vez.

MRajoy

A los que hay que ceder es a los aficionados que creen que hay que ceder a endrick.
Cederlos, que aprendan de fútbol, y cuando no hagan el ridículo, que vuelvan.

1
Ilirio

Parece que Acuña ha provocado hoy a la afición del Getafe no? Hoy si se activo el protocolo por lo que parece...

1 respuesta
MRajoy

#63346 es un provocador.
Hay más negros en el Sevilla y no les dijeron nada.

6
kreigon

#63330 Todos los genios piensan igual. Es que es un poco de cajón. No hay más que ver plantillas como las del City, no creo que sus aficionados se estén planteando ceder a los que no son titulares. El Madrid del ¿Primer? Año de Zidane era así, con jugadores de segunda línea que serían titulares en muchos equipos.
El tema de muchos jugadors es que no aguantan mucho tiempo sin saberse fijos, pero ese es problema suyo, no del equipo.

MRajoy

#63340 no será hoy

LoTioN

remontada de la xabineta en 2 minutos

oterox

Joder con la xabineta

alexkanter

Están bendecidos

xArtiic

Me ha salido este video, cuánto se pagaría por alguien así a día de hoy? Vaya cosas hacía el bueno de Karim antes de venir con nosotros.

1 1 respuesta
Ilirio

#63340 xD

Rito_Tryhard

#63340

7
sergio67

#63340 si esque esto siempre acaba igual xD. No aprendéis 🤣

kreigon

Lleva como 4 partidos quedando en riguroso ridículo, pero el día que pierda vendrá diciendo que tenía razón, que Xabi no vale.

2
GR33N

#63329 con cheloti?

jaja buena suerte.

Necro15

#63340 das pena

Whose

#63340 ha vuelto a funcionar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago