Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ZaGo

Xabi Alonso ha nacido para ser entrenador del Madrid, no hay más.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Ese hate a Alonso a qué se debe?

1 respuesta
Rojosier

#63340 menuda vergüenza ajena loco.

Loki_Cat12

#63361 Tiene la mística de las remontadas.

2
aberronchole

Y el cabron de Xabi se va a quedar en el Leverkusen 1 o 2 años más para joder a Harry Kane

kreigon

Pues parece que Acuña y Quique Sánchez Flores también son unos provocadores como Vinicius. A ver si les expulsan para que aprendan. Aunque en ese partido el árbitro sí que ha parado el partido.

9
StormTropzon

#63336 la del 2009/2010 por lo que sea no aparece

2
GR33N

#63362 a que jugó en el madrid

Ekyez

Militão vuelve a la convocatoria.

ZaGo

Pues nada, Xabi Alonso apunto de hacer historia. Y encima en modo difícil, nada de fichar por el mejor club de la competición.

3
K3k3

#63353 Francia ha tenido varios talentos generacionales que han sobrepasado a todos los demás. Platiní, Zidane, Benzemá, (todos ganadores del Balón de oro) y para mi por encima de Papín y Henry (que quizás serían el 4º y el 5º en la escala) y tiene pinta que la rata será el siguiente (que está por ver si aquí campeona o pechea).

javolo

Acabaron suspendiendo el partido.

2 respuestas
SupermaN_CK

#63372 Porque se han negado a salir, eso mismo debería hacer tanto el Real Madrid como todos los equipos que reciban insultos racistas, así quizás haya cambios reales más allá de denuncias que quedan en papel mojado.

8 1 respuesta
Loki_Cat12
Ilirio

#63372 Otro provocador.

1
javolo

#63373 No he visto el partido pero puede ser que el Getafe-Sevilla se parara por cantarle gitano a Quique Sánchez Florez? y aquí si embargo se paro el partido o lo apuntaron en el acta y luego Quique se quejo en rueda de prensa. Ainsss que solo pasa con Vini y no los 20 chalados que hay en cada campo.

1 2 respuestas
Ekyez

#63376 Pues a mi me alegra que algún que otro gilipollas reciba un poquito de lo que tanto ignora cuando es Vini la víctima.

El karma siempre actúa.

1
iZubi

#63376 TODO lo que pasa en el fútbol a nivel mundial se está comparando con algo del RM, yo no sé cómo la gente tiene tanta bilis que cualquier dia nos sale un clip donde no expulsaron a Di Stefano pero si a Paquito del Valencia

2
javolo

De momento Cubarsí los balones que está perdiendo.

PuNTo

Se le está poniendo a Xabi una cara de provocador...

dkdvd

Primera falta a Yamal y amarilla... Minuto 13, hacen zoom y ni lo tocan... Luego a Vini le dan durísimo y no hay amarilla, no es futbol, es la negreira league

19 1 respuesta
javolo

Espero que se hagan eco la prensa de los putos racistas que hay en cada campo y no Vini provocando.

PuNTo

Como lloran en movistar por el gol anulado...

De la amarilla al minuto 10 por la primera falta a Las Palmas no tienen tanta queja.

Patético toda la maquinaria que tienen montada

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#63383 Han puesto al director de mundo deportivo para comentar el partido.

2 respuestas
javolo

#63381 Y es por eso amigo que es mucho más fácil jugar en el Barça que en el RM. Aparte que aquí también la prensa va a matar aún sin debutar.

1
SupermaN_CK

#63384 Y a Valdano se lo ventilaron de comentar al Real Madrid.

Juanlu1992

Qué canteo lo de las Palmas jajajja

javolo

Van a ir con toda la maquinaria. Flipante que el RM no le hayan expulsado aún todavía ningún jugador en contra. El Barça sin penales en contra...

2 1 respuesta
Czhincksx

#63388 a mí me parece que pudo haber falta en el robo de Gundogan antes de la roja, pero dicen que no. Me gustaría ver otra repetición, pero si no es falta la roja es clara.

2 respuestas
javolo

#63389 Que conste no estoy viendo el partido, solo estoy leyendo. Pero según leo a muchos culés les están robando con lo del gol anulado y tal y todo orquestado por el RM xDD.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago