Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Acerté.

2 1 respuesta
CrS-

oficial

lunin
carvajal tchouameni rudiger mendy
valverde camavinga kroos
rodrygo bellingham vinicius

vamos real, hasta el final!

SupermaN_CK

Tchouameni central y Camavinga pivote. Confirmado.

1 1 respuesta
javolo

#64683 Ahora es cuando Carlo tiene un plan preparado y pone a Mendy de central, a Camavinga de LI y 2Meni de MCD 🤣🤣🤣.

9
Doromil

#64681 4 3 1 2 esta claro que vamos hacia eso

Jambi

No se si 2meni será mejor central que Nacho, ahora es probable que si. Lo que si es seguro es que Camavinga es mejor mcd que 2meni. Bien por Carleto en esta ocasión.

Aldarion_21

Lo que esta claro es que en la vuelta 3 o 4 de esos no pueden jugar por amarillas.

1
Sucia

El mejor once que se puede sacar, ya a gustos personales si Rodrygo o Brahim.
Ya solo esperar que no salgan con la pájara y nos marquen 2 goles en los primeros 10 minutos.
Vamos coño que se puede!

PaPi

Espero que Rodrygo salga a tope esta noche, lo necesitamos como el comer.

Aldarion_21

Me he puesto muy nervioso con la alineación.

Dase

Pues yo hubiese preferido a 2ameni en el MC, me parece que contra el City necesitas un MC más tactico que Camavinga que es mas errático y pierde más la posición.

Pero claro, si eso implica tener a Nacho de central... xdd

javolo

En lo físico nos los tenemos que comer, sobre todo en la segunda parte. Espero que al menos peleen y si te ganan es por que fueron mucho mejores.

La plaza de los Sagrados Corazones está petada.

Reupsito

Miedo me da Camavinga de MCD.

Un jugador que comete errores en zonas cruciales. A lo mejor contra los pacos de la Liga ni te enteras porque no los aprovechan, pero regálale tú un balón en zona de 3/4 a De Bruyne, Silva, Foden, etc. RIP.

1
javolo

Yo pienso que pone a Cama de 5 para tener a 2 tíos que puedan sacar el balón. Si estuviera Militão hubiera sido otra cosa. Pero claro, esto también debería estar pensado que no tengan el 80% de posesión de balón ellos.

Tranquilos, que desde que lleva 2Meni nunca se perdió ningún partido cuando salió de titular. Es el arma definitiva de Carlo.

1
CrS-

Parece ser que la defensa del City va a ser Akanji, Ruben Dias, Stones y Gvardiol.

1 respuesta
Juanlu1992

Hoy ganamos coño!

javolo

#64695 Akanji con Vini? Gvardiol no está al 100%, que lástima que no tengamos a un Vini por la derecha.

1 respuesta
CrS-

#64697 Eso parece.

1
deak0n

Arda Güler por Rodrygo y hubiese sido el mejor once posible actualmente.

2
WiLoW

El partido mas importante de la temporada y se pone a experimentar bueno al menos sabemos que en la vuelta jugamos sin camavinga porque en el minuto 10 tiene amarilla y lo mismo nos toca otro modric kroos por tener a tus dos mcds sancionados

2 respuestas
javolo

Meterán a Kovacic en el centro del campo? si es así es que no se fía mucho Guardiola.

RuLi_pucela

Vaya ambientazo en los aledaños del Bernabéu, por el público no será. Ojalá un Madrid agresivo, vamossssss!

1 respuesta
alexkanter

#64700 Pero si todos pedíamos esta alineación xD

2
javolo

#64702 Luego en LATAM dicen que somos de las peores aficiones en cuanto ambiente y que el Bernabéu no impone nada.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#64700 Experimentar? Que dice usted si es la alineación más cantada de la historia xd

krm

Han tirado hackmd goldeoro ?

Estoy estresado ya buscando stream.

VAMOS REAL!

Reupsito

Esperemos que Rodrygo no sea el Benzema del año pasado.

Scavenger19

De 5 jugará Kroos, parece que no conocéis a Carletto 😁

alexkanter

Hay que ganar eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago