Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#64710 Sin KDB? WTF. Y con Ortega Moreno de portero.

WiLoW

vaya 11 me saca el city y aun asi saldremos acojonados atras

1 respuesta
Bexk

#64712 Arriba solo les falta KDB.

Una baja bastante sensible para sus intereses, Kovacic ni de blas tiene la misma presencia en el campo que el belga. Bueno para nosotros.

1 respuesta
javolo

#64713 Por él sale Grealish. Kovacic iba a jugar si o sí.

1 respuesta
Bexk

#64714 Cierto, me he confundido.

aberronchole

Vinicius hoy debe adoptar perfil zen tranquilidad de Linkedin.

Que no entre al trapo de nadie que como vea amarilla nos vamos para casa.

javolo

Hoy hay que ganar por lo civil o lo criminal y nada de salir a especular. Desde el principio a salir en tromba. Contra esta alineación y con algún tocado hay que ganar.

iZubi

Pep sale con 4 centrales y 2 MC muy defensivos.

Meiven

Y yo currando...Lo iré viendo a tramos con la radio de fondo.

Puta mierda

javolo
overzeta

Pep a intentar sacar otro 0-0 y repetir la jugada del año pasado

sONFIL

pq no juega KDB?

2 respuestas
javolo

#64722 Yo creo que no estará al 100% y lo reserva para entrar en el 60 si es necesario.

oOL4sTOo

#64722 Aunque parezca increíble KDB es un jugador de rotación este año. Si juega titular pocas veces juega entero el partido, si no, sale suplente.

1 respuesta
javolo

Leo que problemas estomacales lo de KDB.

YankoFarelli

¿Algún enlace para un señor mayor q de acestream ni idea?

1 respuesta
Bexk

#64724 Si no recuerdo mal tuvo una lesión que lo tuvo en el dique seco unos meses, no?

Y que ha vuelto hace poquito ademas.

1 1 respuesta
javolo

Si estuviera bien iba a jugar, no iba a hacer rotaciones con él contra el RM en unos Cuartos de Champions xD.

1
cosca

#64726 Escucha tienes tiempo es instalar el VLC, el AceStream y listo. En las webs le das a reproducir y se te abre solo el programa con el partido.

Le darías al símbolo del play este naranja y pa'lante, ejemplo:

Esta es la web:

Tardas 1min y si tienes algún problema me lo dices por MP y te ayudo rápido.

7 1 respuesta
Ethanh4nt

Me parece que guardiola hoy es conservador lo que no quita que tienen equipo de sobra para hacer daño, pero confia mucho en resolver en la vuelta.

oOL4sTOo

#64727 Si, digamos que este año está siendo negro para él,no termina de rendir cuando juega y lleva con molestias desde después de verano, una pena, es un pelotero, y bueno para el Madrid, obviamente.

YankoFarelli

#64729 gracias pero no es para mí, es para un señor mayor que está en el hospital y me ha pedido que que le consiga algún enlace que quiere ver el partido en el móvil

La web que pasas tomó nota para mí 👌

1
javolo

Btw, si los jugadores que tienen amarilla la ven en la vuelta se perderían la Ida de Semifinales? me parecería absurdo.

1 respuesta
WiLoW
2 1 respuesta
NiGGaZ

Lo que mas miedo me da de este partido son los apercibidos. Como le casquen tarjeta a Vini, Cama o Belli, a tomar por culo.

1 1 respuesta
ruk0style

Kovacic?

Pero este no estaba en el Chelsea?

Ahora me entero

Ericsonn

#64734 y si no me equivoco chumino si ve amarilla se lo pierde también, es otra que no entiendo como se llega a este partido en esta situación donde 4 de tus jugadores más importantes no se pueden atrever a meter la pierna por perderse la vuelta. Esto con mourinho o un entrenador que calcule y se fije en estas cosas no te pasa

EneKka

#64733 Para semifinales se borran las amarillas

1 1 respuesta
Jambi

#64735 Cama por la posición que ocupa, y el rival, es casi imposible que no acabe con amarilla.

Vini y Bellingham dependerá más de ellos.

1 respuesta
javolo
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago