Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oterox

#7165 si es que les pasa siempre igual, remontan jugando un fútbol ofensivo les entra el canguelo y se echan atrás y pasa lo que pasa

analfabruto

#7166


2 respuestas
Adelbert

#7170 Ojo con creernos más de lo que realmente somos. Tiene más gol el centro de campo del Barça que toda nuestra delantera junta.

1 respuesta
Bartolius

XD

1 respuesta
ruben132

#7172 Te lo corrijo

2
Aegar

#7174 Estás en el hilo del mejor club del mundo.

javolo

#7173 Yo creo que en España somos muy superiores (o se debería). Lo de la temporada pasada fue una vergüenza por nuestra parte no hay más, pero por plantilla la nuestra me parece mejor.

1 respuesta
WiLoW

para que vamos a fichar a kane un tio que te va a meter 5 años 40 goles, mejor seguir esperando a mbappe

1 respuesta
javolo

#7178 Lo de Mbappé es irrelevante venga o no, el Madrid igualmente no iba a fichar a Kane. Que puedo estar de acuerdo o no con esto pero la política del club ya es así y más tras lo de Hazard.

1
KiCkS

Pues yo soy de los que opina que Mbape bien este año o el que viene (En caso de ser una "realidad") no lo veo claro del todo. La calidad que tiene es incuestionable, pero adaptarse a ser "un 9" y la tonteria/ego que parece que me gasta me dan demasiado miedo. En ese aspecto la jugada de fichar a Kane y ver como evolucionaba el Brasuca adolescente me parece un win/win.

Lo que si que me gusta es que a falta de un 9 puro y un relevo generacional en los laterales ya tenemos equipo para los proximos 5 años.

Retourned

#7172 Te lo corrijo:

1
ayman17

A alguen le han parecido normales y lógicos los cambios que hizo setien ?? Vaya manera de tirar el partido...

Reupsito

Para qué fichar a Kane cuando puedes ayudar a la rata parisina a obtener un mejor contrato con el PSG.

thatsnono

Mucho mérito que vayamos primeros, eh?

4
R

El ridículo del Madrid si no llega Mbappe ni un 9 es apoteósico, y mientras Kane goleando como se esperaba para 4 temporadas.

El viernes que viene se dictará sentencia.

Morkar

Con un delantero como Sørloth me conformaba

#7177
Hace unas semanas te diría que si. Hoy, sin Courtois y Militao somos ligeramente inferiores.

1 respuesta
alepe

#7170 No es lo que reflejan los resultados recientes.

Encima este año habéis perdido gol.

Un abrazo a todos.

2 respuestas
Brago

#7187 El último partido entre Real Madrid y Barcelona fue un 4-0 a favor del Madrid. A que resultados te refieres?

1 respuesta
alepe

#7188 En realidad no, fue un 3-0 hace un mes.

Y el año pasado el saldo fue para el Barça en los clásicos.

2 respuestas
Brago

#7189

En realidad no, fue un 3-0 hace un mes.

Ah, que necesitas sacar resultados de partidos amistosos para comparar a los equipos para no salir mal parado xDDD

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

El barsa pinta muy mal y en cuanto a plantilla somos muy superiores linea por línea, eso está claro. Otra cosa es que las competiciones domésticas por razones evidentes no nos las tomemos en serio y en europa nos falte gol para campeonar. Aun así nos tendría que servir para ganar la Negreira League en modo entreno a no ser que como estamos viendo vayan de atraco en atraco cada jornada.

7
alepe

#7190 No creas. Eres tu el que necesita agarrarse a un partido en concreto de todos los que se jugaron el año pasado y que ni siquiera fue el último para justificar algo que no es cierto xdddd

1 respuesta
Kacto

#7187
Que haces fuera de la nevera?

1 respuesta
Brago

#7192 Es que hablas de resultados recientes y el mas reciente es un 4-0 en el Spotify. Solo un necio sacaría resultado de partidos amistosos en USA xdddd

R

#7189 No estoy de acuerdo, en Copa el Madrid eliminó al Barcelona de manera sencilla. En Liga un partido para ambos, siendo el goalaverage aun así para el conjunto blanco. En Supercopa 3-1 para el Barcelona.

Para nada. Más bien una X.

javolo

#7186 Puesto por puesto quitando Ter, Balde y Araujo y quizá De Jong (que el año pasada querían largar) no cambió a nadie (incluido Lewan) por qué quiero pensar que antes de acabar el mercado algo se traerá arriba. Y ya el banquillo pues pfff. Luego habrá que ver en Europa.

Que Yamal es el próximo Golden Boy ni cotiza.

alepe

Hacéis auténticas piruetas mentales para negar la evidencia.

Año pasado de los 5 clásicos, 2 para el Madrid y 3 para el Barça.

Y este verano un 3-0 en el primer encuentro entre ambos.

Luego ya podemos valorar si fue suerte, mano negra de negreira etc etc, pero los hechos son así.

#7193 Os echaba de menos amics.

3 respuestas
Netzach
2
Brago

#7197 Que sí, que habéis ganado un amistoso y todo lo que tu quieras, pero el último resultado en partido oficial entre ambos equipo fue un 4-0 a favor del Madrid. Ahora puedes volverte a tu hilo a hablar de vender patrimonio del equipo para fichar treintañeros a punto de acabar su carrera. Con una palanca mas quizá pasáis de fase de grupos de la champions

R

#7197 ¿De que te vale ganar un partido si palmas de forma apabullante esa misma eliminatoria? El cómputo es que has perdido.

En Copa ha sido mejor el Madrid.
En Liga también teniendo el goalaverage.
En Supercopa el Barcelona.

Esto son hechos irrefutables. Contar amistosos si que me parecen piruetas mentales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago