Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

tripcorE

Lo de Guler se ha quedado en poco al parecer, nada que ver con la lesion de Ansu.

A mi lo que me preocupa es lo de Militao, a saber si volverá a ser el mismo.

1
Dubley

Florentino. Tómate las pastillas para la demencia senil y hazlo, joder.

1 5 respuestas
B

Pues se dice por Marca que el Real Madrid no cree que Mbappe renueve. Y el PSG no lo va a dejar irse gratis.

Quizá tengamos más humo hasta el 31.

1
KveR

Jaja ya os lo dije ayer. Hasta el 31 van a seguir con el humo. El 1 de septiembre sabremos la verdad.

Kenseo

#2762 Hágase, sólo por eliminar el humo es un win

sincahonda

Muani si no sale por un pico es un must.

Tiene gol, es DC nada de reconvertido y aporta más negritud

HimaK

#2762 este no era el que no se sabía su edad real y habían dicho que tenía 18 y tenía más de 20?

Freyre

#2762 El jovic nigeriano no, por favor

ihowellr

Me llama 0 la verdad.

Ethanh4nt

Kolo muani viene del mismo equipo que jovic, deberian darnoslo gratis por lo sobrepagado que fue jovic.

seikooc

Tira bomba de humo

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de los mongolos estos ya.

16 1 respuesta
Aldarion_21

Lo peor es que sigue dandole bola la gente. Que puta pereza loco.

sincahonda

Porque no creáis un tema aparte? Es que me da asco venir y ver comentarios sobre esto una y otra vez.

2 1 respuesta
Brago

Se viene el retorno del fénix

EH9

The Last Dance

1 respuesta
CiudadanoEj

es que no entiendo porque se sigue permitiendo que se traiga humo de esta gente se hace repetitivo y cansino llevamos 2 meses asi a diario

espikiller

#2775 Ya por ls risas me traía a CR7 vaya verano.

Aldarion_21

Es que estamos haciendo ricos a subnormales inventando y jugando con la ilusión de la afición del Madrid.

oterox

Pero estos que se fuman que dicen que va a venir xddd

xa3ro

#2774 dale, crea uno copia algún tweet y a correr, a ver si dejamos esto limpio

PuNTo

Entre primas y sueldo son 300 millones. Claro que nada ha cambiado, Mbappé dijo que quería cumplir su contrato (como todos aquí haríamos seamos sinceros, son 300 putos millones de euros) y al PSG no le queda otra que acercar posturas para una negociación de su salida.

Está la opción de querer renovar por supuesto y si esto ocurre, pues que disfrute el mejor contrato de la historia y se olvide de hacer historia.

Y está la opción de quedarse un año (6meses), cobrar todo lo que le ofrecieron para renunciar venir al Madrid en su día, cosa que está en su derecho y en 6 meses puede irse donde quiera.

Necesitan acercar posturas para negociar su salida este año, a la vez que el PSG recupera fuerza en la negociación. Tendrán que pactar cuanto se queda Mbappé a cambio de renunciar a su prima e irse y cuanto se queda el club... y por cojones, tendrán que llamar al RealMadrid para pedirles una cantidad que sepan que puedan aceptar.

Mi opinión (llena de fe) es que estamos a pocos días de que el PSG llegue a un acuerdo con Kylian y llame al Madrid pidiendo 180 kilos (por decir una cifra)
El PSG tiene que soltar una burrada de millones a un jugador por 6 meses y el sentido común te dice que buscarán la salida amistosa que beneficie a todos.

pd: ¿Quien no renunciaría a su sueño por llevarte casi 500 millones de euros por dos años? Si encima después, lo puedes cumplir ( en su caso veremos )

SupermaN_CK

Si el subforo funcionase de manera decente, se prohibiría de una vez por todas traer tweets e información de Koyoretraso, Gallardo y demás fauna a riesgo de choco punto. Ya hemos gastado las bromas con esto.

Al único que dejaría postear aquí sería Mario Cortegana y poco más.

15 3 respuestas
Sergioelcapo

#2782 Dios te oiga

JoSuK

#2782 upvote

javolo

Yo al principio por las risas ponía hasta de Gallardo, pero ya me canso esa gentuza. Si pongo algo ya es de un medio serio, aunque igualmente puede ser humo xD.

LoTioN
1 respuesta
PuNTo

#2782 +1 Pero yo a Gallardo le explotaría el meme hasta el último segundo posible.

LoTioN

#2772

Disfruta hombre..

8 3 respuestas
PaPa

#2762 Ni de coña

javolo

Al Barça le hacen la triquiñuela de perder tiempo en un partido y la montan (que a mi también me jode eso que conste) pero estos años hemos acabado hasta los cojones de que la gran mayoría de equipos nos jueguen así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago