Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Karch

Ni que hubieran fallado a puerta vacia no jodais, si metieran todas esas serian los mejores jugadores de la historia, cuanto "daño" a hecho CR, al que tambien se criticaba que solo metio 3 goles pero paso desapercibido el resto del partido xD

ElGranMou

#322 Todos fallan, pero en serio deja de compararles en facetas goleadoras, es ridículo, claramente mbappe es mil veces mejor.

1 respuesta
tripcorE

Este mismo partido pero con Mbappé en el equipo acaba 5-3

1
Loki_Cat12

Leyendo esto no cambio a Ferland por Davies.

tripcorE

#316 Yo creo que lo de Bellingham es simplemente físico. El chico está quemado. Ayer se notó un huevo y eso que en teoría ha tenido tiempo para descansar...

1 respuesta
iMcOma

A ver si alguien puede encontrar un duelo perdido por Mendy. Ferland siempre en mi equipo.

InventaLukit

#335 El problema es, precisamente, que está fuera de ritmo.

1
tripcorE

#327 Las tres primeras ya te digo yo que son goles seguro de Mbappé.

ArThoiD

Trolleadas a parte, ayer jugásteis un gran partido, y en general se vió una final de Champions.

Ojalá el Barça dando la cara así.

1
Scavenger19

#327 "Todas esas ocasiones las enchufaba CR7"

0:46
1:24
1:46
5:01
Y falta una clarísima a 1m de la portería rematando a lo Ibra, con el talón, que la saca el portero bajo palos.

2-0 y el Real Madrid eliminado.

#332 ¿Que tiene que ver que de cara a puerta se pueda decir que Mbappe es mejor, con afirmar que con el francés ayer se gana de 5 y criticar a Vinicius por fallar una ocasión que el mismo gabacho falla igual o incluso siendo más clara?

2 1 respuesta
ManKorR

Uffff

erPitilla

#307 "solo"
Es un error imperdonable en unos cuartos de UCL.

geronimo1

Vaya partidazo ayer la verdad menudo disfrute

Poco se habla de que Antonio es el mejor central del mundo y de la suerte de enchufar las 3 que tuvieron el city que no les vuelve a salir (al menos al Gvardiol ese)

0 miedo me dieron, somos muy superiores... alli se gana easy y a campeonar

4
CrS-

Todos los jugadores fallan. Incluso CR y Messi que son los 2 mas grandes que he visto, fallaban.

Dicho esto, quien no quiera ver que Mbappe en la faceta de definición es mejor que Vinicius, que no lo vea. Vinicius tiene otras cualidades, pero Mbappe es mejor definiendo.

La temporada que viene parece que vamos a tener a los 2, eso es lo mas importante. Y todos sabemos que quien va a tomar mas el rol de goleador va a ser Mbappe. Nadie ve que Mbappe vaya a jugar en la izquierda y Vini arriba. Todos vemos justo lo contrario precisamente por la faceta mas goleadora de Mbappe. Y eso no quita que tengan libertad de movimientos y que incluso lo que ayer sucedió entre Rodrygo-Vini pueda pasar entre Vini y Mbappe.

1
espikiller

Los cambios repito de nuevo qué tal, quita a Kross, el mejor del equipo, deja a Bellingam muerto en vida, hace unas cosas de traca.

1 1 respuesta
CrS-

#345 No tuvo ningún sentido. Ayer en el minuto 60 el que pedía el cambio a gritos era Jude. Había que decidir si querías mantener el estilo poniendo a Brahim por el o a Modric y liberar mas a Valverde, pero el cambio era Jude.

Tiene verdadero terror a hacer cambios. No tiene sentido que si ves a un futbolista cansado lo mantengas en el campo cuando tienes gente apta en el banquillo, no me entra en la cabeza.

radius

#316 20 años

1 respuesta
Kidaa

#325 tiene 23 años y es como tú has dicho antes perdía muchos balones y metía menos goles y hacia menos asistencias, esperemos que con el tiempo explote mas

btoman

Bueno de vuelta en el AVE camino a Barcelona dejo mis sensaciones.

El estadio es un pasote, quizá gana más por dentro pero la verdad que en líneas generales se ve muy imponente, ayer había un auténtico ambientazo y vivir el himno del Madrid con toda la afición gritando con todas las pancartas o escuchar el himno de Champions te pone a mil revoluciones, vamos es que ayer era un puto hooligan más.

En cuanto a la gente si bien es cierto que hacia mucho ambiente, la cantidad de piperos que deambulaba por allí era exagerada, auténticos muertos come pipas en una final anticipada de CL, muchos de ellos en el 89 ya se estaban pirando, vaya huevos tú.

Ah si, y mucho hate a Vinicius y Ancelotti.

En cuanto al partido, Rudiger es mi puto padre, el más coreado por todo el estadio sin duda. Para mí Vinicius bastante flojo a pesar de dar dos asistencias.

Referencia para Jude que veo mucha crítica y es una auténtica pasada lo que abarca y lo que corre, literal se echa a la espalda toda la corriente de ataque y así es normal que en 50 minutos esté muerto cuando tiene que bajar a recibir a 70 metros de la portería.
Los demás bien, Camavinga es dios.

Una pena la tragada de Lunin en el primero y no meter las 3-4 que tuvimos nosotros con 2-1 aunque es cierto que el City nos meo por dentro en muchos compases del partido.

Menuda experiencia ver un partido así de CL en el campo, apoteósico, eso sí, estoy muerto.

HALA MADRID!

31 1 respuesta
Aldarion_21

#349 Enhorabuena por presenciar en directo tremendo partido.

HALA MADRID!

1
privet

Lo que es un milagro que seáis del Madrid siendo tan pesimistas

6
WiLoW

Si ayer hicieron una basura de partido y nos metieron 3 en la vuelta con todos sus titulares nos van a meter otro carro

1 respuesta
btoman

Yo ayer no vi al City haciendo una basura de partido, vi que defensivamente estuvimos muy fuertes y los secamos bastante bien, el problema que en el juego entre líneas nos dominaron bastante y cuando bajamos una marcha el estar encima nos clavaron dos chicharros bestiales.

A mí no me acaba de gustar jugar continuamente en bloque bajo y no ir a dominar o ser más protagonista la verdad, más que nada porque a la hora de robar hay 70 metros por delante y es muy difícil que brillen los de arriba.

1
ihowellr

Ayer el partido es 100% responsabilidad nuestra...

Primer gol -> Consecuencia de empezar empanado y asumir que una falta algo escorada pero chutable va a ser un centro.
Segundo gol -> Después del fallo de Vini para el 3-1 bajamos la intensidad, empezamos a no presionar y nos echamos atrás y dejando espacios y dejamos que un tío reciba SÓLO en la frontal del área (sin que realmente hubiera excusa para que nuestra defensa estuviera tan hundida) y tenga un tiro franco.
Tercer gol -> Recibe Gvardiol en la frontal, SE LE VA EL CONTROL, y como estabamos como estabamos en ese momento, dejándoles espacio para controlar y tal, nadie esta cerca para encimarle y que pierda ese balón por el mal control, y ya cuando Kroos ve que nadie sale, es tarde y el tío tiene un tiro sin oposición que encima la pega como en su puta vida la ha pegado.

Más allá de eso, ellos tuvieron 2 o 3 ocasiones de peligro, la más clara la de Grealish que tapamos y no se si fue la de nuestro 2-1.

Me diréis: "pero qué le vas a hacer si la pegan así". El tema no es ese, el tema es que la pegaron SIN OPOSICIÓN. Mirad la que tuvo Brahim al final del partido, recibe en la frontal y SE LE TIRA (no se si) BERNARDO SILVA a tapar el tiro y llega. Diferencia abismal.

Esto nos pasó también el año pasado y es, al final, lo que marca la diferencia, que a ellos Guardiola no les deja bajar los brazos en ningún momento.

vasketahd

#352 En el Madrid siempre es así, la realidad es que es el único equipo español que puede competir de tu a tu con el city, y eso sin tener un 9 y sin nuestro portero titular.

WiLoW

Pero vosotros os creeis que jugando otros 90 minutos aculados atrás y pegándole melonazos a vini y rodrygo vamos a ganarles y en su campo? Nos han metido cuatro por partido y el anciano sigue haciendo lo mismo

Es como con mourinho siempre hacia lo mismo y el barca siempre nos goleaba

3 respuestas
vasketahd

#356 Si. Si creyese que van a perder al 100%, no vería el partido.

Juanlu1992

#356

sincahonda

#356 Claro que se puede ganar.

Ethanh4nt

Espero que este finde sean titulares lunin lucas mili nacho fran cebollas modric 2meni, brahim arda y joselu
Pero tenemos al cagón de ancelloti que ni rotará

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo