Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

MRajoy

No tengo voz.
Te quiero Rudiger.

1
quickkk

Lunin es nuestro pastor

WAYOOOO
Loki_Cat12

Que partidazo de Lunin.

Juanlu1992

Uno di noi

4
WAYOOOO
Juanlu1992

Por cierto hoy nadie habla del césped? Menudo patatal y estando en Inglaterra que el parque de un pueblo random tendrá mejor el césped que el etihad

1 respuesta
SLiM

Que los del city van dopadisimos es obvio, sobretodo teniendo a Guardiola, el señor nandrolonas, como entrenador.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4237 Ayer pensé lo mismo pero nadie se lo recordó a Guardiola. El balón no corría nada, sobre todo en una ocasión que Vinicius se pudo quedar solo y menudo bote dio el balón, ralentizando la jugada.

1
1 comentario moderado
PaPa

Madre mía, traer cubos de 5 litros para llenar, lo que estoy viendo el Twitter de nuestros amigos catalanes es digno de estudio.

#4240 La UEFA amiga del Madrid, cuéntanos más.

SLiM

#4240 gracias amigo cule, pero me importa una putisima mierda.

Sigue llorando y rabiando en la esquina.

1
CiudadanoEj
9
Artemax

Yo es que cuando dicen que ganáis sufriendo o tenéis suerte...

Desde el Barça sufrimos para perder y de "suerte" nada de nada..

Lo que más me jode es que teníamos muchas papeletas, pero bueno Araujo es subnormal, ojala cambiarlo por Rudiguer xD

2 respuestas
J

#4225 Que puto asco me da Carlos Martínez.

Y que tengan los huevos de decir que es un buen comentarista porque los culés dicen que es madridista y los madridistas que es culé.... :man_facepalming: supongo que los que dicen que es madridista no le escuchan durante los partidos, que no es solamente por las celebraciones en los goles.

3
radius

Se ha pasado la eliminatoria más difícil para mí, contra el City y la vuelta fuera.
Es dificil no pensar en que podemos llegar a la final

1
PaPa

#4244 Es lo que hablaba ayer con un amigo culé, Araujo y luego el penalti de Cancelo, os dejo fuera, que podia haber pasado cualquiera, pero en champions una expulsión en ese minuto es matador para cualquiera.

achenese
2
ruben132
26
Kyon097

El City por juego era el Boss final, ahora queda un rival que es durísimo, pero al menos estamos al mismo tier y se puede soñar con la 15!.

btw no quita que el City es un super equipo (con dinero infinito, pero al menos bien invertido) ... si no es por nosotros esos cabrones podrían ir a por 3 CL seguidas y se venía otro triplete...

3
iZubi

#4244 Ayer sufrimos porque haciendo un juego defensivo impecable no nos daban las fuerzas para atacar, había una superioridad como pocas veces he visto pero es que nuestro portero y defensas han estado por encima y hemos tenido los huevos de meterles un gol cuando aún estaban un poco acojonados al inicio.

1 respuesta
PaPa

#4251 El City hizo un puto partidazo y ojalá lo digo en serio el Madrid jugará a algo parecido, como abrían el campo, como se movían, la presión tan alta, la salida de balón, pero esto es futbol y lo mismo haces el partido de tu vida y te vas para casa.

4
Loki_Cat12

Y se olvida lo más importante

Vinicius 23 años
Rodrygo 23 años
Camavinga 20 años
Bellingham 20 años
Fede 25 años

Algunos con una Champions y camino de otra, es impresionante que jugadores tan jóvenes ya tengan tantos partidos importantes jugados y ganados.

4 4 respuestas
vasketahd

Eso sí hay que descansar jugadores que en la liga juegue Guller cebollas y el portero del castilla por favor.

1 2 respuestas
MRajoy

#4253 Lunin, 25
Mbappe,25
Endriki 17
Yoro 18

Gracias Florentino por hacernos plantilla para los 10 próximos años.

Jambi

#4254 Contra el Barça hay que ir ya con todo para finiquitar liga, va a sacar el mismo equipo.

Luego a ver si podemos disfrutar de Guler un poco.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Honor al chaval por sacrificarse por un bien mayor.

5 1 respuesta
Piratasomal1

#4254 Vini, Bell, Rodry, Barbajal, Fede y alguno más tienen que descansar.

Rad1kaL

El domingo yo salía con

Lunin
Lucas - Militao - Nacho - Fran
Ceballos - 2Meni - Modric
Guller - Joseluis - Brahim

La liga esta sentenciada, no tenemos necesidad de forzar a nadie.

6 1 respuesta
Eikasia

Sigo pensando que el partido de ayer del Madrid es vergonzoso, literalmente ha sido el mismo partido los 3 últimos años. Me parece increíble que esta mierdaseca de entrenador siga en el banquillo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • vasketahd