Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

A

Lo pongo por aquí, que me equivoque de hilo

Lo de que Ancelotti se iba a Brasil, terminó siendo verdad o bulo. No me queda claro

1 respuesta
WAYOOOO

#8671 Yo creo que había algo de verdad pero al final alguna cosa se torció al final, yo creo que el Madrid no quería quedarse sin entrenador en ese momento y Floren habló bien con Ancelotti.

Pero que Ancelotti en futuro acaba su carrera entrenado Brasil no me queda ninguna duda.

SupermaN_CK

Pero wtf.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Infravalorado Marcos López.

19 2 respuestas
ragnok666

#8673 lo siento llevo unos días out de redes. Eso fue amarilla? Pero si toca balón, WTF...

ruben132

#8674

RuLi_pucela

Mira que se lo estaba diciendo Mendy...

15 2 respuestas
arkoni

#8677 Rodrigo se nota que está para spring con balón que le gusta hacer intentando driblar y poco más... siempre me ha parecido que tiene un físico mas bien menudo en todo.

Reupsito

La jugada que es el colmo de Rodrygo es una en que Vinicius coge el balón por la izquierda y este en vez de irse al centro a buscar posición de remate se va detrás de Vinicius como si fuera una sombra.

En fin, con suerte el año que viene va al banco.

1 respuesta
A

#8674 Marcos López siempre ha sido mejor que Maldini. Pero ahí tenemos a Maldini, que por mucho que se vea 1000 partidos, no se entera de lo que va el fútbol

1 respuesta
iZubi

#8679 A esa me refería #8535 me puso de mala hostia

LoTioN
20 1 respuesta
tofreak

#8682 Hostia, lleva en declive desde los 18 años el cabron

Jambi

Mr. Patan está muy enfermo.

Mister Patán, que opina tu psicólogo de que hayas contratado a un boliviano para leer los guiones de tu alter ego?

2
Doromil

#8655 eso tampoco es así, los partidos sin kroos se han jugado muy bien.

Lo que pasa que kroos escoltado por 2 vigardos pues es otra cosa. Pero dejad de decir que sin el no sabemos jugar porque es mentira.

1 respuesta
PaPa

#8685 Cuantos partidos ha jugado el Madrid está temporada sin kroos?

1 respuesta
Doromil

#8686 varios y sobre todo al inicio que se jugo muy bien

1 respuesta
PaPa

#8687 Toni a jugado 30 de los 33 partidos este año en liga, no creo que sea momento para decir que el equipo sabe jugar sin el timón de kroos, que pueda jugar mejor con dos tíos al lado, pero nadie actualmente sabe llevar la batuta como el, por mucha mierda que le metí esta temporada a la hora de defender.

2 respuestas
iZubi

#8688 Kroos es de los que mejor defiende posicionalmente y recupera/corta muchos balones lo único es que no va persiguiendo sombras ni tiene el físico de Valverde

zk_pum

#8680 es que no tienen nada que ver. Uno tiene un conocimiento técnico-táctico y el otro un conocimiento enciclopédico, aportan cosas diferentes.

Doromil

#8688 titular no.

Si me intentas vender que sin kroos no se puede jugar bien es mentira, además mentira empírica no es opinión.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#8691 El Madrid puede jugar bien sin Kroos, de eso no hay duda, pero en determinados contextos, como ayer contra el Bayern, se nota que faltan jugadores para construir desde atras. Ni hay un central que se atreva con el balon en los pies (como podia ser Ramos), ni hay un lateral con la capacidad tecnica para recibir bajo presion (como podia ser Marcelo), ni entre Chumeni, Camavinga o Fede hacen un mediocentro capaz de recibir y controlar la posesion como hacen Kroos o Modric.

2 respuestas
Doromil

#8692 no si es que yo ya lo he dicho, kroos escoltado por 2 vigardos es top porque todas sus carencias desaparecen y puede dedicarse a lo que sabe, que es el mejor en ello además

Netzach

#8692 Militao la saca bien y carvajal es el que recibe, normalmente, bien bajo presión (si ha comido sin gluten). Si tienes lesionados pues es normal que los reemplazos no estén a ese nivel.

Cuando no estaban Marcelo o Ramos también teníamos esos problemas.

1 respuesta
HaMl3t
4 respuestas
wajaromau

#8695 Mira que lo defendia pero esta mierda de temporada no tiene nombre con un lacito.

#8677 Rodrigo es carne de venta clara.

ratedx

#8664 se podria decir lo mismo del bayern

pero claro eso no vende el relato que os teneis montados algunos xd

4 1 respuesta
wajaromau

#8668 Recordemos que si es por ancelotti ya estaría fuera del equipo.

1 respuesta
ratedx

#8698 falso xd

el habia pedido el traspaso antes de la lesion de courtois

y el propio lunin comentó que carlo le dijo que se quedara

Doromil

#8695 taluego

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • PaPa
  • javolo
  • Kenseo
  • HaMl3t