Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Morkar

Otra aberración estadística. Nada, no les respeto nada. Para mí sus títulos no valen.

9 1 respuesta
PaPa

#4613 Te recuerdo que fueron los del humo de las palancas que venían a reírse de los demás, que van a despertar hombre, llevamos años aquí avisando de la situación lamentable por las malas gestiones de sus presidentes, por el caso del CTA, por qué vendieron el club a un jugador, por qué sus presidentes han sido unos mafiosos, les han engañado como con la vuelta de Messi etc... Aún no se cómo van a pagar ni lo del estadio etc...

Que el Barcelona quiere ser otra vez competitivo? Que largue al Laporta, Xavi etc.. y alguien que tenga ganas de levantar el club, no sospechosos habituales, que algunos todavía no han asumido la realidad de que van a tener que vender jugadores.

Ethanh4nt

#4621 aquella expulsion de van persie, el partido contra el chelsea y contra el psg. Es que olieron demasiado mal aquellos partidos.

Marlaix
17 1 respuesta
PaPa

Ostia tu, estoy llorando.

66 1 respuesta
Aldarion_21

Los datos de Carvajal en el partido del otro día son un escándalo de las mejores actuaciones defensivas desde hace mucho tiempo

2 1 respuesta
xArtiic

Como Madridista no puedo estar más encantado. Cada vez que pierden es por culpa de otro, nunca aceptan que han tenido un error o que pueden mejorar algún aspecto.

Obviamente no hablo de los aficionados que poco tienen que ver en ver, hablo principalmente de Xavi que es el máximo responsable en el campo del equipo.

Espero que siga muchos años, no nos puede pasar nada mejor que alguien que cree, que si no fuese por los árbitros, suerte del rival o que prefieren perder jugando "bien" que ganar jugando "mal" dominarían Europa.

Xavi, espero que te quedes muchos años en el Barcelona.

Reupsito

Qué queréis que os diga, puede ser que el plan de Carletto de encerrarse atrás y ganar por penaltis, de hacer los cambios tarde y hombre por hombre sin proponer nada diferente, le haya salido bien, pero yo prefiero a un tío como Xabi que ve que el partido no va bien y no le tiembla el pulso de hacer un cambio en el minuto 30.

Entiendo que ante el City en el Etihad sea el único partido del mundo en el que el Madrid iba a salir encerrado, y el resto de partidos no es así, pero lo de los cambios tarde, deficiencias tácticas, maltrado de jugadores, etc. es una constante en todos los partidos.

Al final ganaremos pero creo que el Madrid con la plantilla que tiene podría arrasar cada partido e incluso el miércoles ganar en los 90 minutos. Tenemos el potencial para ello pero el entrenador no le da.

1 1 respuesta
darkf1re

#4625 jajaja que genialidad

1
iZubi

#4624 Pues si sólo había un equipo no me explico como perdieron, declaraciones de perdedor.

Aldarion_21

#4628 En resumen yo creo que todos creemos que el techo del equipo con un entrenador como Xabi es mucho más alto.

Pero respeto siempre a Carletto

3
Karch

Ojala una supercopa de europa Madrid contra el Bayer de Xabi 😍

Por una parte mejor que Xabi se haga mas nombre como entrenador para que luego sea respetado tambien, me viene a la cabeza el video que sale dandole recomendaciones a Grimaldo de golpeo y luego lo de Benitez con Modric y el exterior, creo que con Xabi y un par de añitos mas de la camada que tenemos este equipo podria volar

vasketahd

3 1 respuesta
PaPa

#4633 hay una enfermedad, está Twitter quejándose, cuando cierto equipo lo hizo este año, deben de estar frágil de memoria.

2 respuestas
vasketahd

#4634 es porque cambian partidos y había gente con viajes, que yo lo entiendo, pero es culpa de dazn y movistar y tebas, no del real madrid

Hacon

#4604 A mi me gustó bastante Beckham, pero no se puede decir que triunfó, en parte porque llegó al equipo en un muy mal momento con los galácticos en decadencia y posteriormente en la travesía por el desierto que pasamos hasta rearmar el equipo.

Si hubiera llegado en mejores condiciones seguramente podría haber triufado. Como muchos otros yo pensaba que era el típico niño bonito que sólo traía marketing y posters para las adolescentes, pero demostró muchísima profesionalidad y trabajar como el que más, aun cuando se peleó con Capello.

Kenseo

#4626 Reconozco que, cuando entró Doku, pensé que le iba a hacer daño por la acumulación de cansancio más la amarrilla. Y, aunque el belga se fue varias veces, Carvajal lo contuvo de forma magnífica y me calló. Está, si no en el mejor, en uno de los mejore momentos de su carrera.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4637 Le hizo sufrir, porque ya las piernas son lo que son y Doku es un avión encarando, por ahi nos meten el gol (culpa de Camavinga que se desconecta de seguir con KDB) pero lo de Daniel fue antologico, me ha parecido leer que gano más duelos que Rudiger y Nacho juntos.

1 respuesta
iZubi

#4638 Es correcto y no me extraña porque todos los ataques vienen por Grealish, Doku, Silva y Fodden. Haaland apenas toca el balón

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4619 Verdades como puños

1
Aldarion_21

#4639 Fue precioso el duelo con Grealish toda la eliminatoria.

3
radius

Hombre yo poniendome en su lugar también preferiría enfrentarme al madrid por respeto y tambien por ser a priori más asequible

JoSuK

No se reconoce suficiente el partido que hizo Carvajal, vaya temporadon se está marcando.

oOL4sTOo

Doku es una locura encarando, el problema que decide mal bastantes veces, igual que Grealish amaga siempre y busca asociarse, Doku quiere regatear hasta al linier.

El partido contra el Bayern, se prevee un partido más parecido a la ida con el City en el Bernabeu que otra cosa, muchos goles y las defensas sufriendo.

Loki_Cat12

Le toca revancha al Leverkusen de Xabi.

Czhincksx

Brahim Joselu Güler
Ceballos Tchuameni Modric
FranG Nacho Militao LucasV
Lunin

Cualquier otro 11 el domingo me parecería un sacrilegio.

2 respuestas
Rojosier

Me encantan las eliminatorias contra el Bayern de Munich, y de los equipos que quedan es el que más querría evitar a partido único. Si salimos concentrados, Rudiger se encarga de hacer marcaje a Kane y los de arriba tienen el nivel que se requiere en una semifinal de Champions tendríamos que pasar. No podemos ir de underdogs en este enfrentamiento, de verdad que no. No va a ser fácil, pero somos favoritos y tenemos que ganar.

1 respuesta
Diaazz

#4646 ?????, Exactamente para que vas a dar tanto descanso si el próximo sería el viernes, tienes que ganar el viernes y ya lo que queda de liga jugar con el Castilla

1 respuesta
Czhincksx

#4648 no es descanso por lo que vendrá sino descanso por lo que ya han tenido. Con 120 minutos de sufrimiento máximo, forzarlos ahora sería arriesgarse a lesiones. Roturas fibrirales, tirones...

Además que ese equipo le puede ganar al Barcelona perfectamente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4634

Por suerte existen las notas de la comunidad para que esta gente no venda el relato que les interesa.

11

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • PaPa
  • Kenseo
  • vasketahd