Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

SupermaN_CK

#4740 Estaba cantado y me parece normal. Ojalá se vaya del club con su sexta Champions y otra liga.

1
ChaRliFuM

#4712 Era el momento de irse, hay jugadores que saben marcharse a tiempo y otros que no. Simplemente se fue a ganar dinero cuando sabía que en lo deportivo no iba a poder dar mucho más de lo que ya había dado, es algo totalmente respetable.

Dejó un bagaje deportivo impresionante, 70 millones en las arcas del club y se ganó el status de leyenda madridista.

Dame más Casemiros, Cristianos o Marcelos y menos Raules o Topos.

1
HaMl3t

Por favor, quiero que Nacho gane la sexta antes que el Barça

3
ruben132

Decisión inteligente para él y para el Real Madrid. No está ya al nivel exigido y el centro de la defensa va pidiendo paso a otro central joven.

Honores a Nacho.

2
SamaWoodo

Lógico y razonable.

Ojalá se vaya con otra orejona.

Loki_Cat12

Pues Leyenda Blanca que ojala consiga la 15 y pueda irse como se fue Marcelo en lo mas alto.

Veremos que pasa si van a por Leny

7
SamaWoodo

Muy significativo como estos últimos años los jugadores aceptan irse antes de raulizar/toporizar.

Y habla muy bien de la política del club con esto, como vimos con Ramos.

RiVeRwInD

Ojo que aún le quedan unos años buenos eh, que no se va con 40. Será titular indiscutible casi donde quiera.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4748 Siempre se rumoreaba que interesaba a la Serie A, quizas acabe en Roma

RiVeRwInD

no se si querrá volver con Mou, sabe que tendrá que correr como un cabron xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#4750 En la Roma está De Rossi, Mou está sin equipo

1
iZubi

Paqueta se va al City xddd no tiene límite este club, cada año se cascan uno o dos fichajazos

1 respuesta
Kenseo

Ojalá pueda levantar la 15 como capitán. Leyenda del club.

13
tripcorE

Rudiger
Alaba
Militao
Rafa Marin

Ericsonn

Luego nos quejamos de que haya antimadridismo, pero tú imagínate ser del barsa que te llevan contando toda la vida que han sido los mejores, con los mejores jugadores que si cruyff, Maradona, Ronaldinho, Messi con Iniesta Xavi y el gran Guardiola, pedri, gavi etc.. y en un momento de lucidez te paras a mirar y ves que nacho pistacho tiene las mismas champions que tú club en 200 años de los mejores jugadores y la mas alta posesión del balón. La rabia tiene que salir por algun lado. Y encima el tío provocador coge con to sus cojones y dice va voy a tirarme un penalti a ver si clasificó pa la sexta champions

4 1 respuesta
KveR

Nacho tiene que irse levantando la 6, es el destino.

Frasier

El RM es el único equipo español que pasa a semifinales de Champions. La prensa:

1) El Atlético y su eliminación: como si no existiera.

2) El Negreira FC: conato de incendio en el vestuario que se arregla con una humillación a Gündogan haciéndole grabar un vídeo y megacontrato de Nike de 120 millones al año con una perspectiva deportiva deplorable (porque judicialmente los van a salvar) y sin ninguna estrella relevante.

3) El RMCF: Lunin duda si renovar; Nacho se va; A Mendy no lo queremos; la Liga cambia los horarios para favorecer al Madrid (primera vez que lo hace desde 2002); Güler al Sevilla o al Betis; no merecimos pasar, da vergüenza, etc.

Y eso que tenemos los medios de comunicación comprados. Estamos rodeados de auténticos dementes.

7
Kenseo

#4755 No sé si has visto la reacción de Agüero a la tanda. Llega Nacho y su reacción refleja a buena parte del bando culé.

1 1 respuesta
doJi

#4758 pasala que esa no la he visto

1 1 respuesta
PaPa

#4752 Pues dicen que quieren pescar a musiala también

1 respuesta
Kenseo

#4759

Y esto de regalo

16 2 respuestas
Rojosier

Con Nacho fuera, imagino que se fichará un central. Jugársela a que Militao recupere su nivel, no te digo ya Alaba, puede ser catastrófico.

Y si el fichaje es el tal Yoro espero que se confíe ciegamente en que va a dar la talla.

ElDestroyer

Alguien sabe alguna forma relativamente razonable de comprar entradas para la vuelta de las semis de champions en el bernabéu?

cosca

cuales son los centrales titulares del Bayern? De Ligt y?

1 respuesta
Sucia

#4764 upamecano/ el chino

1 2 respuestas
ruben132

#4765 Ahora está jugando Dier también

1
iZubi

#4760 No me jodas macho... Eso me dolería

1
laZAr0

Esperemos que Upamecano siga con sus liadas históricas.

1
overzeta

0 miedo al Bayern vamos bien protegidos

9 1 respuesta
g0yu

No, si al final me dará más pena la salida de Nacho y Luquitas que la de Ramos y Marcelo

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • javolo
  • vasketahd