Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Deslouk

Que Bellingham ahora juegue literalmente de 9 tampoco le esta ayudando especialmente

1 1 respuesta
Doromil

#8830 no me lo planteo porque el bayern nos va a meter 5 aquí fácil

PuNTo

#8800 Nadie se ha parado a pensar que quizá va al 40% por miedo a lesionarse y se le joda el futuro con el Madrid?

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1 2 respuestas
wajaromau

Lo importante es que hacemos con rodrigo, a ver si viene una buena oferta de 100 y pico millones

1 respuesta
javolo

#8854 Menuda gilipollez. También podría decir lo mismo de Haaland.

2
Kenseo

#8854 Lo que tiene echar mierda porque el antimadridismo lo lleva en vena y no ver una mierda de fútbol, mucho menos al Dortmund. No puede ser más bobo el individuo este. ¿No se le echa en falta? Por eso el año pasado se peleó la Bundesliga hasta el final y este año, se va 5º. Cuánta memez.

HaMl3t

Yo no creo que Mbappé esté mal físicamente creo que es más cosa de que no está en el "vibe" del PSG, se han esforzado en putearlo mucho en las últimas jornadas (en liga al menos) y en alguno de los partidos de champions se ha visto claramente que el equipo no juega en torno a él, y por otro lado yo creo que estos partidos de champions tan importantes están tan preparados que las super estrellas tienen unos marcajes tan buenos que incluso parece que los jugadores no están al nivel de la competición, un claro ejemplo de ello es Haaland vs Real Madrid, ni estaba, ni se le esperaba y no porque tenga un nivel malo sino por lo bien que había se preparado el partido el Real Madrid contra el City.

1 respuesta
PaPa

#8803 metió los 3 goles de la final.

#8858 Fue el quien se quiso meter en la cárcel del oro del PSG, pena ninguna.

Loki_Cat12

#8855 Pueden venir ofertas de 1.000 millones que si Rodrygo no se quiere ir poco puedes haces.

Solo esperar a que acabe contrato.

Piratasomal1

#8798 Yo he dudado de que el tiempo de Luka como jugador importante pero de Toni no recuerdo yo tener dudas de su titularidad solo sobre quien debería acompañarle en el centro del campo.

ElGranMou
5
ElJotas69

Creo que estáis matando mucho a mbappe , los jugadores no son cristiano ni Messi para rendir todos los días , Bellingham viene de lesión y de jugar un partido hasta el agregado en champions , y al igual que mbappe están pasando por esos días pero siguen siendo grandes jugadores

Lo otro es que mbappe haya tenido las más claras en el partido de ayer y si hubieran entrado nadie hubiera dicho nada

2 1 respuesta
lukimator

#8853

Y encima seguro que le vio las orejas al lobo. Hasta que no esté aquí no podemos valorar por este año realmente, sí por los anteriores

Si fuera yo desde luego me arriesgaría lo mínimo

2 1 respuesta
xArtiic

#8864 Vaya terrorista, joder...

Ekyez

#8863 Lo de Mbappé se llama "estar pensando en el Madrid" xd

sincahonda

La justificación de que piensa en el Madrid es absurda.

Mbappe está fuera de forma. No es que este gordísimo, pero está lejos de presentar el físico de vini o camavinga por ejemplo.

Está jugando no muy bien para lo que cobra.

Que el año que viene puede ser distinto... Pero vamos.

2 1 respuesta
ratedx

#8851 ahora es cuando menos de 9 esta jugando

3
iZubi

Yo a Bellingham Los últimos partidos de CL le veo de mediapunta, está en el medio por detrás de Vini y alguna vez arranca en punta igual que un mp

GrimMcSlam

Pero si estamos jugando 442 con Vini y Bellingham de delanteros...

1 respuesta
Ekyez

#8867 lógicamente era coña. Pero sí, su bajo rendimiento es básicamente su pésimo estado de forma. Y, como dices, no es que esté gordísimo pero en jugadores de su estilo, un kilo por encima de lo ideal es como una losa.

Aldarion_21

Por cierto, tremenda locura el arbitraje que nos pitaron el otro día, me pareció impoluto, es que no vi ni una cosa mal pitada diría. Fue top top.

9 1 respuesta
Jambi

#8870 el otro día fue un 4-3-2 y Rodrygo por ahí haciendo no se sabe muy bien que.

1 respuesta
sergio67

Estoy leyendo mucho lo de kroos balón de oro si gana la euro, me da a mí que si gana el balón de oro se retira 100%

1 respuesta
GrimMcSlam

#8873 bueno, a Rodrygo le hacen el penalty que mete Vini

1 respuesta
sincahonda

#8875 ese penalti se lo hacen a Rodrygo por la jugada que se inventa vini.

Rodrygo no estuvo bien. Pero yo confío en el para la vuelta.

cosca

#8874 Nah, luego de ganarlo pasar por los estadios y recibir cariño por parte de todas las aficiones (como pasó con Modric que lo ovacionaron en casi todos lados) tiene que ser una locura.

Kyon097

#8872 Cierto, pero es que el que nos arbitro, los comentaristas decían que esta top 3 mejores árbitros del mundo, al igual que el que arbitro el Psg vs Dormund

yooyoyo

#8813 Adeyemi me pareció una locura, se pasó todo el partido esprintando para arriba y abajo, defenciendo casi como un lateral y llegando a linea de fondo. Si no existiese Vini me dejaba los cuartos.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#8879 Por el partido de ayer podríamos decir que el United pagó poco por Jadon...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • iZubi
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd