Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

SupermaN_CK

Madre mía, jajajajajaja.

2 respuestas
Deslouk

#14216 Con el equipo en el que juegue este

Kenseo

#14221 ¿¿Qué Mendy no era eficiente en el aspecto defensivo antes de esta temporada?? Está dejando claro que no había visto 3 partidos del LI.

2
StormTropzon

#14221 que cojones xdddddd

Karch

Endrick 9, Arda Guler 10, Mbappe tiene el 19 de lukita en sus inicios o el 24 de Kobe

2
achenese

#14196 que pena que fallara tanto, porque el cabron se desmarcaba como jesucristo

Loki_Cat12

Primera bala esquivada del verano

1 respuesta
Prozacks

Al fin y al cabo tenemos al mejor LI del mundo

Sucia

#14227 menos mal que la de Jude no la esquivamos eh amigo?
Lo de Davids mejor, para que vamos a querer al mejor li del mundo

1 respuesta
Aldarion_21

No firmar a ese bicho con 23 años es un error, me da igual la temporada que haya hecho Mendy.

10
Morkar

La actitud, es lo que no me convence de Davies.

Un tipo que debería ser top 5 laterales del mundo pero como está en proceso de negociación se borra. Imaginad que llega a Madrid y tiene que rotar con Mendy, a los 4 meses tienes un problema en el vestuario.

Babeta

Davies es top y a mi me gusta mucho, pero con lo que vamos a tener arriba creo que sería bueno hacer algo parecido a lo del City con Stones, que básicamente seria esto:

Vini Mbappe Endrick
Bellingham Valverde
Kroos Tchouameni
Rudiger Militao Carvajal
Tibú

En bloque defensivo inscrustamos a Tchouameni como central para formar un 4-3-3.

Nos quedaría un banquillo así:

Rodrygo Joselu NicoPaz
Modric Camavinga Guler
Mendy Yoro Nacho Lucas
Lunin

Sólo con el banquillo ( y vendiendo a Brahim y Cebollas ) nos daría para pelear la Liga, y si no, desmientemelo 🫵

3 respuestas
Czhincksx

#14232 Brahim debería ser intocable. Y a Ceballos tampoco lo vendía. Si no se hubiera lesionado en pretemporada hubiera dado mucho mejor nivel. Ahora mismo está jugando muy bien.

Incorporamos a Mbappe y Endrick y salida de Modric.

1 respuesta
sergio67

Día triste para los madridistas

1 1 respuesta
Babeta

#14233

  • Brahim es una venta excelente ahora mismo que ha rendido bien saliendo desde el banquillo. Llega Mbappe que va a jugarse todo y relegará a un centrocampista o a Rodrygo al banquillo, por lo que habrá menos minutos para repartir entre los suplentes, y Brahim para mí va por detrás de Guler, Rodrygo y Endriki.

  • Ceballos no pinta nada en el Madrid. Tiende a lesionarse, 28 años y un estilo de juego muy sobón. Es una especie de Isco más currante pero con menos calidad. Venta de manual.

Kroos, Modric y Nacho deben quedarse 1 añito más. El primero porque sigue siendo top y los otros 2 porque siguen siendo tremendamente útiles en un rol secundario.

1 respuesta
Czhincksx

#14234 pues sí. Pero de todos modos si le echan al menos le tienen que pagar 🤣

#14235 yo a Nacho también le intentaría convencer. Si no se queda va a hacer falta otro defensa. O como mínimo que vuelva Vallejo de la cesión.

A Modric me lo quedaría pero rebajando muchísimo su ficha y sus expectativas. Ha demostrado que puede jugar la última media hora y rendir bien, pero no puede cobrar como estrella titular.

MRajoy

Bala esquivada
Hay que ser muy tonto para querer al EI del Bayern para que juegue de lateral.
No veis ni los partidos del Bayern contra el Madrid.

JiMmY

#14232 Brahim se queda 100%, y Endrick titular? No tiene ningún sentido ese once.

1 respuesta
Babeta

#14238 Endrick es la fusión de Roberto Carlos + Ronaldo Nazario. No estás preparado para lo que se viene.

1
zk_pum

Endrick, jugador brasileño de 18 años, hasta la 2026/27 como mucho os dejará destellos. Todo lo que sea mejorar eso significaría que su nivel estaría entre Vinicius y Ronaldo Nazario.

Vais a estar 2 años mínimo con Vinicius Mbappé Rodrygo salvo que decidan aceptar un pastón por este último.

Loki_Cat12

#14229 El mejor del mundo en el FIFA será.

Lo que se es que en la ida fue suplente de un tal Mazraoui y en la vuelta salió para sustituir a Gnabry por lesión.

1 respuesta
Morkar

#14232

con Kroos , perdón, Kross (xD) no puedes jugar con 3 centrales.

El City suele tener el 65% de la posesión por lo que en ataque puede jugar con un 3241.
Pero es que además de la posesión tiene jugadores que pueden tomar ese rol parcial de 'defensor/mediocentrro' como son Stones y Akanji.
Además al tener jugadores con una conducción descomunal (Kova, Nunes, Akanji) puede llevar el balón muy rápido a los 3/4 de campo rival y convertir la linea de 4 en una linea de 3.

Kroos te da muchísimas cosas, te permite jugar contra la presión como ningún otro futbolista del mundo pero no le puedes pedir que se aplaste con los centrales para defender. y no le pidas que conduzca el balón.

Dicho de otra forma, el city pasa de un 433 o un 4141 a un 3241, pero la disposición iniciar es con 4 defensas.

modo panenkita off

2 1 respuesta
Leagrove

Visto lo visto, Florentino no te mueras nunca, vaya casa de putas hay por otros lados montada.
Que puta envidia de club tenemos en todos los sentidos.

1
Loki_Cat12
6 1 respuesta
PaPa

#14244 Yo lo se kroos lo entiendo, pero lo de Modric con el salario que tiene no.

1 2 respuestas
Babeta

#14242 Kroos vendría a hacer el papel de Rodri en este esquema, que es el que se queda fijo en su posición, el que se movería a incrustarse con los centrales sería Tchouameni haciendo las veces de Stones. Y claro que tenemos tipos con una gran conducción, de hecho el propio Tchouameni es bueno en ello, y desde luego Valverde y Bellingham son top mundiales en ello, y si hablemos de los de atrás, Militao también es muy bueno en ello.

#14245 Modric con una bajada del 50% de su ficha sería la hostia.

1 1 respuesta
Hexar

#14245 Entiendo que al ser nuevo contrato, obviamente no le van a ofrecer el mismo salario

oOL4sTOo

El mejor fichaje del año que viene, la renovación de Kroos

1
murdokiler

Pues yo como opinión impopular los renovava, con Kroos no creo que haya discrepancias, y con Modric por supuesto con bajada de sueldo y él sabiendo que va a jugar poco.

Pero si se va Nacho, nos faltan jugadores que paren los pies a los jovenes y que les hagan ver lo que es el Real Madrid.

El año que viene con Mbappé, Belli, Vini, Endrick no va a ser fácil de gestionar, aunque algunos ya llevan años como Vini y con alguna Champions en el bolsillo, siguen siendo niños, y creo que hace falta la figura de un Modric o Kroos, que han sido los mejores en el Real Madrid y se han dejado la piel, para enseñarles lo que es esto.

Por supuesto tiene su parte negativa, como que algunos perderan minutos, como Guler, pero creo que al menos se necesita un año más de transición con Modric, y quizá dos con Kroos, si el quisiera seguir.

Perni

Ni Vinicius, ni Mbappé, ni Bellingham, ni Cubarsí.

Este es el que va a dominar el fútbol.

Esta foto me la pone como la costilla de un T-Rex.

9

Usuarios habituales

  • javolo
  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • vasketahd
  • Kenseo
  • PaPa