Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

goLBeRLyyyn

#14181 No es que me ilusione la selección que tenemos, pero sí xd

JoSuK

Os recuerdo que Alaba Pre-lesion era un coladero de proporciones epicas, el año pasado hizo un año bastante regulero también, el año de la 14 se la sacó eso sí.

3 1 respuesta
rlp89

Parece que lo de Endrick ha sido un susto y no tiene nada.... Menos mal....

Lo de Alaba, bueno dentro de lo que cabe no parece que se vaya alargar el periodo de recuperación.... Veremos a ver cómo vuelve pero la medicina ha avanzado mucho estos últimos años en estas lesiones...

MRajoy

Alaba viene gratis y gana una champions siendo clave
Pues para mí ya cumplió
A jodernos por lo de la lesión y ya

3
sorakabanana

Yo no enterraría a Alaba

Si recupera el nivel o el 90%, quizás no para titular, pero jugador importante en muchas posiciones.

De hecho me gustaría verle más de lateral y de MC que era una bestia.

Al final te cubre 7 posiciones del campo con garantías y eso que no le he visto de portero.

Clive

De los años oscuros de Karim.

#14192 Lo era, prácticamente iba a error grave por partido, ni un cadete comete esos errores.

Alaba debe salir, por su rendimiento deportivo, su edad (32 años en un mes) y su salario.

4 respuestas
sorakabanana

#14196 Córtate un poco, la primera es penalti claro

Ahora en serio, tremendo fardo era. Suerte que se lesionó la muñeca y se convirtió en un delantero total.

Rojosier

Lo de Alaba sí que ha sido un sacrificio y no lo de Jeremy de León.

Aldarion_21

Puedo perdonar cualquier cosa (como lo de Alaba) si el sacrificio fue por la Champions de 2022.

iZubi

#14175 No quiero que la pierdas

dZ

#14167 No sé si tendrá algun trastorno médico, pero en el Bayern estaba finísimo;

Loki_Cat12
15
wajaromau

#14196 vayq cara de benzema se le esta poniendo a rodrigo, habra que mantwnerlo hasta los 30 parq que nos de una temporada buena.

Xreal

ojalá otro CR... vaya visión de juego tenía el cabrón

1
Brago
33 2 respuestas
javolo
14
Ethanh4nt

es que lo que cojeaba alaba el otro dia no era normal despues de 4-5 meses de lesion... vino "gratis" pero el salario es lapidario, pero en su caso ha sido mala suerte hizo 1 año bueno y 1 criticable, pero quien sabe como hubiera seguido rindiendo... hay que confiar y ver si se recupera... aunque como 3er central es carisimo en cuanto a salario, pero es el riesgo de fichar así.

2
Pjroll

#14205 joder cómo se les quiere a esta gente

Prozacks

Acabo de leer que vinicius se cambie el dorsal para darselo a la rata
Lo de algunos no tiene nombre macho

6
Rito_Tryhard

El 9 va a ser para Endrick y el 10 para La rata.

Clive
10
Czhincksx

Endrick tiene que entrar con dorsal de suplente, no puede pillar el 9 directamente. Hay jerarquías.

1 1 respuesta
yooyoyo

#14212 El 9 está desierto y Endrick es jesucristo. El 9 del tirón.

er_segio

El 9 es de Joselu.

2 1 respuesta
Czhincksx

#14214 exacto, Joselu se lleva el 9 y Endrick el 14.

sorakabanana

Esta euro vamos con Francia, no?

3 respuestas
Czhincksx

#14216 nunca!

2
GR33N

#14205

javolo
1
Ekyez

#14216 No voy ni con España como para ir con Francia.

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Loki_Cat12
  • javolo
  • iZubi
  • vasketahd
  • Kenseo
  • PaPa